Saltar al contenido
TOP NEWS

Estos son los beneficios de Zanahoria, limón y miel, sacará la gripe, así se prepara.

20 enero, 2023

Sabemos que los problemas pulmonares son comunes hoy en día. Pero millones de personas se benefician al dejar las drogas y volverse naturales. Porque hay muchas recetas naturales que pueden limpiar los pulmones y eliminar toda la flema.

La sensación de tener una tos incesante es muy incómoda. En todas partes la tos es muy molesta. Es por ello que te vamos a mostrar una receta que te ayudará a eliminar la flema y la tos de forma rápida y sencilla. Si sigues los procedimientos al pie de la letra, puedes beneficiarte de ello.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Es muy fácil y disminuirá la sensación de tener una pajilla en la garganta. El ingrediente estrella es la zanahoria. Este vegetal es rico en vitamina A y también es una fuente importante de vitamina C y vitaminas del complejo B, así como de calcio, hierro, potasio, sodio y fósforo.

Todas estas vitaminas alivian y mejoran la sensación de tos, gripe y pulmones congestionados, resfriados, flemas y molestias en la garganta. Así que la zanahoria acompañada de estos otros ingredientes que te contamos, te aliviará.

Cómo calmar la tos y los resfriados de forma natural.
Lo único que necesitas para preparar este poderoso jarabe en la comodidad de tu hogar, necesitarás zanahoria, limón y miel, ingredientes económicos que seguro ya tienes en casa. Y nos ayudará a combatir los síntomas más comunes de gripes y resfriados de forma eficaz y completamente natural.

Ingredientes:

5 o 6 zanahorias grandes.
1 limón exprimido (jugo).
4 o 5 cucharadas de miel.

Preparación:

Pelar 5 o 6 zanahorias grandes, cortarlas en varios trozos y hervirlas en un poco de agua durante unos minutos hasta que estén tiernas. Dejar reposar hasta que la mezcla esté fría. Triture las zanahorias con un tenedor, agregue el jugo de un limón. Y 4 o 5 cucharadas de miel. Muévelo bien hasta que se integren los ingredientes y guárdalo en el refrigerador en un recipiente de vidrio bien cerrado.

Modo de empleo:

Deberá tomar 4-5 cucharadas de este jarabe diariamente hasta que los síntomas desaparezcan por completo.

Beneficios de tomar este remedio:
Además de los beneficios antes mencionados para combatir los síntomas del resfriado y la gripe, este sencillo jarabe casero nos ayudará a: Tratar el dolor y la inflamación de las articulaciones. Combate el estrés, calma los nervios y la ansiedad. Proporcionará energía. Y alivia la gastritis, la acidez estomacal y las quemaduras.

Las zanahorias son una verdura que tiene muchos beneficios en la dieta de todas las personas, independientemente de la edad.

Además de ser un rico alimento, es uno de los recursos terapéuticos más valiosos para el tratamiento de dolencias. La zanahoria es la más remineralizante y vitamínica de todas las raíces, se recomienda para toda clase de pacientes, sin ninguna contraindicación.

Comer crudo, además de tener un excelente sabor, ayuda a fortalecer los dientes y las encías. También es muy saludable comerlo cocido, pero no tanto en este estado con fines medicinales.

No recomendado si: Padece diabetes (por su contenido en azúcar) o está tomando medicamentos diuréticos, ya que pueden potenciar su efecto.

Si esta información le fue útil, por favor compártala con otros para que ellos también puedan beneficiarse de ella.

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar