Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor DOMINGO 28 DE ENERO del 2018

28 enero, 2018

CAPRICORNIO

Amor

Estarás viviendo una nueva etapa sentimental a partir de estos próximos días y sobre todo una vez ocurrido el primer eclipse del año a finales de enero. Sin embargo, hoy domingo tiendes a la nostalgia recordando a quien no está a tu lado. Es hora de erguirse y superar esos sentimientos que tienden a entristecerte. Respiras hondo, mira hacia adelante ¡la vida sigue!
Lo que cuenta en la vida no es tanto no caer ni tropezar, sino saber levantarse y ¡tú puedes!

Salud

Un período bueno para los capricornianos que padecen de trastornos asociados con las piernas, pies y extremidades en general. Si el tiempo lo permite sal al aire libre, camina, ejercítate y verás lo bien que te sientes.

SAGITARIO

Amor

Algunos sagitarianos estarán reevaluando su forma de vivir, inclusive considerando la compañía de alguien que hasta este momento estaba fuera de sus vidas, pero que ahora se integra como parte esencial de la misma. No te sientas mal si esa persona parece distante o alejada, muchas veces hay problemas o preocupaciones que no se confiesan para no inquietar a los demás.
Todo lo que te propongas lo puedes conseguir cuando pones a funcionar tu voluntad

Salud

Estás en un buen tono astral de salud y energía que debes aprovechar al máximo puesto que ahora surgirán muy buenas oportunidades para asistir a un gimnasio, participar en una actividad deportiva o simplemente realizar un cambio favorable a tu estilo de vida. ¡Aprovéchalo, sagitariano!

PISCIS

Amor

No te dejes llevar por quienes se te acercan para llenarte la cabeza de humo con ideas negativas relacionadas con tu pareja o con alguien que amas ya que sus comentarios podrían debilitar una relación en ciernes o causar malentendidos de índole sentimental, evita verte envuelto en chismes y murmuraciones.
Reconocer que todos nos equivocamos, y podemos aprender de los errores cometidos

Salud

Tu salud está bien auspiciada. Si mantienes un régimen correcto de alimentación, ejercicios y descanso no tendrás mayores complicaciones. Lo importante en todo momento es que no te desatiendas y lleves un estilo de vida apropiado más acorde con tu naturaleza.

ACUARIO

Amor

El amor presenta rostros disímiles, diferentes a lo que pensabas y hoy te sientes muy inspirado, deseoso de vivir y compartir tus experiencias con esa persona que te ha llegado en el mejor momento. ¿Solo o sola aún? No te inquietes, pronto tendrás totalmente la atención y el cariño de esa persona.
Lo que hagas hoy determinará cómo será mañana ¡nada de lamentarte por lo que no se logró!

Salud

Los asuntos de salud que tienen que ver con la circulación sanguínea, presión arterial, corazón y sangre en general reciben ahora un buen estímulo planetario y te sientes en control de tu vida, lo cual es estupendo, acuariano.

ARIES

Amor

No te lances a lo desconocido y sobre todo evita las imprudencias arianas diciendo lo primero que se te ocurra pues existe cierta propensión a hablar demasiado. Si cometiste un error o un desliz en tu relación trata de enmendarlo con un toque de sinceridad, pero evita reincidir en algo ya superado porque en esta ocasión no va a ocurrir igual que en el pasado.
Nada ni nadie podrá perturbarte

Salud

Toma tiempo para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo y hoy es un día idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas. Haz todo lo posible por separar tus preocupaciones laborales de tus inquietudes personales y familiares. Te sientes energizado y esta disposición eleva tu nivel sexual y entusiasmo.

GEMINIS

Amor

La sensibilidad que te envuelve hoy domingo con el movimiento de la Luna al elemento agua una vez terminado su recorrido por tu signo es lo mejor que podía pasarte para que puedas entender mejor las motivaciones ajenas, te pongas en el lugar de los demás y des ese paso hacia una reconciliación, si hubo problemas entre ambos, porque te sientes empático y más tolerante.
Toma a los demás como son y no como quieres que sean

Salud

Estos son días en que tu salud está en alza, geminiano. En este ciclo actual se superan muchos trastornos nerviosos que pueden haberte mantenido deprimido anteriormente. La vibración astral presente propicia restablecimientos y contribuye a mejorar mucho los padecimientos crónicos.

ESCORPION

Amor

El plano sentimental podría causarte ciertas inquietudes sobre todo a la hora de tomar decisiones asociadas con una persona que hace tiempo no ves y con quien en el pasado te unió un vínculo sentimental. Si ahora estás soltero o soltera escucha tu corazón y contacta a quien puede representar una diferente escena romántica en este año.
Reconocer un error te fortalece, no te debilita

Salud

Existe una tendencia a la precipitación la cual podría causarte un descuido, un accidente doméstico, caída o trastorno menor en la casa. Si tomas precauciones y no actúas alocada ni precipitadamente en lo que haces evitarás accidentes, pues hoy estás algo propenso a ese tipo de problemas.

TAURO

Amor

Si logras canalizar esa tendencia posesiva que te está envolviendo y la orientas hacia la parte tierna y sensual de tu signo Tauro tendrás un día estupendo. Lo que está ocurriendo hoy a medida que transcurra el día con el tránsito lunar de hoy al elemento agua es que te sientes celoso y esto podría ser perjudicial en una relación.
No hay fracasos, solamente lecciones, experiencias

Salud

Te despiertas muy dinámico y con un nivel alto de energía física. Estás recibiendo señales de recuperación, si has pasado algún problema físico reciente, las cuales te estimularán a continuar los planes de salud que ahora estás llevando a cabo. Lo importante es siempre fortalecer tu voluntad pues ahí es donde radica el secreto para una salud de hierro.

VIRGO

Amor

Descubrirás que la mejor manera de vivir tu relación es no trayendo al presente situaciones pasadas ya superadas. Aunque haya algún motivo de discusión entre los dos debes evitar estar sacando siempre las cartas que tienes guardadas de algo que no hay por qué traerlo al presente. Así no se abren viejas heridas y el amor se consolida.
¡Bienvenidos los retos! Son los que activan tu inteligencia

Salud

La etapa salutífera que procede de la Luna en tránsito te estimula a realizar actividades que combinen la mente y el cuerpo. Ese tipo de esfuerzo físico es excelente para tu signo Virgo, tan preocupado por la higiene y el bienestar físico así que adelante, así te sentirás mucho mejor este día.

LEO

Amor

Este será el preludio de un fin de mes excelente pues se avecina el eclipse lunar en tu signo en unos días y la superluna de Leo, todo lo cual crea un paisaje astral único que a la primera persona que asombrará es a ti ya que se acentúa tu carisma, solucionas algo que te inquietaba y te proyectas seguro hacia una nueva dimensión sentimental junto a una persona maravillosa.
El ignorante se ríe y se burla de lo que no entiende

Salud

Estás bien auspiciado en este sentido, Leo, pero también tiendes al descuido por lo que es muy importante que no saltes horarios de alimentación, mantengas un régimen de vida adecuado y selecciones bien lo que debes hacer en todo momento para que realmente sea positivo para ti, ¿fumas? Llegó el momento de terminar ese hábito de salud que tanto daño causa a ti y a los que amas.

CÁNCER

Amor

Tu signo canceriano está envuelto en un aura atrayente que acerca a ti el amor en múltiples aspectos y circunstancias. La proximidad del tránsito de tu regente a tu signo convertirá el resto del fin de semana, y mañana lunes, que es tu día zodiacal, en un par de días inolvidables en el plano sentimental.
Mi actitud ante la vida cambiará todo a mi favor

Salud

Tú, canceriano, como signo del elemento agua, eres sumamente sensible y receptivo. Tu salud está muy ligada a tus reacciones y actitud. La forma en que respondas hoy a los contratiempos diarios tendrá repercusión en tu cuerpo y mente. Apártate de las tensiones que puedas evitar y eliminarás trastornos digestivos y nerviosos.

LIBRA

Amor

Es un día de intereses mixtos pues por un lado te sientes inspirado a intensificar una relación, pero por otro lado deseas tener espacio para ti. Ambas cosas no son incompatibles cuando se distribuye bien el tiempo y la calidad del que se pasa junto a esa persona es realmente intenso y de entrega total.
Lo que pasó es historia, lo que cuenta es lo que estás haciendo ahora

Salud

Si eres de los libranos que padecen de problemas de salud asociados con la garganta o el cuello en general, tiroides o vértebras cervicales, por ejemplo, este es un tiempo de recuperación energética en el que te sentirás muy bien de esas dolencias.

Copiar