Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, MARTES 28 DE NOVIEMBRE DEL 2017

28 noviembre, 2017

HORÓSCOPO DE TU SALUD MARTES 28 NOVIEMBRE DEL 2017

Cáncer

Salud

Tu actitud positiva en la salud te ayudará a superar una caída, intervención quirúrgica accidente o lesión. Lo que para otros requerirá más tiempo para ti será cuestión de pocos días y tu recuperación asombrará a todos, incluyéndote a ti mismo.

Acuario

Salud

No hay nada imposible cuando existe la voluntad y determinación para lograrlo. Si te empeñas en ser feliz nada ni nadie podrá impedírtelo, pero debes hacer acopio de tu energía y mirar el futuro con optimismo y muchas esperanzas.

Géminis

Salud

Tu voz interior será la que te indique la mejor forma de cuidarte. Fortalece tu voluntad pues podrías ser víctima fácil de personas con debilidades alcohólicas y tendencia a las drogas. Si dices que “no”, tu salud y tu mente se fortalecerán

Piscis –

Salud

Mejoras en tus malestares estomacales y también los asociados con el abdomen en general, pero mucho cuidado con los alimentos crudos que consumas hoy pues en ellos podría haber un peligro para tu salud. No ingieras comidas callejeras.

Tauro

Salud

Empiezas a sentirte revitalizado y mucho mejor de problemas de salud asociados con el sistema digestivo, el hígado y en general todo tu aparato excretor. Hay posibilidades de una intervención quirúrgica pronto sumamente exitosa.

Sagitario

Salud

Continúa tu ritmo de vida y en vez de tratar de hacerlo todo en un día, efectúa tus tareas poco a poco y haz las cosas paulatinamente. Así tu salud no se resentirá y cuando haya terminado este ciclo habrás mejorado tu figura y tu peso corporal.

Aries

Salud

Disfruta todo lo que puedas tu realidad en este día pues tu salud es un regalo precioso y si la aprovechas no solamente te sentirás mejor sino la fortalecerás. La actividad física unida al equilibrio mental adecuado son las claves del éxito personal hoy.

Libra

Salud

Te sentirás mejor de tus problemas digestivos si no tomas para ti los problemas ajenos. Las situaciones agobiantes repercuten en tu estómago y causan un salto inquietante. Debido al tránsito planetario este problema se podría agudizar.

Virgo

Salud

Debido a la lasitud existente en este día podrías sentirte algo perezoso lo cual no es conveniente ya que esa actitud indolente promueve el comer demasiado y la vida sedentaria, los dos enemigos principales de la buena salud y el dinamismo.

Capricornio

Salud

Estás recibiendo una onda planetaria la cual te ayudará mucho a recuperar tu energía si has sufrido en días pasados algún trastorno relacionado con tu sistema digestivo o estás padeciendo de constipación o dolores abdominales crónicos.

Escorpión

Salud

Tu vida y tu salud dependen mucho de la forma en que programes tus actividades diarias porque si no pones de tu parte pronto te verías envuelto en situaciones difíciles y tendrías que tomar medidas drásticas para curar tus padecimientos.

Leo

Salud

Estás recibiendo una fuerte onda sanadora que revitaliza tu organismo y te ayuda a recuperarte de problemas de salud asociados con trastornos en la piel, quemaduras, fracturas o situaciones similares. La vitalidad te envuelve hoy.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

Copiar

FUENTE: UNIVISION.COM