Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Está de pie y no está durmiendo, encuentran hombre sin vida parado junto a auto

30 diciembre, 2022

La gente tardó en darse cuenta de que estaba sin vida porque pensaban que solo estaba borracho.

Un caso insólito detuvo la ciudad de Don Pedro, que está a 327 kilómetros de São Luís (MA) de Maranhao, en Brasil. Un hombre fue encontrado sin vida, pero de pie, apoyado contra un automóvil estacionado en la calle, el miércoles pasado (21). Algunas personas tardaron en comprender que estaba sin vida y luego se preguntaron cómo el hombre no cayó al suelo cuando perdió el conocimiento.

Cuando el cuerpo fue recogido por el Instituto Médico Legal (IML), ya presentaba cierta rigidez, lo que indica que llevaba horas de pie en esa posición. A pesar de esto, las personas que vieron al hombre, identificado como Fernando, apoyado contra el auto, solo pensaron que estaba borracho. Por eso nadie se acercó.

Según la Policía Civil local, la tarde anterior Fernando había estado bebiendo mucho. A la noche, ya borracho, su mujer lo fue a llamar para que se retirara y él no quiso. Peleó con ella y agredió a puñetazos a la mujer. Su suegra vio la escena e intervino golpeándolo en la cabeza con una botella, lo que le provocó un corte en la frente.

Después de eso, habría corrido por las calles de la ciudad. Solo se le veía por la mañana, apoyado contra el auto, lo que hacía pensar que solo estaba borracho o con una sobreedosis, ya que solía consumir dr0gas.

LEER MÁS

Seguir leyendo

La policía está a la espera de los informes forenses, que dirán cuál fue la causa del fallecimiento de Fernando, si fue por el corte en la cabeza, el gas embotellado que recibió para liberar a su esposa o si fue una sobreedosis.

Un blog local, (@blognelsinhopaz) registra el momento en que el IML recogió al hombre. Las escenas muestran cómo el cuerpo ya estaba en rigidez cadavérica cuando fue levantado:

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar