Saltar al contenido
TOP NEWS

Todo esto sucede cuando mezclas huevo con aspirinas, el resultado es increíble

25 enero, 2023

Existen muchos productos naturales que te pueden ayudar a tener una vida sana, pero en esta ocasión te enseñaremos todo lo que sucede en tu cuerpo si mezclas estos dos ingredientes.

Muchos son los beneficios que posee el huevo, pero ¿Alguna vez lo has mezclado con aspirinas? Si tu respuesta es negativa, descubre qué le pasará a tu piel cuando lo hagas ¡Amarás el resultado!

Este tratamiento que te enseñaremos a continuación, funciona muy bien para eliminar las arrugas y las líneas de expresión, además también te ayudará a desaparecer el acné y todas sus consecuencias ¡Descubre cómo hacerlo!

LEER MÁS

Seguir leyendo

Ingredientes:

3 aspirinas.
1 cucharada de miel.
Clara de 1 huevo.

Elaboración:

1.- Para llevar a cabo este tratamiento, primero debes machacar las aspirinas, para ello puedes usar un mortero, o puedes sumergirlo en una cucharada de agua para que así pueda disolverse más rápido.

2.- Una vez que lo hayas hecho, debes colocar cada uno de los ingredientes en un recipiente completamente limpio y seco, tras esto mezcla muy bien hasta obtener una mezcla completamente integrada.

Modo de uso:

1.- Para comenzar, debes limpiar tu piel con abundante agua tibia, de esta manera la zona estará mucho más limpia y abierta para llevar a cabo el proceso. Al finalizar, seca la superficie de tu dermis con un paño de algodón.

2.- El siguiente paso es aplicar la mezcla por todo tu rostro, incluyendo el cuello. Cuando termines, debes esperar de 15 a 20 minutos para así lavar y enjugar con más agua tibia y jabón neutro.

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar