Saltar al contenido
TOP NEWS

Conoce estos métodos para eliminar la bacteria que produce la hinchazón y la acidez, entre otros sintomas.

24 enero, 2023

Puede resultar difícil de creer, pero existen bacterias que son buenas para nuestro estomago y ayudan a mantenerlo sano, pero como también conocemos, hay muchas otras que pueden enfermarnos y producir daños importantes a todo nuestro organismo. Una de estas es la Helicobacter Pylori, una bacteria presente en alimentos que tuvieron una mala cocción, agua en mal estado, alimentos con una pobre higiene o a través de fluidos corporales de una persona infectada. Es por eso que en esta ocasión, te vamos a estar hablando acerca de métodos para eliminar esta peligrosa bacteria, la cual puede causarte acidez estomacal o hinchazón, entre otros síntomas.

Ya seguimos con la publicación, pero antes queremos darte a conocer que casi el 65% de la población del mundo tiene esta bacteria en su sistema y todavía no se ha enterado, ya que esta no se manifiesta, pero no te confiesa, ya que son muchos los casos en los que la Helicobacter Pylori llega a desarrollar síntomas evidentes como lo son la hinchazón, perdida de peso, constante acidez estomacal, dolor abdominal, reflujo estomacal, gases, ulcera péptica, diarrea, vómitos, nauseas, entre algunos problemas digestivos.

LEER MÁS

Seguir leyendo

En el desafortunado caso de que estés sufriendo alguno de los síntomas que hemos mencionado anteriormente, y tu deseo sea eliminar de raíz a esta horrible bacteria que esta haciendo de tu vida un calvario, queremos decirte que te encuentras en el lugar indicado, ya que a continuación te vamos a dar varias soluciones, las cuales son muy sencillas y hasta puedes encontrar en tu casa.

Muchos son los casos en los que esta bacteria es tratada con medicamentos, pero solo son efectivos durante unas pocas semanas donde alivian los síntomas. Prepárate, porque a continuación te vamos a contar algunos métodos para eliminar de una vez por todas esta bacteria. Vamos a conocerlos:

1 – Ajo: Este alimento, así como es potente para nuestro aliento, lo es para la bacteria Helicobacter Pylori, aunque no puede ser considerado como tratamiento principal, sino mas bien como un complemento. Si buscas un efecto mas intenso, lo que debes hacer picarlo bien chiquito, mezclarlo con unas cucharadas de miel y consumirlo en ayuno.

2 – Miel: Un alimento muy nutritivo de origen 100% natural que cuenta con la cualidad de eliminar todas las infecciones producidas en el estomago.

3 – Repollo o col blanca: Esta planta tiene el poder de combatir la bacteria, solo debes consumirla cruda. Lo único malo de este vegetal son las flatulencias que puede generarte.

4 – Jengibre: Esta raíz alimonada no elimina completamente la bacteria, pero si ayuda mucho contra la molesta acidez estomacal, los mareos, reflujo estomacal o las nauseas, entre otros síntomas que pueden volverse una pesadilla.

5 – Prebióticos: Estos suplementos alimenticios son los únicos que pueden hacer desaparecer de manera rápida y segura a esta molesta bacteria, pero debes conocer la correcta manera de consumirlos.

Si después de probar todos estos remedios caseros contra la Helicobacter Pylori y todavía siguen apareciendo los síntomas, te recomendamos que acudas de inmediato a un especialista, solo el te sabrá decir que tratamiento tienes que seguir.

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar