Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo del trabajo para hoy SÁBADO 17 DE FEBRERO del 2018

16 febrero, 2018

ACUARIO

Trabajo


Un encuentro social te coloca frente a personas en tu trabajo con las cuales casi nunca compartes y descubres intereses comunes. Al conocerse mejor aumenta el grado de amistad y entendimiento entre todos y mejoras mucho en tu empleo.

Dinero y fortuna
Por mucho trabajo que tengas debes separar un tiempo para efectuar algunas llamadas telefónicas importantes y ponerte en contacto con quienes una vez te propusieron un negocio o un trabajo en el extranjero. Hay dinero en tu camino.

LEO

Trabajo


Aplica consecuentemente tu fuerza de voluntad, diplomacia y tu energía creativa para contrarrestar la negatividad de ciertos compañeros de trabajo los cuales desean envolverte en sus problemas personales. Mantente firme y no te dejes manipular.

Dinero y fortuna
Recibes un dinero después de firmar ciertos papeles y resolver asuntos legales pendientes. Una herencia, legado o fallo judicial te coloca en un buen camino y aunque las finanzas no estén en el nivel deseado, estás en un sendero correcto.

TAURO

Trabajo


Hay cambios en el ambiente, pero mientras no sean efectivos no te adelantes a los acontecimientos y sobre todo evita los comentarios tendenciosos con compañeros chismosos que podrían enredarte en alguna murmuración poco conveniente.

Dinero y fortuna
Las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio podrían carecer claridad y causarte inquietud. No te guíes por apariencias y profundiza en sus credenciales antes de firmar con ellos.

SAGITARIO

Trabajo


Aunque en el pasado no hayas tenido el éxito esperado en tareas de equipo ahora estás muy bien dotado astrológicamente para acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo y salir adelante en todo.

Dinero y fortuna
Están llegando a tu vida nuevas relaciones, amigos y personas que comparten muchos gustos e intereses comunes y con las cuales sería interesante establecer vínculos económicos, quizás algún negocio participativo entre todos.

VIRGO

Trabajo


No te guíes por las apariencias y aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias justas en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Puedes recibir indicios erróneos respecto a un negocio en el que hay varias personas involucradas y en donde hay dinero tuyo. No firmes sin revisar bien los documentos y leer la letra menuda, o consultar un abogado.

GÉMINIS

Trabajo


Si estás en espera de un empleo o si recientemente te has quedado cesante o sin colocación, durante esta segunda quincena de febrero tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas. Sin embargo, te ayudará para ir saliendo de tus problemas actuales más urgentes.

Dinero y fortuna
No es buen día para el azar y si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder mucho dinero. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate oportunamente, verás entonces lo bien que te va.

CÁNCER

Trabajo


Pueden surgir algunas tensiones laborales en horas de la mañana y crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes. Mantén tu presencia de ánimo y tu actitud positiva y verás como nada sucede.

Dinero y fortuna
Con organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y podrás recuperar un dinero extraviado. Recibirás buenas noticias en pocos días y con la ayuda de tus amigos y socios comerciales tendrás muchos éxitos económicos.

CAPRICORNIO

Trabajo


Harás progresos muy importantes en tu trabajo, pero después, en horas de la tarde podrías sentirte defraudado si las cosas no marchan al ritmo deseado. No te desanimes y continúa con tu impulso inicial. Finalmente lograrás tus propósitos.

Dinero y fortuna
Ese proyecto que parecía imposible de realizar comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras. Tal vez debas poner un poco de dinero para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado con creces.

PISCIS

Trabajo


No es el momento de discutir con tus jefes o compañeros de trabajo. Si te asignan una tarea que no te agrada trata de hacerla lo mejor posible y deja las aclaraciones para cuando esté terminada, y así no habrá elementos en tu contra.

Dinero y fortuna
Con los cambios planetarios que ahora están incidiendo en tu horóscopo no sería nada raro recibir un dinero en un juego, lotería o rifa. También estás en alza en relación a las soluciones legales en las cuales hay envuelto un atraso económico.

ESCORPION

Trabajo
Te has levantado con un alto nivel de energía y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo lograrás resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios.

Dinero y fortuna
El dinero se encuentra en lugares poco habituales pues las posiciones presentes de tu regente Plutón crean movimientos sorpresivos. Puedes hallar un objeto de valor, oculto en algún lado de la casa, o recibir un billete premiado o un regalo costoso.

LIBRA

Trabajo


Este fin de semana te surgirán inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará mucho las condiciones generales de trabajo en la misma, y por supuesto, las tuyas propias.

Dinero y fortuna
Tu nivel de comunicación está muy bien orientado y con tu palabra logras convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios a fin de salir de un apuro económico y saldar tus deudas.

ARIES

Trabajo
Si debes posponer una meta laboral con tal de evitar una situación tensa en tu empleo, hazlo. Estás en un ciclo muy productivo, pero también con muchas demoras y trabas a tu alrededor por lo que debes actuar con pies de plomo para evitarte problemas y confrontaciones de índole laboral.

Dinero y fortuna
Una irregularidad requerirá un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una ventaja económica. Esta noche ocurren sucesos imprevistos que te colocan en una situación de ventaja y la posibilidad de ganar dinero.

Copiar