Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Retiran de Spotify nueva canción de Bellakath y le cierran su cuenta de TikTok

12 enero, 2023

Tal parece que Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, no inició este 2023 de lamejor manera; y es que luego de que hace unas semanas la joven denunciara que ‘Gatita’, su canción más famosa, había sido bajada de Spotify, la plataforma de música ahora retiró de su catálogo otro de los temas de la cantante.

En sus historias de Instagram, la joven reveló que gracias a varios mensajes que ha recibido por parte de sus seguidores pudo darse cuenta que la canción que lleva por título «La gata de la agrícola oriental» ya no se encuentra disponible en la plataforma, pero, prometió que su equipo ya está trabajando para darle solución a esta situación.

«Estoy leyendo sus mensajes. Ya sé, «La gata de la agrícola oriental» no está disponible en este momento, pero no se preocupen, lo vamos a solucionar y nada, sigan reproduciendo el demás catálogo de canciones que tenemos por ahí», dijo con una sonrisa en el rostro.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Cabe señalar que la ocasión anterior, Bellakath, entre lágrimas, aseguró que alguien le había robado el tema y que pondría una demanda para recuperarla, sin embargo, esta vez no dio a conocer los motivos que la plataforma le dio para retirar el tema.

Y este no fue el único golpe digital que recibió la intérprete, denunció que TikTok tomó la decisión de cancelar su perfil: «Mi cuenta también se fue, si me la regresan que bueno, si no pues hacemos otra. Yo voy a seguir siendo la Bellakath con cuentas o sin cuentas», aseguró mandando Incluso, un mensaje para quienes la critican: «Que se ataque quien se tenga que atacar».

@labellakath

y ni modo para los que se llevan 🤝🏻

♬ sonido original – BELLAKATH

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar