Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de los Ángeles, LUNES 05 DE FEBRERO del 2018

5 febrero, 2018

Nuevo dia y tu horóscopo de los angeles tienen algo que decirte

Horóscopo Ángel Chamuel – Nacidos del 15 de enero al 19 de febrero.

La alineación planetaria podría elevar tu deseo de estar con tu alma gemela. Hoy podría existir alguien muy especial en tu vida, pero quizás no tengas seguridad de que tal persona sea “la adecuada”. O quizás quieras conocer a alguien pero no estar en una relación. Examina lo que realmente quieres en una pareja hoy. Ve si puedes lograrlo con tu situación actual, y luego trabaja en ello.

Horóscopo Ángel Anael – Nacidos del 20 de febrero al 24 de marzo

Hoy sentirás deseos de hacer algo creativo o artístico. La energía astral en juego te está alentando a buscar dentro de tu corazón. Quizás se te ocurra una idea para un poema o la letra de una canción. O tal vez tengas ideas que quieras expresar en una historia. Hasta quizás quieras hacer un pequeño bosquejo o pintura. Permítete tener imaginación y confía en tus habilidades creativas.

Horóscopo Ángel Rafael – Nacidos del 25 de marzo al 29 de abril

Es posible que te atraiga la tendencia vintage chic y otros objetos del pasado. Puede que disfrutes pasear por tiendas de segunda mano y ver qué tesoros puedes llegar a descubrir. Sin embargo, no valdrá la pena comprar todo lo que veas, por lo que te conviene saber elegir bien y buscar artículos que podrías llegar a vender. Esta puede ser una oportunidad para que liberes espacio en tu hogar, vender cosas que ya no necesitas, y también ganar algo de dinero extra.

Horóscopo Ángel Gabriel – Nacidos del 30 de abril al 4 de junio

Hoy tendrás algo de dicultad para concentrarte en tu trabajo. Tiendes a ser una persona creativa por naturaleza, y te disgustan los límites rígidos. No manejas muy bien los tiempos, preeres marchar al sonido de tu propio tambor. La alineación planetaria de hoy aumentará tu necesidad de libertad. Quizás debas completar ciertas tareas, así que no seas irresponsable. ¡Prémiate con algo divertido al nal del día!

Horóscopo Ángel Miguel – Nacidos del 5 de junio al 9 de julio

Hoy estarás de humor para concentrarte en la auto-mejora. Quizás te interese lo espiritual, como ir a la iglesia, a un templo o rezar en privado. La meditación y la reexión te vienen muy bien hoy. La alineación planetaria te alienta a mirar en tu interior. Hoy podrías tener percepciones importantes. ¡Permite que la energía positiva uya hacia ti de tus ángeles y guías espirituales, porque ellos pueden realmente ayudarte!

Horóscopo Ángel Azrael – Nacidos del 10 de julio al 14 de agosto

La energía astral de hoy indica que decidirás manejar una sociedad de distinta forma. Si has estado teniendo desafíos en una relación romántica, querrás discutir esos temas con tu pareja hoy. O si estás colaborando comercialmente con alguien, sería bueno hablar con tu socio y aclarar la atmósfera. Deberás asegurarte que ambos compartan los mismos objetivos

Horóscopo Ángel Zadquiel – Nacidos del 15 de agosto al 29 de septiembre

Presta atención a lo que te revelan tus sueños. La alineación planetaria hoy podría producir poderosas “películas” nocturnas. A veces tu subconsciente puede ser activado por los planetas. Hoy tus sueños tendrán un signicado especial. Trata de tomar nota de ellos en un diario o agenda.

Horóscopo Ángel Cassiel – Nacidos del 30 de septiembre al 4 de noviembre

Podría haber tensiones esta semana, particularmente con Marte enfrentándose a Plutón en los próximos días, lo cual puede coincidir con algunas batallas para obtener el control. Esta mezcla de energías también es una señal para que escuches lo que los demás tienen qué decir y llegar a un acuerdo cuando sea necesario.

Horóscopo Ángel Uriel – Nacidos del 5 de noviembre al 9 de diciembre

Los mensajes mixtos podrían causar malentendidos esta semana a menos que hables con claridad. En cambio, puede que necesites establecer límites claros y hablar con honestidad, especialmente si esta persona se ha aprovechado de ti. Las amistades cercanas sabrán comprender y apoyar tus necesidades.

Horóscopo Ángel Azariel – Nacidos del 10 de diciembre al 14 de enero

Puede que tengas ganas de descansar un poco y tomarte tiempo para mimarte. Con el actual enfoque en tu sector hogareño, te haría bien leer un libro, comer comida saludable y tener buenas horas de sueño

Copiar