Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Momento incomodo entre Niurka y Maryfer Centeno en pleno programa

12 enero, 2023

Usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación a la vedette cubana, Niurka y a la grafóloga, Maryfer Centeno, quienes protagonizaron una intensa pelea durante un programa en vivo, acaparando la atención de los medios de la farándula.

Fue en la reciente transmisión del programa «La Saga» en donde la actriz de teatro confrontó de manera directa a la también colaboradora del «programa Hoy», demostrando que no se pueden ver ni en pintura pues dejaron claro que no tienen la mejor de las relaciones.

En redes sociales fue publicado el video que muestra el momento exacto en el que Niurka Marcos y Maryfer Centeno tienen una intensa discusión que tuvo que ser interrumpida por los otros asistentes al foro ya que poco a poco comenzaba a subir de tono utilizando fuertes groserías en la transmisión en vivo.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Durante los primeros segundos del video vemos a la protagonista de telenovelas como «La fea más bella» y «Fuego en la sangre» tomar una actitud retadora en contra de la grafóloga. La cubana fingió acomodar su sillón para empujar con sus glúteos a la joven e incluso por un momento le dio por completo la espalda.

El momento más intenso de la pelea surgió cuando uno de los colaboradores de la transmisión le pidió a Maryfer Centeno explicar los distintos análisis que ha realizado de los famosos del espectáculo. En ese momento, Niurka explotó y comenzó a agredirla de manera verbal.

«Ella no ha parado de hablar, parece una gallina», gritó Niurka al comienzo de la discusión.

Una vez que comenzaron las agresiones verbales, Maryfer Centeno dijo que analizaría el comportamiento de Niurka, algo que no fue del agrado de la vedette y así se lo hizo saber con fuertes groserías que demeritaron los estudios de la grafóloga.

«Vamos a ver quién es agresiva y quién no», dijo la joven colaboradora del «programa Hoy».

Intentando controlar la situación, Maryfer Centeno explicó que ella no es una persona que acepte una grosería de ese tamaño. Además aseguró que Niurka se ha convertido en un personaje y su verdadera personalidad no la demuestra frente a las cámaras de televisión.

Ante esta situación, Niurka Marcos explotó al decir que Maryfer Centeno estaba muy joven para realizar sus estudios, asegurando que le falta mucha experiencia. La joven se defendió al decir que la cubana solo busca publicidad y fue en ese momento que todo se salió de control.

Severamente enojada, la vedette llamó «est…úpida» a Maryfer Centeno, quien le pidió que no le dijera así. Los demás conductores tuvieron que interrumpir la sección para que la situación no pasara a mayores. Aquí el video de la intensa discusión.

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar