Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, MIÉRCOLES 01 DE NOVIEMBRE DEL 2017

1 noviembre, 2017

HORÓSCOPO DE TU SALUD MIÉRCOLES 01 DE NOVIEMBRE DEL 2017

PISCIS

Salud

No hay nada que pueda afectarte más que tus propios pensamientos y si te pones a pensar que estás afectado en tu salud o tienes trastornos incurables terminarás con síntomas los cuales no tienen relación alguna con ninguna enfermedad.

CAPRICORNIO

Salud

No olvides nunca que tu paz mental determina tu estado de salud físico. No albergues problemas complicados que no puedes resolver pues esa situación solamente te causaría dolores de cabeza. Trata de reposar y descansar más.

LIBRA

Salud

La influencia energética que te está rodeando en estos momentos es muy positiva y si la utilizas adecuadamente podrás tener un día excelente, tanto en algunas competencias deportivas como en cualquier tipo de actividad física similar.

SAGITARIO

Salud

Hay buenos efluvios en tu área de salud relacionados con las piernas y tobillos. Si has sufrido una fractura o caída reciente y tienes problemas asociados con esa parte del cuerpo estarás recibiendo un toque positivo de regeneración y curación integral.

GÉMINIS

Salud

Cuida siempre tu alimentación y tu actividad física pues tu signo se inclina hacia los aumentos de la presión arterial durante este ciclo y también a ganar peso. Unos kilos – o libras- de más podrían causarte preocupaciones si no te cuidas mejor.

ARIES

Salud

Durante este miércoles un estado de ansiedad e inquietud puede volverte algo nervioso y causarte insomnio o trastornos de carácter. Trata de invertir tiempo en una actividad creativa o en asistir a un gimnasio, o al menos caminar, hacer ejercicios.

CÁNCER

Salud

No hagas nada fuera de lo común pues podrías alterar tu metabolismo en este día. Hoy es bueno seguir tu rutina, tanto en la alimentación como en los demás aspectos de tu salud pues así te recuperarás de cualquier trastorno pasajero.

LEO

Salud

Un día excelente para aumentar tu ingestión de líquidos y procurar tener una alimentación lo más sana posible. Estás en un ciclo de regeneración celular, pero debes ayudarlo no introduciendo en tu organismo sustancias artificiales de escaso valor nutritivo.

ACUARIO

Salud

Lograrás sacar adelante tus planes de salud aunque hayas tenido algunos reveses. Tal vez estés algo decepcionado si no logras bajar de peso o terminar lo que habías comenzad. No te desalientes, persiste y tendrás éxito, la constancia logra maravillas.

VIRGO

Salud

Cuida lo que comes porque en estos momentos tu tendencia a ingerir todo lo que te pongan en la mesa podría causar aumento de peso y eso no te conviene. Trázate un régimen de alimentación que no sea tan estricto, sino más bien lógico.

ESCORPIÓN

Salud

Momento para ir pensando en tu próxima evaluación médica si no te has efectuado tu revisión periódica. No dejes terminar el año sin acudir a tu profesional de salud, atender síntomas menores, prevenir y cuidarte.

TAURO

Salud

Hay buenos aspectos planetarios en tu área de salud, pero no debes exagerar si te sientes bien pues podrías retraer síntomas pasados. Continúa tu ritmo de vida de manera adecuada y no te dejes llevar por impulsos hipocondríacos ni lamentos.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM