Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo ÁRABE, Sábado 16 de Diciembre 2017

16 diciembre, 2017

Los inicios de tu horóscopo árabe te brindaran nuevos pronósticos a continuación

HONDA (21 de Enero al 19 de Febrero)

Volcarás toda tu creatividad sobre un proyecto artístico que al fin empezará a tomar forma. Debes seguir reservando tiempo y espacio para aquello que amas o no terminarás nunca lo que, en el fondo, sabes que es importante para ti. No dejes de lado tus sueños.

HACHA (20 de Febrero al 20 de Marzo)

En tu trabajo habrá alguien que marque un precedente que podría condicionar lo que venga a continuación. Pero no tienes por qué conformarte: da la cara y no te cortes. Debes dar tu propia opinión para aportar tu grano de arena de forma que todo pueda ir a mejor.

PUÑAL (21 de Marzo al 20 de Abril)

La suerte te acompañará hoy: puede que ganes un concurso o que al fin consigas algo que se te estaba resistiendo. Pero la buena racha no durará eternamente a menos que te esfuerces cada día y des lo mejor de ti mismo. La clave estará en la resistencia.

CLAVA (21 de Abril al 20 de Mayo)

Surgirá un proyecto nuevo en el que también se involucrará uno de tus mejores amigos. Tardaréis en tomar una decisión al respecto pero luego todo irá sobre ruedas. Las mejores oportunidades son las que uno mismo se crea, como sucederá en este caso.

MAZA (21 de Mayo al 21 de Junio)

Tu estado de salud mejorará y, aunque te despertarás con un dolor de cabeza o cierta molestia, acabará desapareciendo. Por la tarde tendrás tiempo libre para compartir con un buen amigo que podría contarte un secreto que no le había contado a nadie. Ofrécele todo tu apoyo.

CUCHILLO (22 de Junio al 23 de Julio)

Hay algo que estás pasando por alto y que está afectando a tu relación de pareja más de lo que crees. A veces no le das importancia a lo que sí la tiene, y al revés. Puedes escuchar con atención a la persona que quieres: si lo haces, te sorprenderás y podrás efectuar cambios.

ALFANJE (24 de Julio al 23 de Agosto)

El hecho de no haber alcanzado aún un objetivo que deseas con mucha fuerza, te generará frustración, pero debes tener paciencia. En otras ocasiones has estado muy cerca de conseguir algo y no lo has conseguido porque te ha faltado disciplina. No caigas en el mismo error.

MACHETE (24 de Agosto al 23 de Septiembre)

Te sentirás muy decepcionado con un buen amigo que, sin embargo, no será tan culpable como pensarás en un principio. Debes hacerte responsable de tu propia vida. Esto significa que también eres responsable de tu felicidad. No exijas nada a los demás.

CADENA (24 de Septiembre al 22 de Octubre)

Lo pasarás muy bien en una reunión o en un encuentro con amigos, quizá improvisado, en el que habrá música y risas. Tu humor estará expansivo y olvidarás algún tema pendiente que no es muy grato. Cuidado con los excesos con la comida o el alcohol.

GUMIA (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Llevas un tiempo consolando a una persona cercana, quizá tu pareja, por una pérdida que ha tenido bien personal, bien económica, pero ahora debes ya hacerle ver que debe cambiar su actitud para mejorar. Hazlo pronto para que salga fortalecida de esa etapa dura.

ARCO (23 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Lo doméstico será hoy algo en lo que estarás muy volcado. También hay a la vista cambios de domicilio, traslados, incluso al extranjero y movimiento en general. No te despistes, controla todo con mucho cuidado. Una agenda o tener muy clara toda la información será esencial.

LANZA (22 de Diciembre al 20 de Enero)

Hay un reencuentro con alguien que en el pasado te atraía mucho o tuviste una relación especial. Hoy verás que eso ya no forma parte de tu vida, pero el recuerdo es hermoso y no debes ponerte triste, al contrario. El presente también es positivo silo sabes ver.