Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor SÁBADO 10 DE FEBRERO del 2018

9 febrero, 2018

ACUARIO

Amor
La Luna transita por el signo de Leo y se avecina el primer eclipse lunar del año, el llamado de “la Luna de nieve”. El único planeta que está retrógrado es Júpiter. Tu horóscopo te envuelve dentro del aura positiva de realizaciones personales. Con un poco de esfuerzo de tu parte superarás los temores que aún sientes frente a una persona conocida a la cual no te atreves a confesar tu amor. ¡Decídete!

Salud
Has entrado en un ciclo astral que te permitirá regenerar tu sistema nervioso y tu metabolismo dentro de pocos días. Los malestares de salud pasados son historia y ahora te encuentras en medio de un proceso recuperativo excelente con muy buenas perspectivas.

LEO

Amor
La Luna transita por tu signo Leo y se avecina el primer eclipse lunar del año, el llamado de “la Luna de nieve”. El único planeta que está retrógrado es Júpiter. Si tu vida transcurre en pareja disfrutarás de un período grato de intensidad sexual, muy gratificante para los dos. Poco a poco irás recuperando aquello que una vez tuviste, pero perdiste por razones ajenas a tu voluntad.

Salud
En este sábado te envuelve una onda energética positiva y con ese impulso en tu horóscopo te sientes lleno de fuerzas para sacar adelante tus planes de salud y fortalecer tu voluntad asistiendo a los lugares donde puedas ejercitarte bien.

TAURO

Amor
Es sábado 10 de febrero y la Luna sigue en tránsito por Piscis. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que aún transita retrógrado. Si la persona que te interesa está comprometida y decides no seguir con ella hasta que esté libre, no mantengas relaciones que te dañan tanto sentimental como socialmente. Usa tu cordura y guíate por tu intuición que cuando la atiendes no te falla.

Salud
La interacción planetaria con tu regente Venus en este día fortalece mucho tu sistema inmunológico y si te encuentras convaleciendo de algún proceso infeccioso estás en un momento muy bueno para recuperarte totalmente y sanar heridas.

SAGITARIO

Amor
Es sábado 10 de febrero y la Luna sigue en tránsito por Piscis. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter, tu regente, que aún transita retrógrado. Cambia tu paisaje afectivo y algo que te parecía improbable se materializa de una manera positiva. No te inquietes si algo no te sale como lo has planeado ya que felizmente aquello que esperabas ahora se va a resolver de una forma amistosa.

Salud
Inunda tus pulmones con oxígeno puro. Trata de ir a un sitio no contaminado donde puedas respirar a plenitud y hacer algún ejercicio de tipo aeróbico. Si es posible anda en bicicleta o entra en un gimnasio donde puedas ejercitarte.

VIRGO

Amor
Es sábado 10 de febrero y la Luna sigue en tránsito por Piscis el cual es tu signo opuesto. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que aún transita retrógrado en tu signo. No te concentres en las cosas negativas de tu pareja sino más bien en las positivas porque nadie es perfecto y en este día zodiacal, el afortunado de tu signo, necesitas utilizar toda tu reserva intuitiva para no dejarte llevar por una idea pesimista que dañaría tu relación.

Salud

Descubrirás como te sentirás mejor en la medida que te alimentes de una forma adecuada. Tu salud está directamente vinculada a tus comidas y mientras más inteligentemente conduzcas tus almuerzos y tus cenas mucho mejor vivirás.

Géminis

Amor
La Luna transita por el signo de Leo y se avecina el primer eclipse lunar del año, el llamado de “la Luna de nieve”. El único planeta que está retrógrado es Júpiter. ¿Hubo alejamientos? Tranquilo, geminiano, se trata de separaciones pasajeras, las cuales en vez de disminuir el amor, aumentarán la intensidad de la pasión cuando ambos se vean nuevamente.

Salud
Si tomas para ti las calenturas y problemas ajenos no vas a resolver ningún problema. Cuida tu presión arterial y no des lugar a las incomodidades gratuitas. Cuando te dejas llevar por esas emociones negativas perjudicas tu salud y al fin y al cabo las cosas quedan como están.

CÁNCER

Amor
La Luna, que es tu regente, transita por el signo de Leo y se avecina el primer eclipse lunar del año, el llamado de “la Luna de nieve”. El único planeta que está retrógrado es Júpiter. Tal vez debas terminar algo, una relación o compromiso. Si ya lo decidiste actúa con tu entereza y no des marcha atrás, pero no rumies tu rencor ni dejes que las emociones negativas por una desilusión entorpezcan tu capacidad de ser dichoso.

Salud
En el terreno de la salud no se ven indicios astrales negativos en tu horóscopo, pero debes ser cuidadoso en la casa si vas a efectuar alguna limpieza profunda pues podrías resbalar o tener un accidente doméstico. Tampoco uses detergentes muy fuertes que puedan irritar tus bronquios.

CAPRICORNIO

Amor
La Luna transita por el signo de Leo y se avecina el primer eclipse lunar del año, el llamado de “la Luna de nieve”. El único planeta que está retrógrado es Júpiter. A partir de ahora no habrá nada imposible para ti en el terreno del amor, pero aprende de tus errores pasados y no los repitas en esta nueva circunstancia que se te presenta.

Salud
Muchas veces el estar sano, o enfermo, depende de nuestra actitud mental. No hay índices astrológicos negativos en tu horóscopo sino más bien todo lo contrario. Sin embargo, es tu energía positiva, la que te predispondrá de una manera u otra a los resultados que puedas obtener.

PISCIS

Amor
La Luna transita por el signo de Leo y se avecina el primer eclipse lunar del año, el llamado de “la Luna de nieve”. El único planeta que está retrógrado es Júpiter. Si no sabes cómo reaccionar ante una situación emocional nueva y te sientes como desarmado frente a los argumentos de tu pareja, no te dejes llevar por esos sentimientos derrotistas y actúa con la intuición característica de Piscis.

Salud
Si estás tratando de bajar de peso no exageres en tus dietas porque podrías dejar de incorporar nutrientes indispensables en tu organismo. Siempre debes consumir una cantidad adecuada de vitaminas, proteínas, grasas y carbohidratos diariamente para no desajustar tu metabolismo.

ESCORPION

Amor
La Luna transita por el signo de Leo y se avecina el primer eclipse lunar del año, el llamado de “la Luna de nieve”. El único planeta que está retrógrado es Júpiter. No hay enemigos pequeños y es hora de tomar todas las medidas para salvaguardar tu intimidad y proteger tu vida amorosa en pareja cuando se te acerquen quienes tratan de causar separaciones entre ambos.

Salud
Es hora de que tomes más responsabilidad con tu salud. Muchas veces nos enfermamos por nuestra falta de atención y por no seguir ciertas reglas elementales de higiene en nuestra vida diaria. Revisa tus hábitos de vida. Tal vez un cambio ligero represente la diferencia que estás buscando.

LIBRA

Amor

La Luna transita por el signo de Leo y se avecina el primer eclipse lunar del año, el llamado de “la Luna de nieve”. El único planeta que está retrógrado es Júpiter, en Libra. Si tienes una relación y hubo dificultades, ahora surge nuevamente la tranquilidad y el agua recupera su nivel. Todo fluye de una manera apacible en tu mundo interior al mejor estilo de tu signo equilibrado y armonioso.

Salud
¿Agotado física y mentalmente? Un cambio de escenario es todo lo que necesitas para sentirte mejor y recuperar tu salud. Podrás revitalizarte cuando planees este fin de semana en un sitio agradable, lejos de la rutina diaria, es lo que más precisas durante este ciclo planetario, Libra.

ARIES

Amor


La Luna transita por el signo de Leo y se avecina el primer eclipse lunar del año, el llamado de “la Luna de nieve”. El único planeta que está retrógrado es Júpiter. A la hora de tomar una decisión de índole sentimental tienes que actuar, y no seguir esperando por los demás. No es momento de vacilaciones sino de actuar con decisión y dejar atrás las dudas haciendo lo que de veras puede convertirse en algo serio.

Salud
Superarás un ligero trastorno de salud con ciertos cambios ligeros en tu horario. Revisa tu cama y tu calzado pues es en tus almohadas, colchón o zapatos hay una respuesta a esos dolores intermitentes de tu columna vertebral y la mala noche de insomnio.