Saltar al contenido
TOP NEWS

Publican ‘loft’ en renta en Facebook; se viraliza porque es en un baño

3 enero, 2023

Varios internautas y usuarios de Facebook criticaron un ‘mini loft’ que fue anunciado en un grupo de renta de cuartos, departamentos o viviendas en Monterrey.

El encargado de la publicación explicó que el ‘mini loft’, está ubicado en la zona Cumbres, Puerta de Hierro en Monterrey, es para una sola persona y estaría disponible a partir del 2 de enero del 2023.

De acuerdo a la opinión de algunos usuarios, quienes comentaron qued estaba más grande una celda de cárcel, y que los presos del penal cuentan con más libertad.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Por su parte, el creador de la publicación indicó que queda prohibido meter visitas al «mini loft», así como tampoco se permite tener mascotas. Aunado a ello, indicó que al hombre que rente el espacio se le dará una almohada y la base de la cama, pero tendrá él que llevar el colchón.

Alejandro García, creador de la publicación de la renta del ‘mini loft’, respondió a las críticas y bulas de los usuarios comentando que así vive la gente de Paris, Corea y Tokio.

“Aclaración para quien le falte visión de mundo, así se vive en París, Londres en Europa y en Corea y Tokio en Asia, ciudades cosmopolitas, ciudades de Mundo y pues Monterrey ya está creciendo como New York hasta el clima frío tenemos”, señaló.

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar