Saltar al contenido
TOP NEWS

¿Cuántos perros puedes encontrar? Tu respuesta podrá revelar tu edad mental.

4 enero, 2023

Desde hace poco mas de dos años que los test de personalidad o retos visuales se han convertido en una de las formas de entretenimiento mas populares en todas las redes sociales. Es por eso que en esta oportunidad te queremos presentar un interesante desafío visual que tiene como finalidad revelar cual es tu edad mental. A continuación lo conoceremos con mas detalles…

En el reto que te daremos a conocer a continuación, tendrás la chance de mirar una ilustración en blanco y negro, en la cual se pueden observar las siluetas de varios perros. Es muy importante que tengas en cuenta que solo dispondrás de 10 segundos para observar con mucha atención la imagen que te dejaremos mas abajo y así poder resolver este test psicológico de la mejor manera posible.

LEER MÁS

Seguir leyendo

¿Cuántos perros pudiste encontrar?

Como te contamos anteriormente, el objetivo de este curioso test visual es contar las siluetas de perros que se esconden dentro de la imagen, y de acuerdo con la cantidad que pudiste identificar, es la edad mental promedio que obtendrás. A diferencia de otros test que te hemos presentado, hoy no vamos a revelarte una respuesta exacta, ya que cada uno tiene criterio propio. Lo que si vamos a revelarte es que han sido muchos los que han podido encontrar 7 perros.

En la siguiente lista nos atrevimos a especificarte cual es tu edad mental dependiendo la cantidad de siluetas de perros que llegaste a identificar en la ilustración que te dejamos mas abajo:

4 siluetas de perros:

Si cuando miraste detalladamente la ilustración en blanco y negro pudiste encontrar solo 4 perros, déjanos revelarte que tu edad mental es de entre 20 y 25 años, pero esto no es todo, ya que dicha cantidad también habla de que eres una persona sumamente tranquila que rara vez se estresa por algo.

5 siluetas de perros:

Si pudiste identificar 5 siluetas caninas en la imagen, queremos contarte que te ubicas mentalmente entre los 25 y 30 años. Otro aspecto que revela esta cantidad es que siempre tratas de solucionar los problemas de la mejor manera posible, puesto que odias todo tipo de conflictos.

6 siluetas de perros

Si en los 10 segundos pudiste encontrar a 6 perritos, te queremos contar que tienes una edad mental de entre 30 y 40 años. A su vez, este numero expone que eres alguien con una gran estabilidad mental. Siempre te buscan para pedirte consejos ya que transmites mucha paz y sabiduría.

7 siluetas de perros

El haber encontrado 7 siluetas de perros te sitúa en la edad mental de 10 a 20 años. Si este fue tu caso, significa que tu personalidad es bastante inmadura e impulsiva, sumado a que la mayoría de las personas critican tu mal carácter y tus pocas ganas de cambiar.

Esperamos que te haya gustado este interesante test visual con el que has podido descubrir cual es tu edad mental según la cantidad de siluetas de perros que hayas encontrado. Lo único que te queda por hacer, es compartir este post en todas tus redes sociales para que tus amigos también puedan saber cual es su edad mental.

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar