Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor SÁBADO 06 DE ENERO del 2018

6 enero, 2018

CAPRICORNIO

AMOR

Con Saturno en tu signo y la Luna en tu elemento, tierra, se revoluciona totalmente tu vida íntima. Estás en medio de un proceso donde terminas lo que no te conviene e inicias algo totalmente nuevo para ti. Se abre un capítulo diferente en tus relaciones. Olvidas lo que te pasó, las experiencias negativas quedan superadas e inicias un ciclo de revitalización total de tu intimidad.

LIBRA

Amor

Se acerca un momento importante en tu vida sentimental en el que recibes noticias de un amor lejano. No te inquietes si aún no ocurre así pues ya se perfila claramente la reconciliación amorosa y pronto habrá una etapa feliz en tu vida. El ambiente romántico en tu signo es muy positivo.

LEO

Amor

No te quejes pues la vida te sonríe en el aspecto amoroso. Debes ser más optimista y mirar el lado positivo de las situaciones que te envuelven. Una persona mayor que tú te está dando vueltas y busca una relación contigo. Algo hermoso se está acercando a tu vida.

ESCORPIÓN

Amor

Tu personalidad atrae a tu lado a una persona que se interesa sentimentalmente en ti, pero que se siente cohibida para declarar sus intenciones. Ayúdala a expresarse mostrándole esa parte comprensiva de tu signo escorpiónido.

PISCIS

Amor

El amor te da vueltas y hay buenas noticias en ese sentido pues el sentimiento de atracción que sientes hacia una persona recientemente conocida parece ser mutuo. Lánzate a la conquista, no temas. Vas a tener una respuesta positiva aunque inicialmente te parezca que no le interesas.

CÁNCER

Amor

Con la acción de la Luna, tu regente, en tránsito al elemento tierra, Se afirman los valores reales, si tu relación es buena y estable, y se terminan aquellas que no están bien sedimentadas. Lo que ahora ocurra se traducirá en una etapa de dos años muy importantes para ti.

SAGITARIO

Amor

Este fin de semana empezarás a notar todo lo que puedes esperar a partir del movimiento planetario que está ocurriendo en tu vida amorosa. Sigue tus corazonadas y no te dejes sugestionar ni impresionar por lo que hayas escuchado con relación a una persona que amas. Tus intuiciones son claras en este ciclo y diferenciarás bien el engaño de la sinceridad. Escucha tu corazón.

VIRGO

Amor

Si estás iniciando una nueva relación, procura mantener una posición discreta y lograrás más en tu vida sentimental. Ahora se inician importantes ciclos en tu panorama afectivo que te ayudarán a entender mejor la manera en que se desarrolla tu relación. Aparta de tu mente las ideas tristes. Es tiempo de alegría.

ARIES

Amor

Tu regente, Marte, está en Escorpión y Ceres en tu signo Aries, retrógrado. Con estos movimientos planetarios te sientes algo inquieto y bastante celoso. No te extralimites, ten cuidado con lo que dices y haces para no complicar una relación con palabras de reproche. Es tiempo de hacer borrón y cuenta nueva iniciando una etapa positiva dentro de tu relación sentimental

ACUARIO

Amor

Tal vez sufras una decepción amorosa y te sientas defraudado por quien pensaste te amaba con locura. Es mejor así. Las personas inestables emocionalmente terminan causando daño en tu vida sentimental y una retirada a tiempo es mejor que complicarte en algo que te perjudique.

GÉMINIS

Amor

Tu regente, Mercurio, directo, aumenta tu nivel de atracción sexual y si tienes pareja te espera un fin de semana estupendo. Si no la tienes sal a buscarla, circula en lugares sociales, y atiende esas llamadas telefónicas y mensajes que te manda alguien a quien tú le interesas mucho.

TAURO

Amor

Este es un momento de sorpresas donde algunas personas, que hasta ahora han sido muy cumplidas en todo, no siguen sus promesas y dicen cosas que te hacen dudar de la veracidad de sus intenciones. Tal vez debas cancelar una cita esta noche. De ser así, no te agobies. Cada cosa en su tiempo y lo que ahora te suceda en el amor, te convendrá después.

Copiar