Saltar al contenido
TOP NEWS

HORÓSCOPO de la ESPERANZA para HOY SÁBADO 03 DE MARZO 2018

3 marzo, 2018

ACUARIO

Disfrutar de una comida cuando tienes hambre es una cosa; ir sin comida para disfrutar de la experiencia de comer, es algo completamente distinto. Ya hay bastantes retos sin crear unos nuevos. Pero tendemos a meternos en patrones que son difíciles de detectar, no digamos romper. Puede que te resulte tentador no aprovechar la oportunidad de un cambio en tu perspectiva que debería haber tenido lugar hace tiempo. Después de todo, estás acostumbrada a apañártelas con las cosas tal y como son. Pero si te atreves a arriesgarte a alterar tus circunstancias, puede que crees la mejora que te mereces.

ARIES

Al parecer empleamos más tiempo en hablar de cosas, del que nos pasamos pensando seriamente en ellas. Podríamos dar la impresión de estar escuchando pero nos resulta fácil filtrar las cosas que no queremos oír. En cambio sí que nos enfocamos en ideas que reflejan nuestras esperanzas en lugar de reconocer cualquier cosa que amenace con dejarnos fuera de nuestra zona de confort. Para lograr la reconciliación pacífica que hace falta en tu vida, harías bien en abrir tu corazón y escuchar en serio. Puedes actuar de buena fe.

CANCER

La necesidad de una comunicación hábil es, en estos momentos, tu principal prioridad, haciendo más hincapié en escuchar que en hablar. Todos sabemos hablar, pero el arte de escuchar lo que dice la gente es una práctica menos desarrollada. Intenta decir solo lo suficiente para animar a los otros a compartir contigo. Verás entonces que tu comprensión se hace más profunda, hasta el punto de ganar una nueva e importante perspectiva. El acercamiento de la Luna Llena frente a Neptuno ofrece la posibilidad de una comprensión enormemente mejorada.

CAPRICORNIO

He tenido la suerte de pasar algún tiempo en California donde la gente habla fácilmente sobre la iluminación y los viajes de autodescubrimiento. Este tipo de conversación puede sonar un poco al “ower power” de la década de los 60, pero hay algo más que un grano de verdad detrás de ella. ¿Quién quiere quedarse atascado en el mismo molde de siempre, repitiendo día tras día los mismos patrones de siempre? El vínculo entre Júpiter y Venus te brinda la oportunidad de dar un paso fuera de tu habitual zona de confort. Se valiente, podrías descubrir que te gusta.

ESCORPIO

La proximidad de la Luna Llena trae el final del estado de ánimo inquieto en el que has estado. Siempre y cuando no te aferres a un sentido erróneo del deber que te motive a actuar de forma impulsiva y hacer algo de lo que te arrepientas, la tensión subyacente y la sensación de temor se disiparán. Venus está formando en tu signo una alineación armoniosa con Júpiter y renovando tu sentido de auto convicción. No tienes que demostrarle nada a nadie y ahora puedes mantenerte firme y hacerlo con confianza.

GEMINIS

Aunque las influencias celestiales que están actuando en ti son favorables, da la impresión de que tienes ganas de discutir. Sospechas de cualquier acto de generosidad que se te presente, y buscas los motivos ocultos que pueda haber detrás. Los recientes acontecimientos han generado cierta sensación de desconfianza – en especial en relación a cualquier oferta que se presente en tu camino y que parezca no traer algún tipo de compromiso con ella. Pero ahora no se vislumbran engaños. La alineación de Venus con Júpiter te brinda un grato cambio que podrás disfrutar.

LEO

Cuando pensamos en una ruta que hacemos todos los días, tendemos a pensar que nos la conocemos al dedillo. Desde luego que nunca tomaríamos una mala decisión e iríamos en la dirección que no es. Pero por muchas veces que recorramos un camino, hay posibles sorpresas esperándonos y cosas nuevas por descubrir. Aunque el Sol y Urano se alinean antes de la Luna Llena, el cosmos indica un tiempo de descubrimientos innovadores en una parte de tu mundo en la que todo se siente más acogedor y cómodo.

LIBRA

“Yo mando en cómo me siento y hoy elijo ser feliz”. “Mi capacidad para conquistar mis desafíos es ilimitada; mi potencial para triunfar es infinito”. Estas afirmaciones positivas son populares por una razón. Y aunque en realidad no estoy sugiriendo que necesites decírtelas, son unas valiosas herramientas que puedes utilizar en momentos de duda. Tu regente y Júpiter están formando un útil “trígono” antes de la Luna Llena: el cosmos quiere que sepas lo amada que eres y lo respaldada que estás.

PISCIS

No sólo estás en la temporada de cumpleaños, sino en la de derecho de nacimiento. Como mañana llega la Luna Llena opuesta a Piscis, esto coincide con el vínculo que forma el Sol con tu regente Neptuno en tu signo. Mientras tanto, Venus forma un vínculo fuerte y armonioso con Júpiter, tu regente tradicional. Con tantas guías celestiales luchando por llamar la atención, sería fácil confundirse respecto a cuál es la más importante. Todo lo que necesitas saber es que hay suficiente apoyo detrás de ti para abrirte camino más allá de cualquier obstáculo. ¡Aprovéchalo al máximo.

SAGITARIO

El armonioso vínculo de hoy, entre Venus y tu regente Júpiter, te anima a que te centres en tus sueños y cumplas una promesa que fue insinuada hace mucho tiempo. Lo que pasa con esos destellos de cómo va a ser el futuro, es que tememos que sean ilusiones. Es difícil construir una base sólida sobre una premisa intangible. De este modo, nuestras persistentes dudas se convierten en profecías que se auto-cumplen. Pero la Luna Llena que se aproxima te anima a realizar una vieja ambición. Mantén la vista al frente. Puedes hacer grandes progresos.

TAURO

En lugar de enfocarte en las diferencias que hay entre tú y otra persona, podrías ver lo que tenéis en común. Es fácil coger un pequeño asunto sobre el que se está en desacuerdo y convertirlo en un abismo insalvable. Pero como Venus se vincula a Júpiter, éste es el momento en el que se puede plantar una semilla de lo que es posible. En el futuro recogerás aquello a lo que ahora des tu energía. Si adoptas una perspectiva amplia de un problema en lugar de dejar que una reacción visceral influya en tu planteamiento, tu consideración será recompensada.

VIRGO

La expresión “hablar no cuesta nada” depende tanto de la gente que habla como de la que escucha. Unas cuantas palabras escogidas sin pensar pueden tener un efecto de gran alcance. Pero esto es lo que hay: es mucho más fácil hablar sobre hacer algunas cosas que hacerlas realmente. Algunas personas parecen pensar que planear la ruta con antelación es tan bueno como desplazarse por ella. A medida que se acerca la Luna Llena en tu signo, no necesitas decir más de lo que quieres decir, pero asegúrate de que haces lo que tienes que hacer.

Copiar