Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor SÁBADO 27 DE ENERO del 2018

27 enero, 2018

ACUARIO

Amor

Durante este período astral de tu ciclo de cumpleaños acuariano confías más en tus sentimientos y no dejas espacio a la duda. Este sábado es de recapitulación y movimiento interno.

Salud

Si padeces de hipertensión y experimentas algunos malestares pequeños como sangre por la nariz asociados con dolores de cabeza o zumbidos en los oídos no los pases por alto y acude a algún sitio donde te puedan tomar la presión arterial.

LIBRA

Amor

En el transcurso de estos días pasados has aprendido que el amor tiene muchos rostros y no siempre es como habías pensado. Es posible que te amen más de lo que piensas. Déjate llevar por esos sentimientos y estarás viviendo muy pronto una aventura que ni siquiera soñaste, Libra.

Salud

Si te sientes afectado en tu salud por culpa de un mal hábito no dejes que continúe estropeando tu vida. Si estás algo pasado de peso es hora de tomar medidas para mantenerte en forma, ejercicios, alimentación correcta y propósitos para este nuevo año recientemente comenzado.

ESCORPION

Amor

Este ciclo final del mes de enero será renovador en tu vida íntima, Escorpión. Atrás quedarán esas situaciones que te pudieron haber molestado porque ahora eres tú quien está en control de tus sentimientos y emociones en todo momento.

Salud

Es posible que no te sientas del todo bien de salud y esa situación te incomoda pues tu personalidad es de movimiento y acción. No te inquietes, se trata de algo pasajero, temporal, que superarás en poco tiempo.
Si sientes alguna molestia física no te preocupes, es algo pasajero

CÁNCER

Amor

Es importante que mantengas un tono directo y efectivo para alejar de tu mente las ideas tristes a la hora de convivir junto a esa persona que comparte tu vida pues la negatividad y la tristeza son malas consejeras.
Estos últimos días del mes de enero serán inolvidables en el amor

Salud

Estás en un ciclo positivo si padeces de trastornos como artritis o reuma. Si tienes facilidades y puedes nadar en una piscina o en el mar los movimientos en el agua te causarán mucho bien. Nunca descuides esos aspectos tan importantes.

LEO

Amor

Te asombrarás de lo que está sucediendo en tu entorno, Leo. Terminan las dudas que te asaltaron recientemente. El amor ocupa un lugar prominente en tu vida y ahora, a partir de todo lo que pueda haber ocurrido, sigue influyendo de forma positiva.
Se terminan las dudas respecto a los sentimientos de esa persona

Salud

Es el día ideal para practicar ejercicios aeróbicos como andar en bicicleta, correr, caminar y activar tu corazón. Contacta la naturaleza y vivirás más, y mejor.

SAGITARIO

Amor

Algunos se preocupan demasiado pensando que van a quedarse solos o solas y esa sensación de ansiedad les impide ver lo que está ocurriendo a su alrededor. En lugar de lamentarte, si ese es tu caso, muévete en sitios donde haya gentes que compartan tus puntos de vista, intégrate a grupos de interés común.
La ansiedad te impide ver las cosas que están a tu alrededor y podrías dejar pasar esa oportunidad de amor

Salud

Estás en un proceso de restablecimiento y revitalización y muchos sagitarianos notarán una verdadera revitalización en su organismo. Aprovéchalo. No pospongas más tus decisiones de salud.

TAURO

Amor

Estas pasando por un gran momento en el amor no lo vayas a estropear por nada del mundo, ni por nadie. Se crea ese clima grato y estable en tu entorno que favorece la conversación o plática tranquila y reposada para arreglar malentendidos sentimentales.
Este es tu tiempo de la alegría y la consolidación de tu vida amorosa

Salud

Te sentirás fuertemente motivado a dejar un mal hábito. Las actividades físicas están muy bien auspiciadas. Es un día excelente para una competencia. Tu salud recibe una magnífica influencia planetaria que te energiza y garantiza tu éxito.

VIRGO

Amor

Tu personalidad se inunda ahora con el tránsito de la Luna y abre nuevas vías de comunicación entre tú y esa otra persona que representa algo tan hermoso para ti. No te inquietes por esos comentarios que están llegando a tus oídos pues la mayoría son falacias que nada tienen que ver con la realidad.
No prestes atención a los chismes, son mentiras que atentan contra tu felicidad

Salud

Si te has propuesto hacer algo positivo como dejar de fumar o iniciar una dieta o un programa de ejercicios, no lo dejes para mañana inventando pretextos, y comiénzalos en este instante. Este es tu etapa de la vida y la alegría ¡regálate salud!

CAPRICORNIO

Amor

Es hora de lanzarse a la aventura excitante, capricorniano, es tu día zodiacal, el sábado de la imaginación pues ahora la Luna transita por un signo muy ágil de mente. ¿Te dijeron algo que no te gusta? No te dejes llevar por un sentimiento negativo sino más bien aprovecha todo para fortalecer esa relación que disfrutas.
Atrévete a iniciar esa aventura amorosa que siempre quisiste

Salud

Esta capacidad orgánica te permitirá recuperarte con facilidad de cualquier situación de desequilibrio energético que te afecte en este período astral. No te inquietes por lo que no puedes resolver.

ARIES

Amor

El tránsito de la Luna por un elemento afín al tuyo te inspira, ariano. Estás en un momento estupendo así que ¡nada de tristezas ni de ideas negativas! Lo que está llegando a tu vida es hermoso, cargado de alegrías aunque en algunos casos todos no lo vean así.
El tránsito de la Luna te inspira y llena de alegría

Salud

Si padeces de algún problema o condición crónica tu persistencia y constancia serán la carta de triunfo en este día. No descuides absolutamente nada y verás como tu cuerpo responde como debe.

PISCIS

Amor

Ahora todo se proyecta de una manera alentadora y cargada de posibilidades sentimentales donde el amor prima y triunfa, pisciano.
Espera lo mejor, inclusive cuando hayan ocurrido situaciones complicadas en tu vida amorosa

Salud

Existe mejoría si has venido padeciendo de problemas renales o trastornos asociados con la vejiga. Trata de ingerir más líquidos y evita los alimentos recargados, sobre todo en horas de la noche. Relájate en este fin de semana.

GÉMINIS

Amor

La Luna geminiana te inspira. Es hora ya de dejar escapar lo que sientes por esa persona, no te arrepentirás, al contrario, te darás cuenta de lo que puedes lograr. Una vez expresado tu sentir te asombrarás de los resultados que obtienes.
Dejar ir a esa persona, todo será mejor

Salud

Mantente a tono con las señales que envía tu cuerpo. Sabrás cómo enfrentar los problemas de salud de una manera racional. El día está muy bien auspiciado en ese aspecto. Tómalo todo con mucha más

Copiar