Saltar al contenido
TOP NEWS

HORÓSCOPO de la ESPERANZA para HOY JUEVES 01 DE MARZO 2018

1 marzo, 2018

Nuevo mes y buenas nuevas que te trae tu horóscopo de la Esperanza:

ACUARIO

Pueda que llamadas telefónicas o mensajes electrónicos a tus amigos no lleguen a su destino. Ten paciencia al contactarte con los demás, especialmente con el uso de tecnología moderna. Si fuese algo urgente, sería mejor que vayas a ver a la persona en cuestión, a la antigua. Por el momento es la manera más efectiva de comunicarte con otros.

ARIES

Es probable que hoy no puedas quitarte de la cabeza a una persona que fue importante en tu vida. Quienquiera que sea, puede haber influido mucho en tu pasado. Es posible que rechaces a la persona y su inuencia, pero trata de evitarlo. No importa qué lecciones aprendiste de ella, al menos aprendiste algo, aún si el proceso te provocó dolor. Aunque todo lo que rescates sea que no deseas relacionarte nunca más con alguien así, igual es una lección valiosa

CÁNCER

En tus labores, todo irá más despacio de que costumbre debido a cierta distracción. Sentimientos y sucesos del pasado que dabas por olvidados vuelven a aorar en tu mente causándote preocupación. Sería más conveniente que te concentrarás en tareas rutinarias que puedes hacer automáticamente. Así tu producción será tan eciente como siempre.

CAPRICORNIO

Acción es la palabra clave hoy. Así que relájate y a disfrutar. Pon un toque de picardía en tu trato con los demás, y busca maneras de escapar la realidad. Aunque sea por un ratito. Dale a lo obvio un nal inesperado. Ante opiniones contradictorias podría surgir conflicto; pero recuerda que un poco de gracia y despreocupación puede remediar cualquier situación.

ESCORPIÓN

Mantén puro tu espíritu jovial y amoroso. Ten cuidado de no estar haciendo comentarios graciosos y bromas mofándote de alguien. Este tipo de comportamiento luego se te vuelve en contra. Mantén las cosas positivas todo el tiempo, especialmente cuando te sientas tentada a contar algo no muy agradable sobre alguien. Hoy es uno de esos días en los que puedes meter la pata.

GÉMINIS

Tu intuición ha aumentado en los últimos años? y hoy funcionará a un nivel sumamente elevado. Durante el día tendrás varias premoniciones y estarás más perceptivo con los pensamientos y sentimientos de otros. Si estás en el campo de las artes, aprovecha toda fuente de inspiración. ¡No te preguntes si es práctico o no! Toma la inspiración como un designio del universo.

LEO

Tu naturaleza habitualmente extrovertida y muchas veces radical, hoy podría tornarse más conservadora, como consecuencia de las influencias planetarias de este día. Si lo sabes aprovechar, este estado de ánimo quizás te resulte muy beneficioso. Puede dar seriedad a tu día, algo muy conveniente para actividades tales como trazar objetivos, planificar presupuesto o recuperarse. Aprovecha al máximo esa energía para revisar aquellos aspectos de tu vida que deberías reconsiderar.

LIBRA

Día desfavorable para trámites y papeleos, especialmente de índole económica. Puesto que tus procesos mentales no están tan agudos, te distraerás con facilidad. Tu ánimo no será el mejor que digamos, así que deja pasar unos días antes de dedicarte a ese tipo de tareas. Si se trata de algo urgente, no dudes en pedir ayuda. Así estarás más enfocado.

PISCIS

Hoy podrás hacer el inventario de tu situación actual, y quizás decidas incorporar algunos cambios importantes. Quizás te esté cansando el aspecto físico de la casa. Podrías pensar en modicar la distribución. Quizás dibujes algunos planos para remodelarla. O podrías pensar en hacer algo bonito como un mueble. No vendría mal un cambio de energía en tu casa.

SAGITARIO

Este puede ser un día muy ocupado. Alguien cercano a ti podría pedirte consejos sobre el manejo de sus recursos, quizás debido a éxitos tuyos en el pasado. Esto te llevará más tiempo del planeado, pero disfrutarás ayudando a tus amigos. Cierta información recibida a través de la televisión o los diarios podrían traer un nuevo interés a tu vida, o inspirarte investigar el tema.

TAURO

Tu intuición innata e exuberante imaginación te ayudarán en tus asuntos profesionales. Quizás serán requeridas tus habilidades narrativas o histriónicas. Si te dedicas a algún campo de la comunicación, vas a despertar el interés de muchas personas. En lo profesional, se vislumbran cambios positivos, aunque todavía son sean obvios para ti. No es momento para pensar en el futuro. Déjate guiar por tu imaginación.

VIRGO

A veces pareciera que, sin importar cuánto intentes, no puedes hacer que las personas escuchen tu punto de vista. Hoy habrá un lindo cambio de la rutina diaria, ya que los amigos y colegas empezarán a valorar tu opinión. Las personas empezarán a notar que tus valoraciones son muy bien pensadas e investigadas. Esto hará que más personas presten seria atención a tus comentarios en el futuro, ¡lo que será grandioso!

Copiar