Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, SÁBADO 02 DE DICIEMBRE DEL 2017

2 diciembre, 2017

HORÓSCOPO DE TU SALUD SÁBADO 02 DE DICIEMBRE 2017

LEO

Salud

Con un poco más de cuidado de tu parte, una buena alimentación y el equilibrio de tus actividades de forma adecuada mantendrás tu salud y no tendrás que acudir al médico más de lo indicado para efectuarte tus evaluaciones correspondientes.

ESCORPIÓN

Salud

No vayas a inquietarte por una alteración menor en tu pulso o el ritmo cardíaco pues muchas veces estos trastornos tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas con el corazón o la presión arterial consulta a tu médico.

PISCIS

Salud

Una escapada rápida a un sitio natural te ayudará notablemente a mejorar tu salud. El tiempo transcurrido en las montañas, una playa, un lago, un bosque o un lugar parecido se revertirá en muchas más horas de vida y energía para ti, Piscis.

CAPRICORNIO

Salud

La salud está bien auspiciada, pero si en horas de la tarde experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible, capricorniano.

TAURO

Salud

Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o problemas de índole alérgica. Evita lugares con sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios, y por supuesto, evita el humo del cigarrillo.

GÉMINIS

Salud

Buena la onda ambiental para mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta. Tus facultades de cicatrización están en alza este ciclo, pero recuerda también que cuando hay plenilunio no es conveniente operaciones bucales u otras en las que pueda presentarse una hemorragia pues la coagulación tarda un poco más de tiempo.

ACUARIO

Salud

Si estás empezando a sufrir de insomnio no recurras enseguida a los somníferos ya que sería una solución transitoria y peor aún, podría crearte malos hábitos. Trata medios naturales para poder conciliar el sueño, y si fracasan, consulta tu médico.

VIRGO

Salud

Si comenzaste un tipo de tratamiento alternativo como la quiropráctica, acupuntura o una terapia parecida y empiezas a ver resultados positivos, sigue tus planes, no termines antes de tiempo y cumple todas las indicaciones para que puedas valorar los resultados.

SAGITARIO

Salud

Tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias. Un buen té de tilo, flores de manzanilla o la aplicación de sustancias naturales a base de frutas y vegetales te darán un gran alivio a tus malestares.

ARIES

Salud

Es indispensable que no te dejes envolver por nada triste porque la mente reacciona a los estímulos externos de una manera directa y luego el cuerpo se resiente y surgen los problemas de salud. En pocos días tendrás en tus manos las potencialidades de sanarte al cambiar un estilo de vida de forma apropiada.

CÁNCER

Salud

Hay una onda cósmica muy vibrante que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, particularmente si dentro de pocos días tienes que enfrentar la mesa del cirujano o estás pensando en un largo período de hospitalización o terapias intensivas.

LIBRA

Salud

Si tus padecimientos crónicos están asociados a la diabetes o una condición similar este día es bueno para intentar tratamientos novedosos y también experimentas una dosis extra de vitalidad que te ayudará a mejorarte en todos los aspectos.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM