Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu trabajo hoy DOMINGO 07 DE ENERO del 2018

7 enero, 2018

LIBRA

Trabajo

Haz a un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás como dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria.

Dinero y fortuna
En este ciclo planetario mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en tiempo record. No confíes en el azar para resolver tus problemas.

GÉMINIS

Trabajo

Se visualiza un cambio laboral altamente beneficioso. Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado muy bien se te acerca para proponerte algo muy interesante que debes atender.

Dinero y fortuna

El dinero que no llegaba ahora empieza a fluir. Las experiencias económicas del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición. Ya no eres tan iluso a la hora de empezar un negocio.

CÁNCER

Trabajo

Aprovecha esta coyuntura planetaria para revisar tus papeles, resúmenes y documentos. Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista de trabajo mañana lunes al comenzar la semana laboral con el feliz desarrollo de tu día zodiacal, afortunado, canceriano.

Dinero y fortuna

No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues este domingo, aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. No confíes mucho en los juegos de azar porque en ellos no está la solución de tus problemas financieros.

LEO

Trabajo

En tu horizonte astral hay un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral actual. No es definitivo, pero tiene probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas.

Dinero y fortuna

Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como surgen ideas magníficas para hacer el dinero que necesitas.

TAURO

Trabajo

Estás finalmente a las puertas de tu independencia y trabajo por cuenta propia. Tal vez ya llegó el momento de cambiar de empleo si no te sientes a gusto con tus jefes, tus horarios o las condiciones en que desempeñas tus actividades laborales.

Dinero y fortuna

El azar está bien auspiciado en este ciclo y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. Si necesitas algún dinero extra lo puedes conseguir y con muy buenos intereses y ventajas.

CAPRICORNIO

Trabajo

Si te proponen un cambio de empleo o posición, acéptalo sin reservas. Un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad te dará una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status actual.

Dinero y fortuna

En esta coyuntura planetaria se presentará una buena oportunidad para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos, al mejor estilo de tu signo capricorniano.

ESCORPIÓN

Trabajo

Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás.

Dinero y fortuna

No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque en pocos días tendrás una excelente oportunidad para comprar algo bueno, y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a un negocio prometedor, Escorpión.

ACUARIO

Trabajo

La gente suele hablar muchas cosas que son inexactas. Lo mejor es mantener la boca cerrada y no comentar asuntos laborales delicados con terceras personas o con extraños.

Dinero y fortuna

Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra.

SAGITARIO

Trabajo

Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio laboral. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad próxima a presentarse, Sagitario.

Dinero y fortuna

Vigila mucho tus cuentas y asuntos económicos. Puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus asuntos, descubrirás que puedes ganar más y además realizar inversiones a largo plazo que aumenten tus ingresos futuros.

PISCIS

Trabajo

Tu responsabilidad y talento de persona responsable están dando sus frutos y tus superiores tienen puestos sus ojos sobre ti. Prepárate ariano pues en pocos días estarás recibiendo una noticia largamente esperada en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Se impone un cambio, una manera diferente de ver la vida. Hay una oferta de empleo o un viaje repentino que puede ayudarte económicamente. Si te invitan a un juego de azar, o te proponen una rifa, es muy probable ganar dinero sigue tus inspiraciones piscianas.

ARIES

Trabajo

Ha comenzado para ti un ciclo nuevo acentuado con el tránsito de tu regente Marte. Los asuntos laborales relacionados con el espectáculo y medios de comunicación en general están favorecidos, así como las soluciones de tipo legal.

Dinero y fortuna

Resolverás satisfactoriamente una deuda atrasada. Las relaciones sociales que estás cultivando en estos momentos serán un factor clave a la hora de trazarte nuevos planes para ganar más dinero y elevar tu status.

VIRGO

Trabajo

Tu signo está bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones laborales. Mantén la boca cerrada y no te hagas eco de comentarios.

Dinero y fortuna

Recibirás una grata sorpresa económica y un dinero inesperado. Sin embargo, en estos próximos días incurrirás en gastos extras así que debes separar un dinero adicional para las eventualidades que surjan, Virgo.

Copiar