Saltar al contenido
TOP NEWS

VIDEOS Shakira otra vez acusada de plagio por su trend de baile en TikTok

25 enero, 2023

Nuevamente Shakira fue acusada de plagio, en esta ocasión debido al trend de baile de su sencillo BZRP: Music Sessions #53. Resulta que en el video de TikTok, Shakira le dió el crédito del trend al usuario @belledose, quien originalmente tomó la coreografía de @voonniie.

A pesar de que la tiktoker aseguró que habría sido un error, lamentó que la cantante colombiana, de quien porcierto, se dijo fan, no la reconociera por la creación de la coreografía.

@voonnie Ayúdame mencionando a @Shakira 🥺💘 os dejo el vídeo original aquí para que veáis que es cierto @voonniie mi insta: voonniie ✨🫶 es un poco triste tener el para ti lleno de gente haciendo mi baile dándole los créditos a otras personas 🥲💔 @bzrp ♬ sonido original – voonniie

LEER MÁS

Seguir leyendo

Aunque la coreografía que creó para el sencillo de Shakira tuvo algunos cambios, en realidad esta seguiría siendo suya; este es el original:

En su cuenta de TikTok, la usuaria @voonniie, acusó a Shakira de no haberle dado crédito del trend de baile de la BZRP: Music Sessions #53. La tiktoker señaló que pese a que ella inventó el baile, Shakira le terminó dando el crédito a otra usuaria quién solo le implementó la rotación al baile.

Según la creadora de la coreografía, la llenó de “ilusión y pena” no recibir el reconocimiento de la cantante por la creación del baile.

Son los seguidores de la tiktoker quienes habrían acusado a Shakira de plagio; sin embargo, Voonnie destacó que habría sido un error.

“Obvio ha visto una versión y habrá pensado que era de otra persona”, respondió en los comentarios a su publicación.

@voonnie #dúo con @Shakira ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Ya que en su trend, Shakira dio el crédito a Belle Dose o @belledose en la plataforma, un grupo el cual solo implementó al baile de Voonnie la rotación.

A pesar de las acusaciones que recibió Shakira y ahora Belle Dose por el trend en TikTok de BZRP: Music Sessions #53, ninguna de las involucradas ha aclarado el error.

@belladose Replying to @12littledreamer13 since everyone wanted the finger here you goooo dc: @voonnie 🫶🏽🫶🏽 #belladose #girlgroup #girlband #mirame ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

¡Si te gusto comparte lo con tus amigos!</

Copiar