Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy DOMINGO 28 DE ENERO del 2018

28 enero, 2018

Capricornio – Domingo 28 de enero del 2018: Una etapa de recuerdos y nostalgias
Vienen a tu mente ideas y situaciones que podrían entristecerte ¡líbrate de ellas!

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis, pero desplazándose hacia Cáncer. Estamos a cuatro días de la superluna y el eclipse. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Saturno está directo en tu signo. Mercurio, y el planetoide Plutón siguen en Capricornio.

Es momento de abrirse a lo nuevo, a la realidad, a las cosas que te llegan sin pedir. El amor está en todas partes, pero si te vuelves demasiado exigente y detallista podrías estar alejando una hermosa posibilidad de vivir intensamente tu dicha. No esperes más de lo que la otra persona puede brindarte. A veces tu actitud tiende a ser muy posesiva y hasta celosa lo cual causa problemas en tu relación. Deja fluir más la vida y no te dejes llevar por esos impulsos. Por otra parte sepulta en el olvido esos recuerdos que te entristecen, no vale la pena.

Sagitario – Domingo 28 de enero del 2018: Las inhibiciones quedarán atrás
Conocerás personas muy interesantes.

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis, pero desplazándose hacia Cáncer. Estamos a cuatro días de la superluna y el eclipse. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Júpiter está directo en tránsito por el signo Escorpión.

Las inhibiciones quedarán atrás. Decídete a dar pasos concretos para fortalecer tu relación y superar los desaciertos del pasado y habrás encontrado el camino de la felicidad, tendrás mucho éxito. Es hora de olvidar el pasado e iniciar una nueva página en el libro de tu vida sentimental porque si sigues recordando algo que te causó dolor o pena y no lo superas estarías viviendo día y noche de una forma infeliz sin disfrutar tu día. Afortunadamente tu signo sagitariano es el epítome del buen humor, la filosofía y la actitud deportiva ante la vida, cualidades estas que te ayudarán a conseguir el éxito.

Piscis – Domingo 28 de enero del 2018: Recibirás una alegría familiar
Tus relaciones personales se fortalecen, te sientes más seguro de ti mismo.

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis, pero desplazándose hacia Cáncer. Estamos a cuatro días de la superluna y el eclipse. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Neptuno continúa directo en tu signo Piscis.

El amor te está rondando y te sientes más en control de tu vida afectiva, pero si te sientes tentado a confesar algo oscuro de tu pasado y no confías plenamente en la capacidad de entenderte de tu pareja actual, calla y espera un momento mejor. La posición planetaria presente te permitirá dar los pasos necesarios para atraer a tu lado a una persona que te interesa mucho sentimentalmente. Estás en un momento feliz y se fortalece tu sexto sentido. Un hecho inesperado trae alegría a la familia y cambia la dinámica actual que existe en tu horóscopo pisciano.

Acuario – Domingo 28 de enero del 2018: Una gestión que dará resultados
Es tu ciclo de cumpleaños y todo es posible en esta etapa.

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis, pero desplazándose hacia Cáncer. Estamos a cuatro días de la superluna y el eclipse. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Urano sigue directo en el signo de Aries.

No te agobies y aparta de tu cabeza esos pensamientos negativos que te han estado dando vueltas en estos últimos días y ábrete al mundo sin reservas, con la frescura que caracteriza a tu signo del elemento aire, Acuario, en este ciclo de cumpleaños. Esa persona piensa en ti y ahora sólo debes dar el primer paso para reconquistarla totalmente. Los cambios que están sucediendo a tu alrededor, lejos de complicarte la vida, te ayudarán a encontrar soluciones favorables a tus inquietudes, pronto se aclararán muchas dudas.

Aries – Domingo 28 de enero del 2018: Un fin de semana para recordar
Se acerca a tu lado el romance inesperado.

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis, pero desplazándose hacia Cáncer. Estamos a cuatro días de la superluna y el eclipse. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Marte, está directo en tránsito por el signo Sagitario. Urano continúa directo en tu signo.

Lo que te inquietaba y causaba angustias en tu vida amorosa está quedando atrás pues ahora tienes en tus manos las llaves de la felicidad y la oportunidad de poder salir bien de tus problemas emocionales sin muchas complicaciones. Si has estado lamentándote por estar solo, o sola, en el ciclo presente se acercará a tu lado el romance y la pasión, pero debes tener una actitud receptiva para vivirlo cuando se cruce en tu camino sentimental. Hay cosas que deberás poner inmediatamente en su sitio en tu trabajo y realidad económica.

Géminis – Domingo 28 de enero del 2018: Lánzate ahora a ese romance atrevido
La Luna termina su tránsito en tu signo y te sientes más seguro de ti mismo.

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis, pero desplazándose hacia Cáncer. Estamos a cuatro días de la superluna y el eclipse. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Mercurio está en tránsito por Capricornio.

Te envuelve un aura de atracción física que realza tu carisma cautivante y puedes conquistar corazones y acercar a tu lado una persona distante. Lánzate a ese romance osado, pon a funcionar tus cualidades atrevidas y tendrás buen éxito. Tu sexto sentido está bien influido por el tránsito de la Luna desde tu signo hasta el próximo, o sea de Géminis a Cáncer, y con ese aumento de tu autoestima en tu vida emocional te sientes en el punto más alto de tu realización. Estás en un momento feliz y podrás disfrutar con más intensidad tu relación sentimental.

Escorpión – Domingo 28 de enero del 2018: Cambios notables en tu horizonte afectivo
Lo que pensabas era de una manera, ahora resulta de otra.

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis, pero desplazándose hacia Cáncer. Estamos a cuatro días de la superluna y el eclipse. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo. Tu regente Plutón está retrógrado en Capricornio y Júpiter está directo en tu signo Escorpión.

Hay cambios imprevistos en tu horizonte emocional y afectivo. Si terminaste con alguien y ahora te encuentras solo, o sola, no te apresures a buscar pareja sino trata más bien de analizar qué pasó y evita repetir esos desaciertos. Esta Luna te ayudará mucho a encauzar tu vida sentimental de manera adecuada, pero también te trae ciertas nostalgias. Deja atrás los problemas del pasado, celos infundados y peleas de pareja. No amargues este fin de semana y proyéctate con la confianza en ti mismo que sabes ponerle a tu vida cuando ejerces tu voluntad escorpiónida.

Tauro – Domingo 28 de enero del 2018: Tomarás importantes decisiones
Terminará lo que te estaba preocupando.

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis, pero desplazándose hacia Cáncer. Estamos a cuatro días de la superluna y el eclipse. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Venus está directo en tránsito por el signo de Acuario.

Te sientes impulsado a dominar tu pareja pero con esa actitud la alejarías de tu lado. No es correcto tratar de controlar a los demás. Recapacita porque no te conviene nada. Descubres la mejor manera de terminar una relación que no te ayuda y gracias a una coyuntura casual tomas una resolución que implicará un giro de 90 grados en tu horizonte emocional. Terminarás felizmente una negociación o contrato que estaba pendiente y en cuestiones de dinero te sentirás más tranquilo, taurano.

Virgo – Domingo 28 de enero del 2018: Un encuentro que te causará alegría
Este será un tiempo de felicidad y cambio en tu manera de ver la realidad.

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis, pero desplazándose hacia Cáncer. Estamos a cuatro días de la superluna y el eclipse. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Mercurio, transita directo por el signo de Capricornio.

Este fin de semana que está concluyendo promete ser estupendo en todos los sentidos. Lo mejor que trae el tránsito planetario actual es la vitalidad que imparte a tu relación. Disfrutarás más la vida íntima. Si albergas alguna duda sentimental respecto a esa persona que convive contigo, antes de decir nada comprometedor guíate por tus intuiciones más profundas y deja que el amor oriente tus pasos. Estos próximos días previos al eclipse de fin de mes serán sorprendentes, pero hermosos.

Leo – Domingo 28 de enero del 2018: Estás en un tono alegre
Un giro muy positivo en tu vida amorosa y asuntos personales.

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis, pero desplazándose hacia Cáncer. Estamos a cuatro días de la superluna y el eclipse. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Ceres que sigue retrógrado en tu signo Leo.

Ciertos impulsos actuales podrían causarte trastornos si no te conduces inteligentemente y permites que ciertas personas, menos inteligentes que tú, te saquen de quicio. Evita exabruptos y sepulta en el pasado tus incertidumbres. Algo maravilloso alegra tu vida amorosa porque descubres en otra persona ciertos valores que estaban ocultos como un tesoro y hoy, debido a una circunstancia muy especial, se revelan ante ti en todo su esplendor, naturaleza y belleza, Leo.

Cáncer – Domingo 28 de enero del 2018: ¡Sacude la negatividad!
Tiendes a estar muy impresionable y algo susceptible.

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, está en Géminis, pero desplazándose hacia Cáncer. Estamos a cuatro días de la superluna y el eclipse. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo.

Este es un día dichoso del amor, la noche de la conquista y el placer sensual en toda su magnitud. No lo desperdicies y entrégate a la pasión, la vida está hecha de estos momentos, canceriano y si te pones a pensar en lo que no tienes entonces no podrís disfrutar lo que realmente tienes. Si prestas atención a las murmuraciones y chismes asociados con tu pareja echarías a perder tu relación, pues hoy cierta posición planetaria podría volverte muy impresionable y algo inquieto.

Libra – Domingo 28 de enero del 2018: Vivirás momentos intensos de intimidad
Llegó la hora de disfrutar a plenitud tu vida amorosa .

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis, pero desplazándose hacia Cáncer. Estamos a cuatro días de la superluna y el eclipse. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Venus, está en tránsito por el signo de Acuario.

Con la claridad intuitiva que ahora gozas podrás discernir entre el amor y la amistad, la realidad y la fantasía, y no te verás envuelto en ninguna situación embarazosa. Es posible que surja un romance bello. Un hecho singular te estremece en estos momentos pues partir de esta noche entrarás en una onda pasional diferente que te hará vivir momentos intensos de intimidad ya bien sea con tu pareja actual o con alguien que conociste hace poco.

Copiar