Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor VIERNES 22 DE DICIEMBRE DEL 2017

22 diciembre, 2017

VIRGO

Amor

Mercurio, tu regente, está a punto de empezar un tránsito directo. Un recuerdo del pasado trae nostalgias. Los movimientos planetarios de tu regente y de Venus te colocan en situaciones paradójicas en el amor y podrías entristecerte pensando en una relación que ya no existe en tu vida, no te dejes deprimir. Vive tu presente.

PISCIS

Amor

El impulso que necesitabas para proponerle a tu pareja vivir contigo ahora te llega y te inunda totalmente. No vaciles más, el momento es adecuado y con los aspectos planetarios actuales podrás iniciar un romance lleno de felicidad muy prometedor.

LEO

Amor

No dejes que tu orgullo te traicione porque si dejas que un recuerdo triste del pasado se apodere de ti estarías echando a perder algo hermoso que en estos momentos está cristalizando. En el amor debes actuar con tacto y delicadeza.

ESCORPIÓN

Amor

Con Júpiter directo en tu signo el amor te sonríe y para lograr lo que anhelas en tu vida emocional debes combinar tu ternura con una dosis de confianza. Los celos excesivos pueden perjudicar tu relación. No persigas a tu pareja, la cansarías y provocarías el aburrimiento.

CAPRICORNIO

Amor

No te desalientes, hay buenas noticias y aunque te parezca que las cosas no están marchando bien, el agua tomará su nivel. Una discusión con tu pareja no tiene por qué convertirse en algo que los separe. Arréglate ahora mismo y olvida el asunto.

SAGITARIO

Amor

Durante este ciclo astral la posición de tu regente Júpiter en relación con la Luna trae nuevas ondas llenas de esperanza y dinamismo a tu relación. Si algo no andaba bien y te sentías triste al respecto, ahora todo adquiere una nueva dimensión y alegra tu vida amorosa.

TAURO

Amor

Actúa con rapidez y verás resultados. No es momento de vacilaciones ni de dejar para mañana lo que debes decir a tu pareja y hacer hoy para resolver tus cuestiones amorosas. No esperes, comunícate enseguida, platica y aclara, te irá muy bien.

LIBRA

Amor

En este ciclo tu signo librano está recibiendo la influencia de la Luna de una manera muy especial lo cual te obliga a tomar una decisión sentimental importante. Al hacerlo no te guíes solamente por la lógica, usa el corazón y haz caso a tus sentimientos profundos.

ARIES

Amor

Hoy terminará el tránsito retrógrado de Mercurio, planeta de las comunicaciones. La palabra está de tu parte y podrás conseguir que esa persona especial vuelva a tu lado. Debes comunicarte, expresarte, y no dejar nada sin decir. El futuro de tu relación dependerá mucho de tu sinceridad y franqueza al platicar con tu pareja.

GÉMINIS

Amor

No te inquietes si esa persona espera demasiado de ti, ten paciencia. No te exasperes si tu pareja es muy celosa pues con la tónica planetaria existente hoy todos piensan que debes dar y hacer más de lo que realmente puedes. Conversa y encontrarás soluciones.

CÁNCER

Amor

No debes romper una relación ni tomar una decisión definitiva en estos momentos pues podrías cometer un error o imprudencia. Aunque no te sientas del todo bien con tu pareja no permitas que una pelea o escena de celos sea quien decida.

ACUARIO

Amor

Es Viernes 22 de diciembre y la Luna entra en el signo de Géminis a las 9:32pm, hora del Este de EU. El planeta Urano continúa retrógrado los demás siguen directos. No olvides que aún existen influencias retardadoras en el horóscopo debido al tránsito de tu regente Urano, que por cierto, en unos días terminará, y esto causa demoras. No te impacientes, todo caerá por su propio peso en su momento. Lo importante es que seas más realista a la hora de tomar decisiones y pongas bien plantados los pies sobre la tierra, acuariano.

FUENTE: HOROSCOPO.COM