Saltar al contenido
TOP NEWS

Este el significado de la pulsera roja en el tobillo izquierdo.

29 diciembre, 2022

Desde hace siglos, las pulseras de tobillo de hilo rojo siempre han sido un accesorio usado por mujeres y hombres para darle un toque diferente al pie. Pero, ¿cuál es significado que tiene este tipo de prendas usadas en el tobillo izquierdo? Conozcamos los detalles continuación…

Como bien sabemos, el rojo es un color que representa poder, amor y pasión, es por ello que muchos accesorios como las pulseras tobilleras o esclavas llevan este tono, el cual también representa abundancia y protección.

¿Cuál es el significado de usar una pulsera roja en el tobillo izquierdo?

Si no sabías el significado de la pulsera roja usada el tobillo izquierdo, déjanos contarte que has llegado al lugar correcto, porque aquí te tenemos toda esa información. Es muy importante mencionar, que este tipo de accesorio era usado en el antiguo Egipto como un símbolo que atraía la fortuna y la buena suerte. Además, también era usado por los trabajadores egipcios para evitar picaduras de peligrosas serpientes o de insectos.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Por otra parte, en la India, este tipo de pulsera de hilo rojo era usada por mujeres casadas para así diferenciarse de las mujeres viudas y solteras, mientras que en muchos países árabes estas pulseras se usaban con el fin de diferenciar a las mujeres que eran lesbianas o que eran prostitut4s. Para muchas personas, las pulseras de hilo rojo que se usan en el tobillo izquierdo representan protección, esto debido a que el corazón se encuentra situado en la parte izquierda de nuestro cuerpo. Además, este accesorio es usado para alejar las malas vibras.

En la actualidad, las pulseras de hilo rojo se usan en temporadas de verano, ya que son perfectas para mostrarlas y demostrar que siempre estás a la moda y que también te quieres llenar de muy buenas vibras y mucha suerte.

Por otro lado, muchas personas creen que con usar este accesorio veraniego en la muñeca o en el tobillo dejarás de tener pensamientos negativos, esto debido a que esta prenda tiene la capacidad de unir la mente con el cuerpo y el alma. Lo mejor es que puedes usar esta pulsera en cualquier parte del cuerpo, pero lo más recomendable es usarla en el tobillo izquierdo o en la muñera izquierda.

También es muy importante que sepas, que, si la pulsera roja se te rompe de un momento a otro, quiere decir que ya has terminado un ciclo, donde seguramente la estabas pasando muy mal. Si esto sucede, lo más recomendable es que te coloques una pulsera de hilo rojo nueva para así seguir garantizando la protección poder, pasión y amor.

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar