Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MARTES 12 DE DICIEMBRE del 2017

12 diciembre, 2017

Aries – Martes 12 de diciembre 2017: Estás muy perceptivo en cuestiones amorosas
Es tu día zodiacal, prepárate para algo muy bueno en tu vida, ariano.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Libra, que es del elemento aire y se compatibiliza muy bien contigo, Aries, que eres de fuego. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Recibirás un ingreso adicional que te permitirá ponerte al día en muchos asuntos que te han preocupado. La normalidad vuelve a reinar en tus cuestiones personales. Estás en el inicio de una etapa de reconciliaciones y arreglos amorosos así que no pierdas tiempo trayendo al presente situaciones pasadas. Tendrás la oportunidad de hacer algo diferente, pero tal vez estés cohibido o temeroso y esto te impida consolidar tu intención, no te detengas ¡adelante!

Escorpión – Martes 12 de diciembre 2017: Se te acerca alguien muy bien intencionado
Estás en el umbral de días muy felices.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Libra, que es del elemento aire. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Se augura un resto de semana exitoso para los escorpiones que están tratando de mejorar su condición laboral, o están lejos de esa persona que les interesa. Si tienes una pareja estable aprovecha las oportunidades que se te presenten para tener más intimidad. Es el tiempo de ir pensando la forma en que podrás disfrutar de una temporada desconectado de tu trabajo y obligaciones cotidianas, ve planeando tus próximas vacaciones y así cuando llegue la ocasión tendrás los recursos y el tiempo a tu favor.

Tauro – Martes 12 de diciembre 2017: Sigue fielmente la voz de tu corazón
Una intuición o presentimiento te indicará lo que debes hacer este día.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire y comparte contigo su regente, que es Venus. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

La influencia de la Luna en el elemento aire augura una noche llena de emoción en la que escucharás palabras que te estremecerán de alegría. En cuestiones de familia aplica tu intuición para superar tus limitaciones naturales y verás como logras entender las reacciones ajenas, o sea, practicar la empatía. Tus asuntos económicos marchan por buen camino y te enfocas directamente en una situación complicada que tratas de resolver. En estos momentos tienes claridad en tu mente y una mejor disposición para sacar todo adelante.

 

Sagitario – Martes 12 de diciembre 2017: No te dejes envolver por los frustrados
Hoy más que nunca precisas poner en marcha tu optimismo proverbial.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Libra, que es del elemento aire, muy compatible con el tuyo, Sagitario, que eres de fuego. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

No te dejes envolver por comentarios negativos y sigue tus planes, confía en tu intuición. Si estás atravesando un lío sentimental deja que quienes te aman te prodiguen su cariño y no te vuelvas reacio a la comunicación. Vas a tomar una decisión relevante que tiene que ver con tu trabajo y tu vida laboral en general. Una vez estudiado los pros y los contras no permitas que te desalienten esas personas que se te acercan para desanimarte contándote historias que no tienen contenido. Este período de cumpleaños aprovéchalo para cambiar ciertas cosas que deben ser cambiadas dentro de tu estilo de vida.

Capricornio – Martes 12 de diciembre 2017: Estás muy posesivo en estos momentos
No digas enseguida lo que estás pensando, sé prudente, eso no significa ser hipócrita

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Libra, que es del elemento aire. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

El amor y la dicha están esperando por ti y no debes desaprovechar las oportunidades que te da la vida dejándote guiar por prejuicios o ideas que solamente te atrasan. Los asuntos que te inquietaban empiezan a ocupar un segundo plano dentro de tu lista de preocupaciones porque te das cuenta que muchas de esas cosas, realmente, no valen la pena. La lección de este día con el tránsito de tu regente, Saturno, directo, es la de aplicar de forma consecuente en tu realidad cotidiana en todo lo que suceda, ya bien sea muy positivo, o no tanto.

Piscis – Martes 12 de diciembre 2017: Soluciones imprevistas
Un martes marcado por gestiones exitosas.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Libra, que es del elemento aire. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Habrá un florecimiento de tu vida íntima, una especie de renacer que debes aprovechar porque aún lo más difícil en términos de relaciones amorosas se traduce en una realidad concreta. Estás imbuido de una fuerza cósmica que aumenta tu nivel de sensualidad y atrae el amor a tu lado pues contrario a lo que podría pensarse el tránsito retrógrado de Mercurio, este martes, revuelve tu sexualidad y te inspira. Prepárate para lo mejor ya que a partir de ahora las cosas cambian para ti y ¡de qué manera!

Géminis – Martes 12 de diciembre 2017: Rodéate de gentes positivas que te sirvan de inspiración
Eres como una esponja así que no te envuelvas con personas negativas.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Libra, que es del elemento aire, como el tuyo, Géminis. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Tu regente retrógrado te vuelve precipitado a la hora de hablar. Cuidado, geminiano. Si actúas de forma atolondrada, sin medir el alcance de tus expresiones, diciendo lo primero que se te ocurre podrías herir susceptibilidades. Tendrás noticias de una persona que hace mucho no ves y resurge en tu paisaje afectivo con mayor intensidad, particularmente si ahora estás soltero o soltera. Te maravillarás cuando descubras la forma tan ágil en que puedes responder a situaciones nuevas.

Acuario – Martes 12 de diciembre 2017: Llegó ese momento que has esperado tanto
Tómalo todo deportivamente y verás lo bien que te va.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Libra, que es del elemento aire, al igual que tú, Acuario. Los planetas Mercurio y Urano, que es tu regente, continúan retrógrados.

El tono que envuelve tu signo es de optimismo y con esa energía superarás obstáculos y sabrás lo que debes hacer. Tu constancia dará resultados. Las condiciones reales en tu vida amorosa contribuyen a que se fortalezca tu sentido de independencia y te sientas en control de tus emociones. Es un buen día para conversar con tu pareja algún tema delicado o embarazoso, pero hacerlo con mucho tacto social y mesura pues además de tu regente, el planeta Urano, retrógrado en el elemento fuego, Mercurio, planeta de las comunicaciones, también lo está.

Libra – Martes 12 de diciembre 2017: Recibirás muy pronto una magnífica noticia
Luna en tu signo, cuando las cosas parezcan complicarse surgirá una solución inesperada.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por tu signo Libra, que es del elemento aire. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Estás en el umbral de entrevistas y situaciones significativas que transformarán tu realidad si en los próximos días tienes programado algún encuentro importante o una cita significativa. Algo feliz ocurrirá que cambiará tu óptica emocional y te permitirá recuperar la armonía perdida. Este día es importante en tu relación porque comprenderás cosas que hasta hoy no acababas de entender. No hay nada que se interponga entre tú y los demás.

Leo – Martes 12 de diciembre 2017: Lo que te preocupaba tanto se va a solucionar
Verás lo bien que resultará todo al fin y al cabo.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Libra, que es del elemento aire, compatible con el tuyo, Leo, que eres de fuego. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

En esta etapa es tiempo para dejar atrás lo que no funciona. Si hubo problemas entre tú y tu pareja, o entre tú y parientes, amigos o vecinos, causados por terceras personas empiezas a verlo todo con más claridad y la reconciliación y el arreglo serán reales. Estás en un buen ciclo planetario que te permitirá solucionar una cuestión difícil en tu economía o vida laboral. En otro orden de cosas, existe un acento feliz en tu relación, pero si tienes un pie en el pasado, y el otro en el futuro, no podrás vivir en el presente.

Virgo – Martes 12 de diciembre 2017: Algo interesante surge en tu mundo amoroso
Lo ves todo a través de una óptica diferente, y creativa.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Libra, que es del elemento aire. Los planetas Mercurio, que es tu regente, y Urano, continúan retrógrados. Hay algunas gentes tozudas dándote vueltas en el medio donde te desenvuelves. Si no discutes verás como todo se normaliza y no hay mayores contratiempos. Se te acerca quien te busca desde hace tiempo, pero no te apresures a decirle que “sí” o que “no”, sino más bien analiza la situación de tu vida amorosa y luego decide. ¡No dejes que nadie se te imponga este día! debes obrar con mucha serenidad y ecuanimidad para no echar a perder tu felicidad.

Cáncer – Martes 12 de diciembre 2017: Un cambio de opinión indica flexibilidad mental
Si erraste, reconoce el error, sigue adelante y tendrás éxito.

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Libra, que es del elemento aire. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Lo que hagas se traducirá en algo muy positivo que atraerá a tu vida dinero y felicidad. Un aura de espontaneidad y dinamismo te envuelve y ayuda a la conquista. No olvides que el amor debe ser espontáneo y fresco, pero al mismo tiempo evita las discusiones sin sentido ya que puede surgir cierto grado de fricción entre tú y un amigo o compañero de trabajo, e inclusive con tu pareja debido al tránsito retrógrado de Mercurio. Para conservar la relación en buenos términos no discutas ni argumentes nada, vive tu día con alegría.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM