Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO pequeña de 6 años tenía vómito, fiebre, diarrea y falleció en extrañas circunstancias.

31 diciembre, 2022

Un lamentable suceso se registró anoche en la clínica Niño Jesús en Colombia, donde una niña identificada como Milagros Pineda Castro, de 6 años, falleció en extrañas circunstancias.

Según la versión de Olga Cecilia Castro, de 34 años, madre de la pequeña, la niña comenzó a sentirse en mal estado de salud a partir del viernes 23 de diciembre, con fiebre y dolor de cabeza, siendo inicialmente atendida en Sincé, sin embargo, después fue dada de alta.

Su salud empeoró mucho con diarrea y dolor abdominal, fue entonces cuando fue remitida a la clínica Niño Jesús en Sincelejo, donde ingresó alrededor de las 12 del mediodía del 27 de diciembre. Allí los médicos encontraron múltiples síntomas que incluyen deshidratación, desnutrición y signos visibles de acceso carnal violento.

Mientras la niña estaba siendo tratada su salud empeoró, alrededor de las 6:30 P.M. le dan la desastrosa noticia a su madre, su cuarta hija había fallecido, fue entonces cuando la mujer rompió a llorar sin poder entender lo sucedido.

Falleció en las últimas horas en la clínica pediátrica Niño Jesús de Sincelejo, presuntamente a raíz de una violación de la que fue víctima en el corregimiento Valencia, zona rural del municipio de Sincé, en Sucre Colombia.

LEER MÁS

Seguir leyendo

El coronel Néstor Pineda Castellanos, comandante de la policía en Sucre, prometió entregar rápidamente resultados positivos del caso. «Esto es fundamental para la Policía Nacional, ya que conocimos el caso desplegamos de inmediato las actividades, ojalá en un tiempo rápido podamos determinar qué pasó con esta menor», dijo.

La madre en medio de su dolor dio una entrevista en la que relata los hechos, afirma que no tiene idea de quién sería el responsable y pide que se aclare el caso.

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar