Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, JUEVES 14 DE DICIEMBRE DEL 2017

14 diciembre, 2017

LEO

Salud

Aléjate de sitios donde haya condiciones peligrosas como alturas, instalaciones eléctricas y lugares con olores fuertes, tanto amoniacales como de desinfectantes que puedan afectar tu salud. Estás muy sensitivo a los riesgos ambientales.

PISCIS

Salud

Con la Luna en tu elemento, agua, tiendes a la distracción. Mucha concentración y cuidado porque puedes repetir dosis que no te convienen o tomar la medicina inadecuada. Si padeces de alguna condición seria no la descuides y ve al médico.

VIRGO

Salud

Una buena onda astral toca positivamente tu área de salud y a medida que transcurra el día y se aproxime la tarde te sentirás más aliviado de tus dolencias si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y malestares generales o problemas renales.

ARIES

Salud

Vigila tu salud. Reporta a tu dermatólogo cualquier cambio significativo en una mancha o lunar y presta atención a tu piel que es el reflejo externo de tu interior. Si te expones al Sol debes extremar tus precauciones y no olvidar las cremas protectoras.

ACUARIO

Salud

Si sientes malestares en el cuerpo revisa los pies, que por cierto corresponden a tu signo Piscis, porque en esos órganos puede estar la respuesta que buscas. Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades y un tratamiento adecuado en las uñas te hará sentir como nuevo.

TAURO

Salud

Aprovecha esta buena onda planetaria para hacer ejercicios, competir o simplemente disfrutar los regalos de la vida. Ahora experimentas una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo. Lánzate a esa nueva vida con energía.

SAGITARIO

Salud

Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. ¡Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados!

ESCORPIÓN

Salud

Te estarán rondando tentaciones y peligros para tu salud. Cuidado con los excesos porque las exageraciones de hoy podrían convertirse en los problemas de mañana especialmente dentro de tu sistema digestivo.

LIBRA

Salud

Experimentas una buena onda de recuperación en tu salud. Se tonifican tus músculos y tu organismo en general como resultado del tránsito positivo actual y su acción directa sobre tu cuerpo y las peculiaridades de tu signo Libra.

CAPRICORNIO

Salud

Este día es ideal para limpiar, purificar y ambientar adecuadamente tu domicilio. El aspecto planetario presente en tu horóscopo capricorniano es ideal para ayudarte a recuperar la salud. Abre puertas y ventanas para que entre la energía luminosa y aclare tu casa.

CÁNCER

Salud

Mantén tu nivel de bienestar físico aligerando tu carga mental en todo momento. Este es un ciclo astral para relajarte más y no para estar siempre preocupado por lo que no puedes resolver.

GÉMINIS

Salud

Tu signo Géminis es saludable, pero a veces muy aprensivo y esos problemas se concentran en tu estómago. Si te sientes con desajustes gástricos o trastornos en tu sistema digestivo trata de comer menos y reposar más.