Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor VIERNES 23 DE FEBRERO del 2018

23 febrero, 2018

SAGITARIO

Amor

El optimismo que exhalas será la clave para ayudarte a vencer una situación tensa en tu relación amorosa. Con tu entusiasmo y espontaneidad lograrás hacer a un lado las tensiones sentimentales y podrás gozar de una noche llena de pasión.

Frase del día: la verdadera sonrisa surge del corazón, la otra es una mueca, un gesto falso.

Salud

Posees una buena facultad regenerativa en tu organismo, pero debes ayudar a tu cuerpo y no introducir sustancias tóxicas en tu sistema. Si aún fumas, proponte terminar ese hábito tan perjudicial y con tan malas consecuencias para tu salud. Apóyate en la influencia lunar de hoy para fortalecer tu voluntad.

TAURO

Amor

Estás en un período de grandes descubrimientos y reencuentras un amor del pasado que continúa pensando en ti. Aprovecha de manera positiva los cambios repentinos existentes a tu alrededor y lograrás hacer sonreír la felicidad.

Frase del día: si no suelto el pasado no tendré las manos libres para poder agarrar el futuro.

Salud

Procura pasar algún rato en un lugar natural donde haya plantas o animales porque necesitas despejarte este viernes. Si no es posible, camina, distráete, es menester que hoy desconectes tu sistema nervioso para que no te agotes mentalmente y así aproveches mejor la influencia planetaria de este viernes.

VIRGO

Amor

Sientes una fuerte atracción física hacia alguien que hasta ahora solamente te había interesado como amigo. No ignores estos sentimientos y cultívalos porque te ayudarán a vivir un romance muy intenso y feliz, inclusive aunque tengas tu pareja estable, siempre hay tiempo para una Segunda Luna de Miel.

Frase del día: la felicidad es un estado interior de cada cual, no depende de lo que tenemos, sino de lo que sentimos.

Salud

La Luna unida a otras vibraciones astrológicas te impulsarán a querer hacer algo atrevido o fuera de lo común siguiendo tus impulsos. Ten cuidado y no te arriesgues ni te expongas a la intemperie si está lloviendo, nevando o las condiciones no lo permiten.

GÉMINIS

Amor

Si resurge un romance medio olvidado en tu vida amorosa no te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz. Inténtalo. No hay nada peor que lamentarse por algo dejado inconcluso debido a temores pues eso alejaría de ti las perspectivas de un estupendo fin de semana.

Frase del día: olvídate de los errores cometidos, cada día es una nueva oportunidad, lo importante es no repetirlos.

Salud

Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es el tiempo ideal para pensar en una intervención quirúrgica o ingreso en el hospital.

ACUARIO

Amor

Pon en marcha tus recursos emocionales y termina una relación que no está funcionando. Tus reservas morales te permitirán tomar decisiones y al hacerlo te sentirás libre para empezar un romance nuevo más acorde con tu personalidad.

Frase del día: un hombre sabio puede equivocarse y sentarse encima de un hormiguero, pero se levanta, el ignorante se quedará sentado.

Salud

La solución de problemas prácticos repercute positivamente en tu sistema nervioso con la influencia de la Luna y si has estado padeciendo de ansiedad o estados depresivos causados por ciertas dificultades de índole económica hoy empiezas a recuperarte y mejorar tu salud.

ARIES

Amor

Cuidado con las manipulaciones de una persona muy imprudente porque un impulso ariano o la impetuosidad de tu signo te puede llevar a hacer algo impropio. No vayas a colocarte en una situación donde te puedan acusar de infidelidad y crearte problemas.

Frase del día: cuando hay perdón sin olvido, sobran palabras y falta corazón.

Salud

No esperes más y acaba de empezar tus planes de ejercicios físicos en un gimnasio o en algún lugar donde puedas desarrollar activamente tus músculos. Si continúas posponiendo y dilatando esta resolución terminarías sin resultado alguno.

CAPRICORNIO

Amor

Aprovecha el día de hoy para reunirte con tus familiares, asociarte con seres queridos y vivir con más intensidad los goces del hogar. Si tienes pareja disfrútala a plenitud, y si no la tienes, apóyate en quienes te rodean y te sentirás mejor.

Frase del día: ¿sucedió una desgracia? Lo superaré, siempre amanece aunque la noche sea oscura y tormentosa.

Salud

La Luna influye mucho en ti si eres mujer. En ese caso, si sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros malestares relacionados con el embarazo, tal vez estés en estado de gestación o tienes un problema de presión arterial. Atiéndete. No descuides tus síntomas.

CÁNCER

Amor

Exprésate libremente y con toda la sinceridad del mundo. Tus palabras serán apreciadas y podrás disfrutar de un toque de intimidad que acrecentarán los lazos afectivos existentes en tu relación actual. El amor requiere ese toque personal.

Frase del día: todos tenemos pensamientos tontos, el sabio se los calla, pero el ignorante los pregona.

Salud

Es hora de ir pensando en la posibilidad de un cambio de tratamiento, médico o clínica si no te sientes satisfecho de la manera en que te están atendiendo ahora. Tu salud no es cosa de juego y debes priorizar este aspecto tan importante de tu vida.

LIBRA

Amor

Acepta la realidad y no trates de cambiar el carácter de una persona que te interesa sentimentalmente. Si te gusta y quieres empezar una relación deberás asumir su costo emocional y estar dispuesto a aguantar todo sin lamentaciones.

Frase del día: qué triste la persona que se conforma con seguir andando, cuando puede volar.

Salud

Con la influencia planetaria actual de tu regente y la acción lunar en un signo afín al tuyo surge una fuerte entrada de energía en tu signo. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata.

PISCIS

Amor

Una cita inesperada a un lugar romántico y demasiado íntimo puede desconcertarte inicialmente. No obstante, si te interesa la compañía de esa persona accede. No perderás nada con explorar esa posibilidad sentimental. La vida te colocará frente a quien podrá cambiar alegremente tu destino.

Frase del día: una persona inteligente nunca discute con un ignorante pues te hará descender a su nivel y ahí perderás por falta de experiencia.

Salud

Tu cuerpo y tu mente trabajan de manera coordinada en este día y si te visualizas a tu mismo sano, feliz y contento, así es como te sentirás. Deja a un lado los pensamientos tristes y las preocupaciones y tu salud te lo recompensará mucho.

LEO

Amor

El aura astrológica que te envuelve es ideal para reconciliarte con una persona amada. Da el primer paso y verás cómo consigues resolver cualquier situación equivocada e iniciar nuevamente una bonita relación amorosa.

Frase del día: el problema no es tanto tenerlo sino no saber qué hacer para resolverlo.

Salud

Hay magníficas noticias para ti en el plano de la salud porque las molestias asociadas con los huesos, la columna vertebral, artritis y otras complicaciones óseas están recibiendo una vibración positiva, regeneradora y sanadora. También estás bien auspiciado si debes participar en una competencia, concurso, correr o efectuar algún tipo de actividad física.

ESCORPION

Amor


Hoy viernes, la Luna está en Acuario y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Pon una nota culminante a tu vida amorosa con una noche llena de pasión ya que te sentirás de una manera espléndida y lo que pensaste no ibas a poder disfrutar lo vives con gran intensidad y alegría.

Salud
Tu salud está en un buen estado, estás energizado y dispuesto a tener un día muy positivo que se extenderá todo el resto de fin de semana que ya está a las puertas, Escorpión.

Copiar