Saltar al contenido
TOP NEWS

¿Donde se esconde la mujer en la fotografia? Muy pocas personas lograron encontrarla

24 diciembre, 2022

En los últimos años, los acertijos visuales han conseguido copar las redes sociales hasta llegar a convertirse en los auténticos reyes del entretenimiento. En esta ocasión te queremos compartir un reto visual que pondrá a prueba toda tu capacidad y que muy pocas personas han logrado resolver. Detrás de este hay una interesante historia que te vamos a contar a continuación.

El acertijo que te hemos traído el día de hoy tiene como protagonistas a dos íntimos amigos que no se habían visto en muchos años, desde los tiempos en los que pelearon juntos en las filas del ejercito francés. Estos dos hombre se conocieron en la guerra y lograron formar una gran amistad que perduro aun después de que se separaran al finalizar la guerra. Luego de muchos años, en un evento dedicado a los militares, pudieron reencontrarse y ese encuentro fue capturado en una fotografía, la cual te dejaremos mas abajo.

Como puedes ver, estos amigos consiguieron rangos muy altos en la sociedad. Uno es coronel del ejercito y el otro se retiro para seguir su sueño de convertirse en director de orquesta. En esta fotografía de los dos amigos, se encuentra escondida una mujer, la cual espera ser encontrada.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Esta mujer es la esposa de uno de los soldados que participo de la recepción, pero ella termino perdiéndose y entrometiéndose en la fotografía de los dos hombres.

Para encontrarla, tendrás que poner a prueba tu ingenio, observar bien todos los detalles que forman parte de la imagen y concentrarte al máximo. En esta ocasión, a diferencia de otros desafíos visuales, hoy no tendrás un tiempo máximo en el cual encontrar la solución al desafío, esto puede hacerte creer que es un desafío tan complicado que necesitaras de todo el tiempo del mundo para resolverlo, pero déjanos decirte que no es así. Como te dijimos anteriormente, solo tienes que utilizar toda tu capacidad y veras que fácil que te resulta.

Aquí te dejamos la fotografía de los dos ex militares donde se encuentra escondida la mujer del soldado.

¿Ya has logrado encontrar a la mujer escondida en la fotografía? Si lo has conseguido en menos de 30 segundos, felicidades, eres una persona con una capacidad asombrosa. Si todavía no has logrado encontrarla, no te desanimes, recuerda que tienes tiempo. Si ya has tirado la toalla, a continuación te vamos a mostrar donde se esconde la dama misteriosa.

Si no has conseguido resolver le acertijo, te vamos a contar como hacerlo. Para encontrar a la mujer misteriosa, necesitas ponerte un tanto creativo, al hacerlo, vas a ver que resolverlo es mas fácil de lo que pensabas. Si le das vuelta a la imagen, la perspectiva de la fotografía cambia totalmente, haciendo que aparezcan nuevas figuras que antes no veíamos y una de esas figuras, es la mujer, que se encuentra entre los dos hombres. Si esta publicación te ha parecido divertida, te pedimos que la compartas con tus amigos y familiares en tus redes sociales.

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar