Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo del trabajo para hoy JUEVES 15 DE FEBRERO del 2018

15 febrero, 2018

ARIES

Trabajo

Analiza bien tus proyectos laborales y así podrás efectuar los cambios y ajustes necesarios en tu horario a fin de tener más tiempo disponible para actividades fuera de tu trabajo. Descubrirás nuevas fuentes de ingresos en ocupaciones secundarias.

Dinero y fortuna

Le sacarás una gran ventaja a los cambios que están ocurriendo en tu panorama económico si tomas las medidas adecuadas para no malgastar tu dinero y mantener un buen equilibrio de tu situación financiera presente. Tú sabes hacer bien esas cosas cuando te lo propones.

ACUARIO

Trabajo

Si en tu agenda de trabajo había algún proyecto que no cumpliste como deseabas, no esperes más ni sigas prolongando algo que ya debía estar hecho. Dedica hoy tu energía a resolver asuntos pendientes y así estarás más relajado y tranquilo en tu empleo.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el azar, pero cuidado si te empecinas en resolver todas tus dificultades económicas apoyándote en números de suerte, loterías y cosas por el estilo porque esto crearía falsas expectativas y esperanzas que no están de acorde con la realidad que te rodea.

TAURO

Trabajo

No todos van a estar trabajando este día. Encuentras un buen espíritu de cooperación con tus compañeros de trabajo si hoy jueves estás ocupado. De estar libre en casa disfruta la compañía de los tuyos y de ser posible haz algunos arreglos necesarios en tu casa, para variar.

Dinero y fortuna

Si tienes negocios conjuntos, la mañana es la mejor hora para negociar con tu pareja o con tu socio un asunto de dinero. Si estás a punto de firmar algo que conlleve un compromiso moral con otra persona resuelve primeramente el aspecto ético del problema y luego el otro.

CÁNCER

Trabajo

No te dejes llevar por las murmuraciones y disfruta tu jueves. Es lo más inteligente. Si te pones a atender los chismes laborales vas a terminar muy mal porque hay personas en tu trabajo que solamente están viendo las cosas negativamente y con mucho pesimismo, lo cual no es nada saludable.

Dinero y fortuna

¿Necesitas dinero urgente y rápido? Esta puede ser tu noche del azar si decides tentar la fortuna en un juego lícito o dar una visita por un casino. Las potencialidades a tu favor en loterías, rifas y sorteos son muy altas, pero no seas ambicioso y retírate cuando estés ganando lo que quieres.

VIRGO

Trabajo

Ten paciencia y control emocional. No te será fácil mantener tu agenda de trabajo en orden durante este jueves debido a las múltiples interrupciones que pueden presentarse en horas de la mañana. Aprovecha el tiempo de manera racional y lo resolverás todo. No pierdas tu tiempo con los parlanchines.

Dinero y fortuna

Si te interesa iniciar un proyecto nuevo, para el cual hace falta dinero, hay buenas noticias. Contarás con el apoyo y asistencia de amigos poderosos dispuestos a darte la mano para sacarlo adelante. Lograrás derribar los obstáculos presentes en tu camino y tendrás éxito.

PISCIS

Trabajo

Superarás una mañana de ansiedad y desconcierto laboral debido a ciertos contratiempos menores, pero luego lograrás sacarle provecho a tu trabajo y encausarte en una dirección laboral positiva. Estás recibiendo una buena influencia astral que te permitirá resolver problemas.

Dinero y fortuna

Si estás tratando de vender una propiedad o estás procurando una buena oferta relacionada con bienes raíces o un terreno, este jueves muy bien podría ser tu día afortunado en ese sentido y lograr una inversión buena con tu dinero así como encontrar la casa ideal.

ESCORPION

Trabajo

Un sueño te traerá un aviso oportuno. Préstale atención a esas corazonadas e impulsos internos los cuales te pueden ayudar a solucionar una crisis laboral delicada. Si estás de descanso, aprovecha el día. De lo contrario, aplica tu inteligencia y sé prudente.

Dinero y fortuna

Prepárate económicamente para lo inesperado, quizás un viaje súbito una compra imprevista o algo que te obligue a gastar dinero. Tú eres una persona dichosa, y aunque haya dificultades siempre saldrás bien de todas si lo miras todo con una actitud positiva.

LIBRA

Trabajo

Aparta de tu mente esas ideas derrotistas que te agobian. Las noticias que te llegan pueden causarte alguna ansiedad debido a tu preocupación por tus responsabilidades familiares. No temas pues felizmente muchos incidentes negativos en tu trabajo ya están solucionándose.

Dinero y fortuna

Se te va a abrir en estos días próximos una nueva fuente de oportunidades financieras con un énfasis especial en las ganancias laborales. No te desanimes por contratiempos pasajeros y pon un toque de optimismo a todo lo que hagas. Tendrás éxito si te aplicas decididamente a lograr tus metas.

GÉMINIS

Trabajo

No disperses tus energías en actividades superfluas pues terminarías agotado y no habrías resuelto nada al final. No es el momento de las precipitaciones sino de la prudencia. Un toque de organización y simplificación en tus asuntos laborales hará el cambio. Tira lo que no sirve, los papeles viejos, las basuras.

Dinero y fortuna

Hay un viaje próximo. Estás recibiendo una buena influencia planetaria en tu vida económica, pero los resultados mejores están aún por venir. Una persona se te acerca con un buen negocio y está a punto de ofrecerte un dinero que te vendrá muy bien. Hay prosperidad en tu camino.

CAPRICORNIO

Trabajo

En estos momentos cuentas con una gran variedad de recursos personales que te ayudarán a ganarte la simpatía de tus compañeros de trabajo. Juntos podrán solucionar problemas relacionados con el sindicato o con acuerdos entre jefes y empleados que han estado algo turbios.

Dinero y fortuna

Si vas a salir de compras porque te sientes ansioso y tu válvula de escape es gastar y gastar podrías endeudarte. No lleves todas tus tarjetas de crédito contigo porque gastarías más de lo necesario. Deberás fortalecer más tu sentido del ahorro que hoy está ausente.

LEO

Trabajo

Hay pérdidas y ganancias asociadas a tu trabajo. No te desalientes si las cosas no ocurren como deseas porque lo que más necesitas en estos momentos es auto confianza y disciplina para lograr el triunfo. Algo no sale como deseas, no te inquietes, es transitorio y lo superarás más pronto de lo que piensas.

Dinero y fortuna

Te vas a asombrar de las buenas oportunidades que se te presentarán para tener más dinero y poner en orden tus asuntos económicos, pero antes de tomar alguna decisión impulsiva consulta con expertos si vas a firmar un documento legal importante o un contrato nuevo.

SAGITARIO

Trabajo

No te asombres por todo lo sucederá a partir de este día pues estás viviendo un proceso de transmutaciones personales muy intenso y esto también toca a tu trabajo. Lo importante es tomarlo todo como una gran experiencia y así le sacarás mejor provecho a todo.

Dinero y fortuna

Tu vida económica mejorará considerablemente a partir de ahora y lo menos pensado o fantástico se convierte en realidad. Es tu momento de los juegos de azar, las intuiciones síquicas para hacer dinero, los buenos negocios, las rifas y sorteos. Por supuesto, no dependas solamente de ellos para tus ingresos.

Copiar