Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy JUEVES 01 DE MARZO del 2018

1 marzo, 2018

Escorpión – Jueves 1 de marzo 2018: una idea feliz que te inspirará al amor
Se abren puertas que estuvieron cerradas.

Noticiero astrológico: la Luna transita por Virgo aproximándose al plenilunio. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planetoide Plutón sigue directo en tránsito por Capricornio.

Este es un día excelente para ti ya que con la estupenda influencia astral que tu signo está recibiendo vas a ver cómo descubres la realidad y se evaporan esos temores o sospechas que albergabas relacionados con la sinceridad o fidelidad de esa persona que está a tu lado.

Afortunadamente estás en un tono entusiasta, lleno de dinamismo, que debes aprovechar íntegramente para que no se te escapen de tus manos las oportunidades que ahora lloverán ¡tienes luz verde para la acción, Escorpión, no te detengas ni vaciles! No te dejes envolver por quienes te piden dinero para buscar algo que está por las nubes.

Leo – Jueves 1 de marzo 2018: un inicio de mes con muchas perspectivas
Estarás tomando nuevamente las riendas de tu destino amoroso.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo acercándose al plenilunio. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en tu signo Leo.

Lo que buscas lo encuentras ya que el único peligro u obstáculo que existe en estos momentos para que puedas conseguir tus objetivos es la distracción, o sea, proponerte una cosa, saltar a otra, no seguir concentrando tu atención en lo que quieres lograr.

Tu signo Leo, felizmente, es muy seguro y confiado en sí mismo y por eso es tan importante que te plantees algo concreto y te digas a ti mismo “¡lo voy a lograr!” No habrá corazón que se te resista si de veras hay amor, ni empleador que te diga “no” si le demuestras tu capacidad y talento. Gentes ajenas a tu intimidad pueden causarte problemas.

Libra – Jueves 1 de marzo 2018: lo que ahora se presentará cambiará tus objetivos
Terminarás algo que pensaste no ibas a poder concluir.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo acercándose al plenilunio. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Venus sigue transitando por Piscis.

Marzo se abre con un ciclo muy favorable. Hay encuentros del pasado dándote vueltas, algunos prometedores, otros no tanto. Estás en el amanecer de un nuevo comenzar sentimental.

Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente y sin reservas. Utiliza tu cabeza, sentido común e intuición, Libra. Se presentarán opciones que debes considerar cuidadosamente pues en ellas existen posibilidades de desarrollo para mejorar tu situación económica.

Virgo – Jueves 1 de marzo 2018: con la Luna en tu signo tu intuición se aviva
Estás despierto, nada puede sorprenderte.

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Virgo acercándose al plenilunio. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Mercurio sigue en Piscis.

Estás en lo que puede llamarse un tono receptivo en el que dejas atrás actitudes del pasado que te han perjudicado como han sido vacilaciones, dudas, temores a lanzarte a algo nuevo por miedo al fracaso. ¡Nada de eso impera ahora Virgo! La energía que te envuelve transforma tu manera de ver la vida y te percatas que la inacción o la espera prolongada a que “llegue el momento oportuno” no conducen a nada bueno.

Sigue hacia tus metas, las conquistarás. Derivarás satisfacciones personales de tu trabajo doméstico. Si tu empleo es desde el hogar usando computadoras o como ama de casa estarás en un momento muy bueno y podrás cosechar pronto el resultado de tus esfuerzos.

Aries – Jueves 1 de marzo 2018: cuidado al comunicarte, podrías ser indiscreto
Ser sincero no significa herir a los demás, hoy aprendes esa lección.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo acercándose al plenilunio. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Marte sigue directo en tránsito por Sagitario.

Este es un día de noticias agradables procedentes de quien amas. Habrá un cambio impactante, tanto en tu situación económica como legal y social que a partir de este será determinante dentro de tu vida afectiva particularmente a la hora de acercarte a quien te interesa, hacer las paces y revivir juntos una aventura de amor excitante que abrirá tu corazón y te causará gran alegría.

El día comienza muy bien y con un impulso notable para alcanzar el éxito en tu trabajo. Si estás iniciando algo nuevo o te han asignado una responsabilidad reciente en tu empresa podrás realizarla de manera satisfactoria y muy eficaz.

Capricornio – Jueves 1 de marzo 2018: tus ideas serán muy concretas y atinadas
La influencia de la Luna contribuye a que lo veas todo de una forma realista.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo acercándose al plenilunio. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Saturno sigue en tu signo Capricornio, directo.

Este será un fin de semana estupendo si tienes que hablar en público, presentarte a una entrevista importante o conversar algo delicado con alguien cercano a ti.

Tu horizonte laboral está bien auspiciado y el tránsito de tu regente, Saturno, actúa como un acicate, un estímulo en tu vida para salir adelante. Si tienes un trabajo estable entonces todo va a mejorar considerablemente para ti y vas a lograr una mejor posición en la empresa donde te desempañas. No juegues con tu dinero ni permitas que otros lo tomen para hacer negocios sin que te den la parte que te corresponde. Hay algunas personas oportunistas a tu alrededor tratando de sacarte ventaja.

Tauro – Jueves 1 de marzo 2018: inicias el mes en un tono muy positivo
La Luna en tu elemento te ayuda a consolidar tus planes.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo acercándose al plenilunio de mañana. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Venus, está en Piscis.

Lo que cuenta es tu presente y tu actitud ante la vida. No te inquietes por nada que surja fuera de lo establecido puesto que al enfrentarlo de una forma dinámica y positiva conseguirás resultados que hasta ahora eran solamente una quimera para ti, pero que ahora son realidades. Vas a tener noticias muy alentadoras de una gestión que estaba estancada.

Una persona querida en tu familia te dará una sorpresa y posiblemente escuches el anuncio de una boda, o de un niño que alegrará a todos. Un relámpago intuitivo te pondrá en las mejores condiciones para efectuar un negocio del cual obtendrás ganancias, pero debes actuar con mucho cuidado para evitar trampas.

Géminis – Jueves 1 de marzo 2018: no exageres mantén el equilibrio en todo
Querrás hacer muchas cosas en un lapso muy breve de tiempo.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo, acercándose al plenilunio. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Mercurio está directo en tránsito por el signo de Piscis.

Estás viviendo lo que suele llamarse una etapa de crecimiento interno y externo. Habrá de todo: dinero y amor, pero no será de la noche a la mañana ya que todo lo que logres demandará tu esfuerzo. Eso lo sabes por cuenta propia ya que para ti las cosas no son tan fáciles durante este ciclo, geminiano, pero lo mejor de todo es que los obstáculos lejos de debilitarte, fortalecen tu voluntad.

El amor que creías perdido o alejado de tu vida se materializa de una forma fuerte y positiva. Tus palabras deben ir acompañadas de amor y ternura si vas a reclamar algo a tu pareja.

Piscis – Jueves 1 de marzo 2018: te llega un regalo de forma inesperada
Este inicio de mes te asombrarás de todo lo que consigues.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo, que es tu opuesto, acercándose al plenilunio. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Neptuno, al igual que Venus y Mercurio siguen en tu signo Piscis.

Este día te has levantado muy comunicativo, con un tono alegre, quieres hablar con amigos y amigas que hace tiempo no ves, compartir ideas, lanzarte a nuevas aventuras económicas, negocios, compras. En cuestiones sentimentales se abren caminos muy interesantes para ti.

Te sentirás atraído hacia una persona que hace poco conociste pero que te está quitando el sueño. Si ahora no tienes una pareja estable habrá llegado el momento de explorar todas las posibilidades, pero si la tienes, evita situaciones que puedan poner en peligro tu relación y causar celos innecesarios entre ambos, pisciano.

Cáncer – Jueves 1 de marzo 2018: sucederá algo que te inspirará
La Luna en Virgo te ayuda a organizarte mejor.

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, transita por el signo de Virgo acercándose al plenilunio. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Una cosa es tratar de superarnos, avanzar y sacar adelante nuestras vidas profesionales aprovechando nuestras aptitudes y talentos, y otra dejarse llevar por una emoción o por un espejismo lanzándose a empresas inestables y dejando el ancla segura descuidada. Lo mismo sucede en el amor. Este es un ciclo en el que estás tentado al cambio. Eso es saludable, por supuesto, pero si se procede con mucha inteligencia.

Podrás obtener ayuda para tu empleo o quizás la posibilidad de empezar un trabajo nuevo gracias a tu disposición efectiva y tu buena actitud. Si estás sin trabajo, hoy es un buen momento para enviar biografías y cartas de recomendación. La energía planetaria a tu alrededor es positiva y si la aplicas de manera constructiva lograrás aumentar tu dinero y ganancias.

Acuario – Jueves 1 de marzo 2018: te proyectas hacia nuevas dimensiones humanas
Estarás en el camino de alguien que te necesita.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo acercándose al plenilunio. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Urano sigue en Aries, directo.

Cuando las cosas se hacen con buenos deseos y amor generalmente siempre salen bien, por eso es tan importante que pongas tu entusiasmo en todo lo que debes hacer este día, aunque tal vez no te agrade del todo ya que no tiene sentido estropear tu semana con una actitud amargada o agria lamentándote por lo que no puedes resolver ¡y tienes que hacer a pesar de todo!

En el amor, felizmente, hay un tono más alegre y confiado que convertirá esta noche en algo divertido pues esa persona te va a sorprender con un gesto que te emocionará sensiblemente. Tu voluntad está en un tono positivo y tu poder de persuasión es alto.

Sagitario – Jueves 1 de marzo 2018: no dejes escapar las oportunidades
Nuevas ideas te están dando vueltas en la cabeza, ¡síguelas!

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo acercándose al primer plenilunio de marzo que será mañana. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Júpiter está directo en tránsito por Escorpión.

Este es un día de revelaciones en que estarás lleno de buenas ideas, aplicables tanto en tu trabajo como en tu vida personal y familiar, en tus actividades cotidianas. Amaneces entusiasta, dispuesto a hacer algo diferente y no dejar que la rutina o el tedio estropeen tu relación, Sagitario.

Sal de casa, compra ese detalle que cuando llegue a tu lado la persona amada le cause sorpresa ¡no tiene que ser algo caro, sino un regalo que indique conoces sus gustos y estás al tanto de sus preferencias! Son esos gestos los que mantienen viva y encendida la chispa del amor y la amistad.

Copiar