Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, VIERNES 22 DE DICIEMBRE DEL 2017

22 diciembre, 2017

VIRGO

Salud

Superas las secuelas de ciertos traumas causados en el pasado por procesos de enfermedades y accidentes. El alivio que experimentas se asocia a tu pronta rehabilitación y la energía cósmica procedente del aspecto lunar actual.

PISCIS

Salud

Planea con antelación tus actividades diarias y dentro de ellas incluye como parte primordial las que guardan relación con tu salud. Sentirnos física y mentalmente bien es una clave importantísima de la felicidad y el progreso en nuestras vidas.

LEO

Salud

Mucho cuidado si una vez padeciste en el pasado de problemas asociados con drogas o alcoholismo porque hoy podrías recaer si cometes el error de fumar, aunque sea un cigarrillo o ingerir bebidas que te intoxiquen. Contrólate este viernes.

ESCORPIÓN

Salud

Una onda de salud y bienestar te induce al reposo y la relajación. Aprovecha esta buena influencia planetaria para dejar a un lado todas aquellas costumbres negativas que te hacen aumentar de peso y dañan tus condiciones físicas.

CAPRICORNIO

Salud

No te dejes impresionar por historias de curaciones contadas por personas muy impresionables. La salud se adquiere cuidando tus tratamientos y vigilando tu peso, alimentación, ejercicios y descanso. No exageres y te irá mucho mejor.

SAGITARIO

Salud

Ahora sí que tus problemas de salud parecen estar resolviéndose de manera definitiva, pero para lograrlo debes tomar acción y responsabilidad con los tratamientos impuestos por tus médicos y dejar a un lado la improvisación.

TAURO

Salud

No hay dificultades considerables en tu campo de la salud durante este viernes, sin embargo, si pronto tienes que asistir a alguna consulta médica no te vayas a inquietar desde ahora pensando lo peor porque nada vas a resolver con eso.

LIBRA

Salud

Si estás reposando convierte el día en una jornada de recuperación tanto física como mental disfrutando con tu familia, en armonía, y sin pleitos ni discusiones. Si trabajas, que es lo más probable, no te olvides de tu relajación al llegar a casa.

ARIES

Salud

Es un buen período para explorar tratamientos alternativos. Si tus padecimientos no son graves, pero si molestos, trata de aliviarlos con el empleo de remedios homeopáticos, yerbas y tés naturales que te desintoxiquen progresivamente.

GÉMINIS

Salud

El acento de tu signo hacia cuestiones de salud hoy rinde beneficios y empiezas a recuperarte de algún problema reciente. Estás en un período de convalecencia y mejoría. Aprovéchalo este día general haciendo un reposo adecuado en tu casa.

CÁNCER

Salud

Si tienes animalitos en el hogar aprovecha este día para realizar una limpieza a fondo en tu casa a fin de descubrir los rincones donde hay pelos de gatos o perros que se acumulan y podrían causarte alergias futuras y trastornos respiratorios.

ACUARIO

Salud

Si te empeñas en ser sano nada ni nadie podrá impedírtelo, pero debes hacer acopio de tu energía y mirar el futuro con optimismo y muchas esperanzas. Recuerda siempre que somos lo que pensamos.

FUENTE: HOROSCOPO.COM