Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, SÁBADO 30 DE DICIEMBRE DEL 2017

30 diciembre, 2017

GÉMINIS

Salud

No te inquietes si te sientes algo indispuesto en esta temporada. Todo esto es parte del proceso de purificación del organismo y a medida que pasen los días irás recuperando la normalidad.

ACUARIO

Salud

Es el tiempo ideal para salir de casa, si las condiciones atmosféricas lo permiten, y pasar un fin de semana con la familia o con buenos amigos. Se favorecen todas las actividades energéticas y tu salud recibe un impacto positivo y creador.

PISCIS

Salud

No te dejes impresionar por comentarios de personas cargadas de problemas y achaques que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y tratando de crearte sentimientos de culpa.

ESCORPIÓN

Salud

No te dejes abatir por las preocupaciones temporales y mucho menos permitas que los problemas cotidianos influyan en tu salud. Si algo no lo puedes resolver, espera, toma medidas, pero no descuides tu alimentación ni tu reposo.

LEO

Salud

Cuida tu digestión pues existe un tono fuerte que incide en tu sistema nervioso y todas las preocupaciones van a parar a esa parte del cuerpo. Separa aunque sea media hora para una caminata al aire libre y ejercitarte.

SAGITARIO

Salud

No vayas a la cama sin antes de haber tomado algún té descafeinado de tila o algún tipo de cocimiento relajante pues el sábado será muy excitante y podrías tener insomnio o dificultades para conciliar el sueño y pasar una noche tranquila.

VIRGO

Salud

En este ciclo planetario actual pueden surgir esporádicamente algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. No te sugestiones.

ARIES

Salud

Mantén un ritmo constante en tu vida, Aries. No descuides tus ejercicios físicos y verás que aunque te sientas agotado o cansado podrás recuperarte mejor con la actividad que con la inercia. El movimiento es lo que necesitas para ponerte nuevamente en forma.

LIBRA

Salud

Este es un tiempo ideal para cualquier tipo de operación, ingresar en un hospital o someterte a un tratamiento que tenga que ver con cirugías mayores. Estás vibrando en un ciclo positivo de regeneración celular muy marcado.

TAURO

Salud

Tal vez en horas de la mañana amanezcas algo cansado, pero de ser así, respira hondo, mueve tu cuerpo y disponte a salir de casa y tener dos días de movimiento y diversión este fin de semana.

CAPRICORNIO

Salud

Deja a un lado las preocupaciones económicas y personales porque atiborrándote de ellas solamente te causarás problemas de salud. Prométete a ti mismo llenarte de fuerza de voluntad para mejorar tu vida alejando inquietudes y ansiedades.

CÁNCER

Salud

No te impacientes si no notas resultados inmediatos a los tratamientos médicos. No olvides que la mayoría de los medicamentos suelen trabajar por acumulación y tu constancia es indispensable.

Copiar
FUENTE: UNIVISION.COM