Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor SÁBADO 02 DE DICIEMBRE DEL 2017

2 diciembre, 2017

HORÓSCOPO DEL AMOR SÁBADO 02 DICIEMBRE DEL 2017

LEO

Amor

Se acerca la superluna, Leo y mientras tanto vives hoy un día de renovación. Lo que pensaste era un imposible se convierte en realidad en tu vida amorosa y hasta existe la posibilidad de un matrimonio o de una unión libre con una persona que reúne todas las condiciones para convertirse en tu pareja, Leo.

ESCORPIÓN

Amor

Sigue tus impulsos y tu intuición magnífica porque hoy podrás conseguir el amor que tanto anhelas y la separación reciente quedará en el olvido. No te precipites, deja que todo pase y pronto habrá un ciclo de uniones felices pues en esta etapa estás más seductor y conquistador que nunca, Escorpión.

PISCIS

Amor

Se acerca la superluna y desde ya te sientes excitado y en un tono entusiasta. Una cuestión engorrosa entre tú y tu pareja se resuelve de forma magnífica con la influencia lunar presente en tu horóscopo y las semanas finales del año 2017 serán excelentes en ese sentido.

CAPRICORNIO

Amor

Se acerca la superluna, capricorniano. Hoy no es día de discusiones ni de pleitos sino de vivir intensamente el amor con tu pareja. Algo muy hermoso está gestándose en tu paisaje sentimental y debes aprovecharlo al máximo enriqueciendo tu mundo interior.

TAURO

Amor

Se acerca la superluna y desde ahora sientes un efluvio romántico en tu vida, Tauro. Hay alguien muy cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tus sentimientos. Tus ocupaciones te están limitando y este alejamiento involuntario puede arruinar tu relación.

GÉMINIS

Amor

Se acerca la superluna a tu signo Géminis. Durante estos días estás en un punto alto de tu sensualidad y si lo aprovechas podrás lograr profundizar tu relación actual y hasta hacer planes para vivir junto a tu pareja. Tu mundo romántico se expande.

ACUARIO

Amor

Se acerca la superluna. Hay un despertar de tus emociones y posiblemente estés pensando mucho en alguien ausente, una persona que hace mucho no ves pero que te está enviando mensajes subliminales que te están llegando en sueños. Comunícate con ella, no dejes pasar esta ocasión promisoria.

VIRGO

Amor

Se acerca la superluna, Virgo, y con ellas la pasión y la intensidad, pero también se exacerban sentimientos ocultos en los demás. Una persona chismosa te está llenando la cabeza de humo y sembrando dudas y desconfianza en relación con tu pareja. No te dejes impresionar por esas cosas ni vayas e incurrir en el error de pedirle explicaciones a quien comparte tu vida.

SAGITARIO

Amor

Podrás salir muy bien de una situación emocional embarazosa y recuperar el amor perdido. Una inquietud se disipa y empiezas a considerar la posibilidad de tener una relación más seria e íntima con quien puede convertirse en tu media naranja. Ciertas dudas que te mantenían inquieto se resuelven y nuevamente estás en control de tu vida amorosa con más confianza en ti mismo y en tu pareja, el pasado es historia.

ARIES

Amor

Se acerca la superluna cuya energía impactará tu destino sentimental. Un tránsito estupendo porque no solamente tienes a la Luna de tu parte sino también la energía de tu regente, Marte, combinada con la de Venus, ambos directos, así que tu carisma está en un grado altísimo. Tu vida íntima se rejuvenece.

CÁNCER

Amor

Estás muy animado sentimentalmente por la posibilidad de un romance. Un encuentro reciente con una persona que hasta hace poco era desconocida para ti se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa. Tu sensibilidad e intuición cancerianas están en el tope y debes emplearlas bien.

LIBRA

Amor

Se acerca la superluna y el amor y el romance envuelven tu signo librano. Encuentras a quien hace tiempo no veías y de esta reunión surgen nuevos alicientes, promesas y proyectos que cristalizarán en estas próximas semanas antes que termine el año actual 2017.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM

Copiar