Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEOS Joven se realiza bichectomía y se le deforma la cara

27 diciembre, 2022

Las cirugías estéticas en el rostro y cuerpo no son nada nuevas, muchas personalidades recurren a tratamientos para corregir rasgos específicos, aunque actualmente ya no son exclusivas de los famosos.

A través de TikTok, una usuaria compartió la pesadilla que vivió tras la decisión de realizarse la bichectomía.

A través de su cuenta (dianacontreras.97), Diana Contreras, relató en un video dividido en tres partes, el sufrimiento que padeció tras haberse hecho una bichectomía, tratamiento facial para reducir el volumen del rostro y lipopapada.

@dianacontreras.97 Like para parte 2 #bichectomiachek #lipopapadabichectomia #salemal #infeccion #triangulodelamuerte #cuidados ♬ original sound – user1372454639648

La joven relata que al salir de su cirugía tenía muy inflamado el cachete izquierdo y sentía un dolor “insoportable” por lo que tuvo que regresar a su clínica de belleza donde se hizo el tratamiento:

«Me dolía mucho la cabeza, no paraba de vomitar y me desmayé del dolor», no podía respirar, me costaba demasiado abrir la boca, hasta para tomar mi malteada que era lo único que podía «. señala la mujer.

LEER MÁS

Seguir leyendo

En la segunda parte de su terrible historia que contó para TikTok, Diana Contreras explicó que los días pasaban y no había una mejora tras su bichectomía.

@dianacontreras.97 2 parte #bichectomiachek #lipopapada #salemal #cuidados ♬ original sound – user1372454639648

Aunque intentó comer, su inflamación en la mejilla y papada era muy pronunciada por lo que ingerir alimentos era una tera muy difícil de realizar.

La familia de Diana Contreras comenzó a asustarse, ya que la veían llorar por el dolor. Al acudir a la clínica donde se hizo la bichectomía se le explicó que no tenía infección alguna Sin embargo, su cachete estaba así porque se le generaron unos coágulos que debían drenársele.

En total fueron dos veces las que la masa de sangre que se le formó tenía que ser extraída.

El relato de pesadilla de Diana Contreras en TikTok concluye contando que después de dos drenados de mejilla se sometería a otro, ya que todavía tenía dificultades para dormir y hacer su vida normal.

Un día antes de su cita, Diana Contreras comenta que el coagulo se le drenó solo y después su inflamación de la mejilla comenzó a reducirse. Siendo su derrame ocular y el movimiento de la mandíbula lo que más tardó en sanarle.

Al final, esta joven comenta que se deben investigar los pros y contras de cirugías como la bichectomía y se mostró feliz de estar plenamente recuperada después de su calvario.

Se hace la bichectomía sin saber la pesadilla que viviría; testimonio desata reacciones en TikTok

La comunidad de TikTok no quedó indiferente a la historia de la bichectomía dolorosa que sufrió la usuaria Diana Contreras.

Muchos cuestionaron a Diana Contreras para que les contara dónde se hizo esa cirugía, ya que al parecer no era muy buena tratando a sus pacientes. Además de que los internautas exaltaron que no todos los cuerpos respondían de la misma manera a los tratamientos estéticos.

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar