Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEO Gerard Piqué le habría sido Infiel a Clara Chía, Según paparazzi

23 enero, 2023

Al parecer continúa el tema con Shakira y su expareja Gerard Piqué, pues según él le habría sido infiel a su nueva pareja Clara Chía.

Aunque algunos pensaron que el ex del Barça se habría calmado y sentaría cabeza con el joven de 23 años, lo cierto es que en España el tema sigue, pues se ha dicho que Piqué estaría teniendo una aventura con otra mujer. . Es una abogada que también vive en Barcelona, que tendría la misma edad que Clara Chía.

Jordi Martín, un paparazzi que ha salido en repetidas ocasiones en defensa de Shakira, que ha seguido de cerca la vida de Shakira durante aproximadamente 10 años, sigue muy de cerca la separación. Ya que es cercano al círculo social que rodea a la colombiana y asegura que es de ahí de donde saca la información.

LEER MÁS

Seguir leyendo

Quien, a través de sus Stories de Instagram, compartió una fotografía del presunto perfil de la joven abogada, con quien habría sostenido un romance, acompañada de un breve, pero contundente mensaje en el que involucra a la intérprete de Monotonía y Te Felicito:

Jordi Martin compartió el perfil de Instagram de lo que parece ser una nueva aventura para Gerard Piqué. @jordimartinpaparazzi/Instagram

@candresperedo Gerard Piqué engaño a su nueva novia Clara Chia con La joven abogada Julia Puig! #shakira #pique #noticias ♬ sonido original – Candrés Peredo

En la captura de pantalla del perfil de la abogada se puede ver el nombre de la mujer que se hace llamar Julia Puig Gali, ella tiene una maestría en Derecho Penal, Económico y Corporativo, por lo que algunos dicen que estaría a cargo de llevar algún proceso del exfutbolista. Tiempo después de que los paparazzi hicieran pública esta información, la abogada hizo privado su perfil de Instagram, por lo que ya no se pueden ver sus fotos.

@alondracosilionn Comooo? 👁️👄👁️ #pique #clarachia #infiel #julia #rumor #famosisimocontexto #entretenews ♬ sonido original – Alondra Cosilion

A poco más de una semana de haber sido estrenada en YouTube y las distintas plataformas digitales, Shakira sigue dando de qué hablar con Music Sessions #53, pero esta vez con los bailes virales que han protagonizado sus seguidores tanto en TikTok como en la red social. Reels de Instagram, ya que a través de su cuenta oficial de esta red social en la que acumula cerca de 81 millones de seguidores, compartió un video con algunos conocidos creadores de contenido.

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar