Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE del 2017

13 diciembre, 2017

Libra – Miércoles 13 de diciembre 2017: Yérguete con fuerza de voluntad
No te dejes abatir por nada ni por nadie, ¡saldrás adelante en todo!

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna termina su tránsito por tu signo Libra y se mueve a Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Estás en un ciclo de armonía, pero también de aviso: cuida tu relación, dedícale más tiempo, demuestra tu amor. Si tienes un dinero ahorrado y piensas invertirlo en la compra de una casa, terreno, automóvil o computadora, deberás hacer una selección rigurosa y no optar por lo primero que se presente pues hay mejores ofertas en tu horizonte y durante este ciclo de Mercurio retrógrado las cosas hay que pensarlas muy bien. Cede, actúa con decisión y suavidad de palabra y conseguirás lo que tanto estás buscando. Estás en una etapa en la que llueven las oportunidades, pero debes saber aprovecharlas para que no se te escapen como te ha ocurrido otras veces.

Sagitario – Miércoles 13 de diciembre 2017: Un tono apasionado en este ciclo de cumpleaños
Estás en el amanecer de una nueva vida, un preludio a algo muy hermoso.

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna termina su tránsito por Libra y se mueve al signo de Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Te sientes lleno de pasión, con un cosquilleo interno que te excita sexual e imaginativamente. Pronto estarás envuelto en una negociación que conlleva un viaje en el que puedes ganar algún dinero, pero también implica riesgos. No te prestes a nada ilícito porque una acción ilegal tendría repercusiones graves con la justicia debido a la acción retrógrada de Mercurio en tu signo sagitariano. Este es un ciclo exitoso, pero debes poner de tu parte para aprovechar las oportunidades. En este día tienes luz verde para expresarte, pero siempre con mucho tacto social para no herir con tus palabras a quien te quiere bien. El amor hay que regarlo diariamente como una flor delicada.

Cáncer – Miércoles 13 de diciembre 2017: Valorarás mejor a tus amistades, fortalecerás relaciones
Procedes con mayor seguridad en ti mismo.

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna, que es tu regente, está en el signo de Escorpión, el cual es del elemento agua, igual que tú. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Estás en un tono meditativo y reflexivo, pensando demasiado en tus problemas y los de los demás, tratando de resolverlos y esto te angustia. No cargues responsabilidades ajenas. Encuentras la ocasión y también las palabras propicias para expresarte con sinceridad y poner las cosas en su sitio en relación a un conflicto de intereses amorosos en el cual te has visto envuelto en estos días pasados. Saldrás bien. Si estás vinculado laboralmente a un comercio que tenga contactos con el extranjero o una actividad similar estás en un día muy auspicioso y lograrás resultados favorables y positivos.

Capricornio – Miércoles 13 de diciembre 2017: Sé muy cuidadoso con los detalles
No hagas las cosas “por salir del paso”, no es tu estilo.

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna termina su tránsito por Libra y se mueve al signo de Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Te darás cuenta de todo, en el amor, en el trabajo. Razónalo y aprovéchalo, pero no lo comentes. Si descubres que una relación reciente no te conviene y decides retirarte a tiempo, no esperes más. Escucha tu intuición y si es ese tu sentir no dilates la decisión y sigue los dictados de tu conciencia antes de envolverte más en una cuestión amorosa que no ves claramente. Tu capacidad síquica te servirá mucho pues hay algunos problemas en tu trabajo de los cuales debes alejarte. No comentes los secretos de compañía con tus compañeros y si te enteras de algo fuerte, no vayas con el chisme a terceros. Pon a funcionar tu típica discreción capricorniana tan apreciada por todos.

Escorpión – Miércoles 13 de diciembre 2017: Luna en tu signo, tiempo de ilusiones
Tu paisaje sentimental se enriquecerá.

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna termina su tránsito por Libra y se mueve a tu signo Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Si te empeñas en una actitud terca, hacer las cosas siguiendo una rutina y sin abrirte al mundo, estarías perdiendo oportunidades. Es un momento de expansión. Este día en que la Luna entra en tu signo notarás como tu paisaje sentimental se expande y fortalece. Estás en un momento muy importante dentro de tu realidad sentimental ya que muchas cuestiones confusas se van a aclarar de modo concreto en estos próximos días. Hay una inclinación a trabajar fuera de la casa en un turno nocturno que puede ser positiva durante un tiempo, pero no de manera permanente. Si buscas incrementar tus ingresos de esa manera ajusta tus horarios previamente.

Acuario – Miércoles 13 de diciembre 2017: Evita a las personas impertinentes
Hay quienes consumen tu tiempo y energía.

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna termina su tránsito por Libra y se mueve al signo de Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano, que es tu regente, Acuario, continúan retrógrados.

Estás entrando en un tono optimista que te ayudará a mirar la vida con más positivismo, más acorde a la naturaleza de tu signo del elemento aire. Si la duda y la desilusión comienzan a percibirse en tu relación es señal que debes revisar la misma y poner todo bien claro para que no haya confusiones o malentendidos entre tú y esa otra persona. Recibirás un regalo inesperado o una invitación a viajar o participar en un evento donde hay dinero y fortuna. Estás en un tono astral positivo y lo que hoy hagas tiene buenas posibilidades. Acepta esas oportunidades. Separa tus deseos de tus realidades y así conquistarás el éxito amoroso y económico que mereces.

Virgo – Miércoles 13 de diciembre 2017: ¡Atrapa la oportunidad cuando llegue!
Sé realista, no dejes escapar el amor.

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna termina su tránsito por Libra y se mueve al signo de Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

La Luna atrae la felicidad a tu lado. Las influencias positivas que recibes te permiten entender mejor lo que debes hacer y cómo hacerlo. Ten calma y no saltes a conclusiones sin haber sopesado previamente las consecuencias que se derivarían de una actuación impetuosa pues con Mercurio retrógrado, que es tu regente, tiendes a acelerarte y hablar sin pensar. Deja fluir la parte generosa de tu signo Virgo y antes de herir a alguien con una palabra, piénsalo bien. Podrías estar sintiendo una atracción romántica hacia quien está relacionado con tu carrera o quizás un compañero de trabajo. Ten mucho cuidado porque esta amistad podría complicarse y causar fricciones con otros trabajadores, o tu pareja actual. Evita las situaciones comprometedoras.

Aries – Miércoles 13 de diciembre 2017: Tu período de fin de año será transformador
Pon a funcionar tu imaginación en algo creativo.

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna termina su tránsito por Libra y se mueve al signo de Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados, este último en tu signo ariano.

Usa tu imaginación en algo creativo, en tu trabajo o casa, pero no la malgastes pensando mal de otros o dudando del amor. Eso, en vez de ayudarte, te perjudicaría. Tú sabes muy bien cómo actuar inteligentemente. El tono que impera en tu horóscopo es de movimiento, excitación, deseos de vivir. Sin embargo, una fuerte tendencia astral a los gastos excesivos te puede poner en una situación conflictiva en la que requerirás ejercer control sobre tu economía para no comprar cosas inútiles. ¡Alerta! Mucha cautela a la hora de señalar algún defecto o crítica porque tus palabras podrían ser mal interpretadas.

Leo – Miércoles 13 de diciembre 2017: No te ilusiones por algo fugaz
Espera antes de optar por una respuesta inmediata.

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna termina su tránsito por Libra y se mueve al signo de Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Cuando esto ocurre la energía que emite a tu signo es de reconciliación y arreglos legales y amorosos. Así que ¡anímate! Este es un día excelente para soluciones y lo que te ha inquietado empieza a clarificarse. Triunfas en el amor y los asuntos de dinero así que aprovecha esta buena racha y haz las cosas como sientas tú, no como te digan otros. De esa manera neutralizarás el impacto retrógrado de Mercurio en esta etapa. El corazón te habla, escúchalo, Leo.

Géminis – Miércoles 13 de diciembre 2017: Un tono de espontaneidad en tu día zodiacal
Encauzarás tus sentimientos apropiadamente.

Noticiero astrológico: Este miércoles -que por cierto es tu día zodiacal, o sea, el afortunado en el horóscopo, geminiano- la Luna termina su tránsito por Libra y se mueve al signo de Escorpión. Los planetas Mercurio, que es tu regente, y Urano, continúan retrógrados.

Todo tiene su tiempo y si te atormentas por lo inevitable o lo que no está en tus manos solucionar malograrías tu dicha. Vive con intensidad y alegría y atraerás buenas vibraciones. Ten cuidado porque podrías endeudarte entrando en negocios poco productivos. Usa tu mente ágil e inteligente y no te engañarán. Sigue tus corazonadas y no tendrás problemas porque ahora tu claridad mental es fuerte. Esto te ayudará a resolver cuestiones relacionadas con tu vida amorosa y también con el trabajo y el dinero aunque debido a la acción retrógrada de tu regente Mercurio tiendes a hacer castillos en el aire ¡pon los pies sobre la tierra!

Piscis – Miércoles 13 de diciembre 2017: Un día de grandes transformaciones
Se conmociona fuertemente tu mundo interior.

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna termina su tránsito por Libra y se mueve al signo de Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Los que han sufrido una desilusión amorosa o se sienten frustrados emocionalmente empiezan un ciclo diferente y feliz. También trae buenas noticias legales y laborales. El movimiento de la Luna ocurre en tu elemento, agua, así que es muy compatible contigo, pisciano. Las cosas no son como parecen y para llegar a la realidad de tu vida amorosa deberás plantar bien los pies sobre la tierra y no lucubrar dejándote llevar por apariencias. Recuerda siempre que cada día es un desafío y un reto a nuestra inteligencia, y la forma en que lo enfrentamos nos indicará los resultados que obtendremos. ¡Ánimo, Piscis, no importa lo que haya pasado, lo importante es como vivas hoy!

Tauro – Miércoles 13 de diciembre 2017: Hay concierto y armonía en el amor
Se terminan los resentimientos y sospechas.

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna termina su tránsito por Libra y se mueve al signo de Escorpión, que es tu opuesto, Tauro. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

No te guíes por alarmistas ni gente de poco tacto o experiencia a la hora de tomar decisiones. Hazlo todo a tu manera y tendrás éxito en tu trabajo y vida amorosa. El amor entra en tu vida por todas partes, la vista, el olfato, el gusto y te sientes pleno y dispuesto a gozar íntegramente tu relación sin interferencias ajenas. Lo que te perturbaba se resuelve y esa relación que estaba en peligro se arregla. No dejes para última hora tus deberes laborales porque podrías complicarte. Planifica todo oportunamente mientras Mercurio esté retrógrado.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

https://www.youtube.com/watch?v=szQzUpdJ2GE

FUENTE: UNIVISION.COM