Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de los Ángeles, LUNES 29 DE ENERO del 2018

29 enero, 2018

Empieza una nueva semana ya es lunes y tu horóscopo del ángel tiene algo que decirte:

Horóscopo Ángel Chamuel – Nacidos del 15 de enero al 19 de febrero

Hoy sentirás deseos de hacer algo creativo o artístico. La energía astral en juego te está alentando a buscar dentro de tu corazón. Quizás se te ocurra una idea para un poema o la letra de una canción. O tal vez tengas ideas que quieras expresar en una historia. Hasta quizás quieras hacer un pequeño bosquejo o pintura. Permítete tener imaginación y confía en tus habilidades creativas.

Horóscopo Ángel Anael – Nacidos del 20 de febrero al 24 de marzo

La alineación planetaria podría elevar tu deseo de estar con tu alma gemela. Hoy podría existir alguien muy especial en tu vida, pero quizás no tengas seguridad de que tal persona sea “la adecuada”. O quizás quieras conocer a alguien pero no estar en una relación. Examina lo que realmente quieres en una pareja hoy. Ve si puedes lograrlo con tu situación actual, y luego trabaja en ello.

Horóscopo Ángel Rafael – Nacidos del 25 de marzo al 29 de abril

Es posible que te atraiga la tendencia vintage chic y otros objetos del pasado. Puede que disfrutes pasear por tiendas de segunda mano y ver qué tesoros puedes llegar a descubrir. Sin embargo, no valdrá la pena comprar todo lo que veas, por lo que te conviene saber elegir bien y buscar artículos que podrías llegar a vender. Esta puede ser una oportunidad para que liberes espacio en tu hogar, vender cosas que ya no necesitas, y también ganar algo de dinero extra.

Horóscopo Ángel Gabriel – Nacidos del 30 de abril al 4 de junio

Ciertas creencias podrían ser muy tentadoras, y puede que tengas ganas de explorarlas. Puede que incluso quieras viajar para hacerlo. O quizá sueñes con playas exóticas y hermosos lugares donde puedas relajarte en la arena y descansar.

Horóscopo Ángel Miguel – Nacidos del 5 de junio al 9 de julio

Con el actual enfoque en tu sector psicológico, no sería para nada una sorpresa si los recuerdos de experiencias pasadas volvieran a aparecer, lo que te alentaría a explorarlas con cuidado y dejarlas ir.

Horóscopo Ángel Azrael – Nacidos del 10 de julio al 14 de agosto

Puede que las amistades se vuelvan muy demandantes esta semana, y puede que debas ponerte firme para evitar que se aprovechen de ti. Se empieza a ver una dinámica que podría coincidir con problemas de control y algunos malentendidos.

Horóscopo Ángel Zadquiel – Nacidos del 15 de agosto al 29 de septiembre

Las próximas semanas traen la oportunidad para que aclares tus intenciones con respecto a una meta o un plan profesional. Esto podría resultar necesario si estás teniendo problemas con un miembro de tu familia que podría no estar de acuerdo con tus ideas.

Horóscopo Ángel Cassiel – Nacidos del 30 de septiembre al 4 de noviembre

Con la entrada de Júpiter a tu sector espiritual, es posible que veas que el esfuerzo que has hecho comienza a dar frutos. Si has estado trabajando con un consejero de vida o asistiendo a un programa de autosuperación, puede que las próximas semanas te permitan ver los resultados por los que tanto te esforzaste.

Horóscopo Ángel Uriel – Nacidos del 5 de noviembre al 9 de diciembre

Podría haber tensiones esta semana, particularmente con Marte enfrentándose a Plutón en los próximos días, lo cual puede coincidir con algunas batallas para obtener el control. Esta mezcla de energías también es una señal para que escuches lo que los demás tienen qué decir y llegar a un acuerdo cuando sea necesario.

Horóscopo Ángel Azariel – Nacidos del 10 de diciembre al 14 de enero

Puede que redescubras un pasatiempo de tu infancia que solía hacerte sentir muy bien. La mezcla presente de energías sugiere que podría resultar terapéutico que, para canalizar tu creatividad, retomes una actividad en la que solías destacarte.