Saltar al contenido
TOP NEWS

ELIGE una MARIPOSA y descubre ALGO de TU PERSONALIDAD y de TU VIDA que necesitas saber

4 marzo, 2018

Como sabemos selecciona una mariposa y descubre lo que tu subconsciente dice sobre ti. Es una simple e inusual prueba, basada en el subconsciente humano. Elige una mariposa y descubre lo que tu subconsciente puede revelar acerca de tu carácter.

MARIPOSA Nº1

Eres bastante sociable, te encanta conocer a gente nueva. Los demás se sienten bastante cómodos a tu lado y eres, en muchas ocasiones, el centro de atención. En realidad eres una persona muy agradable y amiga. Una persona que muchos desearían ser. ¡Eres genial! Si te gusto tu resultado, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

MARIPOSA Nº2

Eres muy impredecible. Algunas veces eres muy activo y otras lo contrario. Puedes pasar de la felicidad a la tristeza en cuestión de segundos. Te comunicas únicamente con aquellos a los que consideras interesantes. Pero no te asustes, porque es algo muy normal en muchas personas. Sabes muy bien lo que quieres y no tienes un pelo de tonto. Eres una persona muy lista.

MARIPOSA Nº3

Sientes miedo de expresar tus sentimientos. Prefieres estar en silencio, meditando. Eres una persona tímida y más bien introvertida, pero eso no es malo, porque en muchas ocasiones conas mucho en ti y en tu forma de pensar y proyectar. Te dejas influenciar por ti mismo y no haces caso a voces ciegas. Eres muy estable y apasionado de lo que te gusta hacer.

MARIPOSA Nº4

Estás abierto a cosas nuevas, confías en las personas. La gente disfruta pasando tiempo contigo, se sienten cómodos a tu lado y resultas ser muy interesante. Sueles convertir los momentos aburridos en momentos inolvidables y eso se nota. Eres amante de la vida, pero amas que los demás también sientan eso. Eres una persona dichosa que la gente admira.

MARIPOSA Nº5

Sueles actuar como un niño. Eres egocéntrico y vulnerable. Realmente llegas a creer que el mundo gira a tu alrededor. Exiges la atención de los que te rodean. Probablemente no has tenido la oportunidad de expresar tus sentimientos en mucho tiempo, y ese es el motivo por el cual no sientes que tienes el control de tu vida. Pero no todo es negativo, sólo es cuestión de que te liberes de cosas del pasado. Eres también un persona intuitiva y muy emprendedora. Eres de esas personas que muchos admiran por tu gran talento de dirigir y llevar a cabo cualquier cosa que te propongas.

MARIPOSA Nº6

Eres una persona interesante y extraordinaria, que sabe cómo expresarse. El problema es que en ocasiones no valoras sucientemente a tu yo interno. Dudas, y el sentimiento de timidez te persigue. En ocasiones puedes ser un poco grosero y cruel, pero por lo general eres una persona buena, amena y de fácil llevar. De buenos amigos y que nunca falla a los demás. Eres un confort.

Copiar