Saltar al contenido
TOP NEWS

Jorge Salinas estaría engañando a Elizabeth Álvarez con su nutrióloga

18 enero, 2023

Al parecer, Jorge Salinas estaría engañando a su esposa Elizabeth Álvarez, así lo reveló una conocida revista de espectáculos, quien además de tener una entrevista con una presunta persona cercana al actor, también mostró unas fotos como evidencia. Esta información podría poner en riesgo 11 años de matrimonio que tiene con la también actriz y madre de sus dos hijos menores, ya que aseguran, tiene más de un año saliendo con una mujer quien visitó recientemente.

Tv Notas publicó el día de hoy martes, unas imagenes en las que supuestamente el actor, de 54 años, se encuentra con una mujer y después de una breve charla, le plantó un beso. Según la revista, la presunta ‘tercera en discordia’, sería su nutrióloga de nombre Anna Paula, a la que conoció en noviembre de 2021 y tiene 30 años, es decir 24 años menos que él. Además, acompañó las imágenes con una entrevista con una persona de la producción de la telenovela «Perdona nuestros pecados», quien habló sobre el tema.

LEER MÁS

Seguir leyendo
@agroyenisey #jorgesalinas #infidelidadjorgesalinas ♬ Dueles – Jesse & Joy

@imagentv Jorge Salinas es captado en supuesta infidelidad con su nutrióloga… #SaleElSol #JorgeSalinas #infidelidad ♬ sonido original – Imagen Televisión

La fuente ‘cercana al histrión’, informó que a pesar de que Salinas se refiere a su esposa Elizabeth Álvarez como «la mujer de su vida», el famoso actor actualmente está teniendo una relación con una chica, a la que conoció después de que tuviera algunos problemas de salud. Afirmó también, que la nutrióloga es consciente de que el galán está casado y tiene familia, sin embargo, ha continuado con su romance por alrededor de un año.

«De repente ella lo visita entre grabaciones y él se deja querer; de inicio no pensábamos que hubiese algo entre ellos, pero tristemente ya es un secreto a voces en Televisa, pues varios ya los han visto muy cerquita y hasta besándose; y hay quienes dicen que los han visto yéndose juntos», declaró el miembro de la producción, quien también afirmó que la actriz, de 45 años, ya comenzó a sospechar de las acciones de su esposo, por lo que constantemente va al foro.

“Ella no es celosa, porque sabe cómo es él y que muchas mujeres se le acercan; pero en los últimos meses sí han discutido, porque Jorge aprovecha ahora que está grabando novela para desaparecerse más tiempo de casa, diciéndole que las grabaciones se alargaron (…) Sabemos que Jorge está llevando una doble vida desde hace casi un año; y al parecer Elizabeth ya comenzó a sospechar, pues de repente llega a visitarlo a las grabaciones», declaró el informante.

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar