Saltar al contenido
TOP NEWS

Videncia para hoy Sábado 23 de Diciembre

23 diciembre, 2017

Como se sabe el1ge entre la carta 1, 2, 3 o 4 y a continuación encuentra tu maravilloso consejo y no lo dejes pasar.

Carta nº1

Podrás disfrutar de un buen día con tu pareja, si es que la tienes, donde podrás recuperar un poco el tiempo que quizás no han podido estar juntos debido a las obligaciones de ambos.
Si estás buscando el amor, en este momento es probable que no aparezca alguien aún, pero no te desesperes, porque pronto podría llegar una nueva persona a tu vida.
Si te dedicas a los negocios, no es un buen día para hacer tratos ni tampoco para firmar contratos que representen algún riesgo de inversión, toma un tiempo más para pensar bien los pasos a seguir. Si te ha gustado tu mensaje, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Carta nº2

Excelente día laboral para aquellos que se han venido esforzando hace algún tiempo en conseguir buenas cosas y han completado nuevos retos que los han hecho ganadores frente a quienes están encargados de evaluar su desempeño, todo comienza a tomar forma para los leones.
Debe recordar el día de hoy que la vida se da momento a momento, es decir que debemos siempre estar conscientes que los pasos que damos, por muy pequeños que sean, nos llevarán siempre a algo más, así vamos construyendo nuestro camino, con calma y sin apuros. Si te ha gustado tu mensaje, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Carta nº3

Una persona que significa mucho para ti está esperando un mensaje que quedaste de mandarle hace un tiempo, no dejes de hacerlo el día de hoy, podría tratarse de una información que necesita de suma urgencia.
No pienses que es tiempo de poner fin a lo que tienes con una persona en especial, siempre puedes encontrar una solución para una incompatibilidad de carácter o para algo que les esté impidiendo avanzar, recuerda que la mayor causa de separación de las parejas no es el desamor sino la comunicación. Si te ha gustado tu mensaje, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Carta nº4

Podrás descansar el día de hoy si te das el momento para hacerlo, si debes ayudar a alguien, hazlo, pero luego de ello procura llegar a casa a dormir y pasar tiempo de calidad con la persona que amas.
No dejes que se te pase la oportunidad de cometer una locura con tu pareja hoy, lo pasarán muy bien.
Si alguien te pide un favor urgente, no le des vuelta la espalda, aun cuando se trate de una persona que no es tan cercana a ti, recuerda que los favores siempre tienen su pago en el futuro.