Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu trabajo hoy MIÉRCOLES 06 DE DICIEMBRE DEL 2017

6 diciembre, 2017

HORÓSCOPO DE TU TRABAJO MIÉRCOLES 06 DICIEMBRE 2017

ESCORPIÓN

Trabajo

Llegó tu hora de exigir lo justo, pero con inteligencia y tacto, sobre todo ahora que Mercurio está retrógrado. Si vas a pedir un aumento de sueldo o cambio de trabajo no te guíes únicamente por tus necesidades sino ve a ver a tu supervisor con una propuesta sensata y espera el mejor momento.

Dinero y fortuna

Tu signo Escorpión recibe una magnífica influencia financiera. Felizmente el dinero fluye y aunque has tenido algunos contratiempos recientemente ahora puedes resolver tus dificultades y salir de tus gastos urgentes poniéndote al día en tus obligaciones.

LEO

Trabajo

Es muy probable que te estén llamando para asumir una nueva responsabilidad en tu empleo o que hagas algo extra fuera de tus horarios normales de trabajo. Esta proposición es positiva así que aprovéchala, al menos por esta temporada del año donde siempre viene bien un ingreso extra.

Dinero y fortuna

El momento exige una reevaluación de la forma en que estás gastando tu dinero y un análisis más concreto de tus gastos. Debes reducir todo aquello que no necesitas y proponerte ser realista cuando uses tus tarjetas de crédito para no complicarte.

VIRGO

Trabajo

Las tónicas laborales son buenas así que no te inquietes. Si eres de los Virgo que han perdido su empleo recientemente verás como en pocos días recibes buenas noticias, es más, en el transcurso de esta semana actual escucharás novedades.

Dinero y fortuna

Es hora de poner a funcionar tu intuición y colocar el dinero donde mejor pueda servirte. Inclusive hay un movimiento en el azar que puede darte suerte y fortuna si sigues tus sueños, pero no confíes solamente en las loterías.

CAPRICORNIO

Trabajo

Ciertamente las cosas no son fáciles y debes tener una dosis de paciencia extra para lidiar con todos esos problemas que surgen. Hay compañeros complicados y jefes de mal humor, pero todo eso lo superarás con una sonrisa y si no te dejas afectar.

Dinero y fortuna

Una idea alocada y novedosa, dará resultados así que manos a la obra, no te detengas por nada y ponla a funcionar pues obtendrás dinero y mejorarás tu economía hoy, y en los próximos meses. Si te limitas, pensando que no va a funcionar, no podrías desarrollar tu talento.

LIBRA

Trabajo

Bueno el tiempo para los comerciantes y quienes tienen trabajo por cuenta propia o desde su hogar. Tendrás ingresos extras. También es positivo para los que tienen que ver con medios de comunicación o la Internet. Hay algo bueno en tu empleo.

Dinero y fortuna

Deberás hacer algunas inversiones, tal vez comprar una nueva computadora, u optimizar los sistemas que tienes y empezar a anotar tus entradas y salidas de dinero de una manera más escrupulosa y cuidadosa para evitar errores y gastos.

ACUARIO

Trabajo

No descuides tu negocio por pequeño que sea. Aunque ahora no esté rindiendo los frutos esperados tu constancia le ayudará a crecer. Recuerda que siempre hay personas envidiosas tratando de perjudicarte, pero con tu voluntad triunfarás. No te ocupes de ellas, sigue hacia adelante porque tu nivel energético está por encima de todo eso.

Dinero y fortuna

Hoy deberás flexibilizarte y arriesgar un poco para obtener más. Quizás tengas que hacer un pago inesperado, pero imprescindible y cualquier dinero que pongas en un negocio aunque no veas los frutos inmediatos te dará resultados en pocos días.

TAURO

Trabajo

En estos días tendrás muchísimo trabajo que realizar así que aprovecha tu tiempo de manera racional, levántate más temprano y agiliza todo lo que debes hacer para que no te sorprenda el fin de mes y de año con una carga extra difícil de solucionar.

Dinero y fortuna

Ahorra porque el dinero que ahora guardes te será de gran servicio en los primeros meses del año entrante 2018. El tono planetario actual es de gastos, pero en medio de toda esa vorágine debes ser precavido y no incurrir en compras excesivas. Actúa con moderación.

GÉMINIS

Trabajo

Hay estupendas noticias para ti si estabas esperando una solución legal o laboral porque ahora vas a tener la oportunidad de resolver esos problemas. Tu signo Géminis está recibiendo claridad mental y mucha iniciativa, así que ¡ánimo todo saldrá bien!

Dinero y fortuna

Tú, geminiano, eres generoso y espléndido, pero durante estos días debes adaptarte bien a tus ingresos y no irte por encima de tus planes para que cuando llegue el mes de enero próximo no te veas envuelto en situaciones de deudas comprometedoras.

PISCIS

Trabajo

Hay vibraciones fuertes que te forzarán a tomar medidas drásticas a fin de evitar complicaciones laborales surgidas como consecuencia de palabras mal dichas por ti, y peor interpretadas. Discúlpate con un compañero y todo terminará felizmente. Cuando se reconoce un error, avanzamos.

Dinero y fortuna

Si piensas invertir en compras de bienes raíces ahora es un período adecuado para efectuar esas gestiones económicas y lograr buenos resultados. Una persona amiga te dará una grata sorpresa y pronto contarás con recursos extras para tus compras.

CÁNCER

Trabajo

Hay muchas opciones nuevas frente a ti y las posibilidades de un empleo nuevo que te dará una mejor posición en los próximos meses. Si te has inquietado por algún cambio laboral reciente no dejes que ese estado de ánimo te estropee tu realidad.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas y pon tu dinero donde más pueda rendirte. No siempre las cosas son como parecen y si alguien se te acerca con una proposición que parece muy buena, debes analizarla bien antes de firmar ningún papel.

SAGITARIO

Trabajo

Tendrás noticias muy pronto de un negocio o contrato que te dará mayores ingresos y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo. Acéptalo sin reservas porque te conviene, sobre todo si tienes las calificaciones para hacerle frente.

Dinero y fortuna

El dinero llegará en su momento, así que no te inquietes, pero ten todo listo desde ahora mismo para que no te agarre la noche. Planifica bien tus compras, tus pagos y todo lo que debes hacer ya que estas semanas que siguen serán muy movidas.

ARIES

Trabajo

No prestes atención a los rumores que te lleguen porque simplemente te pondrías nervioso, o nerviosa. Ahora no es tiempo de angustias sino de trabajo y afirmación. Si has tenido problemas en tu empleo verás que en pocos días se resolverán todos.

Dinero y fortuna

Cuida tu dinero y no lo dejes al alcance de personas que podrían hurtarlo. También debes ser muy precavido cuando vayas a los cajeros automáticos porque debido al tránsito lunar puedes estar demasiado distraído o confiado y esto es peligroso.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM

Copiar