Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy DOMINGO 04 DE MARZO del 2018

4 marzo, 2018

Sagitario – Domingo 4 de marzo 2018: algo hermoso se está consolidando en tu vida
No te inquietes por una situación que será transitoria.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Júpiter sigue directo en tránsito por el signo Escorpión.

Hay regresos amorosos y reencuentros con el pasado. Un día de amor en todos los aspectos porque las posiciones planetarias auspician lo mejor para ti. Disfrútalo sin reservas y goza plenamente las bondades de la vida sentimental. Nunca subestimes la fuerza de tu palabra.

Las personas que te rodean y se te acerquen lo hacen porque se sienten bien junto a ti, no las alejes con comentarios negativos y cargados de ironía.

Cáncer – Domingo 4 de marzo 2018: te envuelve un tono armónico y elegante
La Luna librana extiende su influencia en toda tu vida.

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, transita por el equilibrado y armónico signo de Libra. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Disfrutarás de una etapa conciliadora y muchos malentendidos del pasado serán historia. Tu vida sentimental está recibiendo un buen efluvio cósmico y si estabas alejado de alguien amado ahora es el momento de tu reencuentro.

Un exceso de responsabilidades podría mantenerte alejado de tu familia o tus seres queridos, por tanto, planea bien lo que vas a hacer desde temprano para que no te vayas a sentir preterido a un segundo plano. Tus intenciones son claras y sabes bien lo que te conviene hacer a la hora de las conversaciones íntimas.

Virgo – Domingo 4 de marzo 2018: surgen nuevos intereses y alicientes
Hay un tono optimista dentro de tu vida afectiva.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Mercurio está en Piscis, directo.

Depón cierta actitud de sospecha y desconfianza con tu pareja porque podrías echar a perderlo todo. Refresca tu mundo interior con la intuición y capacidad analítica característica del signo Virgo y no te dejes llevar por emociones negativas. Sólo serás feliz cuando sepas perdonar.

En este día habrá gratas sorpresas en tu círculo de amistades y quien menos sospechas te dará un regalo que te emocionará mucho. El azar también es propicio.

Escorpión – Domingo 4 de marzo 2018: lo que estaba confuso se aclarará
No te impacientes por algo que ya está llegando a tu vida en el amor.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planetoide Plutón sigue directo en Capricornio.

Has aprendido a crecerte frente a las dificultades y tu personalidad se convierte en una especie de ejemplo ante todos. Tu pareja te admira, y se siente más ligada a ti que nunca. No malogres esta bella relación imponiendo tus gustos o deseos. Recuerda que para que un fuego arda debes tener carbones encendidos.

Enciende la chispa del amor con algo diferente y osado que cree una noche apasionada en tu intimidad, procede al mejor estilo de tu signo escorpiónido.

Aries – Domingo 4 de marzo 2018: te sentirás más en paz contigo mismo
Estarás preparado para enfrentar cualquier eventualidad.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Marte sigue directo en tránsito por el signo de Sagitario.

Mediante tu palabra logras convencer a los demás. Este será tu día para conquistar lo más difícil. Tu vida amorosa se enriquece y si estabas soltero, o soltera, estás en el camino adecuado para tener una relación muy prometedora.

No olvides que en la vida no hay seguridad sino solamente oportunidades para crecer, vivir y disfrutar tu existencia. No te entristezcas por ningún fracaso del pasado, conviértelo en una experiencia para crecer.

Leo – Domingo 4 de marzo 2018: el día traerá un cambio positivo en tu actitud
Te darás cuenta de muchas cosas que hasta ahora eran solamente rumores.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en tu signo Leo.

Tus corazonadas te ayudarán a descubrir el amor en quien menos esperas. Sigue tus intuiciones y abre tu vida a estas nuevas posibilidades ya que ahora pueden ocurrir cambios trascendentales en tus relaciones y empezar algo diferente, Leo.

Alguien que está lejos te dará una agradable sorpresa y pronto recibirás una noticia muy alentadora relacionada con un dinero o un negocio prometedor que te dará prosperidad.

Libra – Domingo 4 de marzo 2018: estás en tu mejor momento, aprovéchalo
Luna en tu signo, tienes todo a tu favor.

Noticiero astrológico: La Luna transita por tu signo Libra. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Venus está en Piscis.

Tu personalidad magnética envuelve con su carisma a quienes te rodean y estás muy propenso a la coquetería y a las infidelidades. Si tienes pareja estable cuídala porque tu actitud apasionada de hoy podría causar celos en tu relación amorosa debido al efluvio de la Luna al transitar por tu signo librano.

El secreto de tu futuro está implícito en tu presente. Lo que hagas hoy es lo que determinará tu actitud futura y tu éxito en todo lo que te propongas. Hay algo bello en tu vida sentimental.

Piscis – Domingo 4 de marzo 2018: disfruta tu ciclo de cumpleaños, todo fluirá
Si te lamentas por lo que no tienes no podrás disfrutar lo que tienes.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Neptuno sigue directo en tu signo al igual que los planetas Venus y Mercurio.

Sigue tus impulsos afectivos de hoy y expresa libremente tus sentimientos. Lo que digas o hagas en el presente será de mucha importancia y lograrás solidificar lazos amorosos entre tu pareja y tú. Un buen día para iniciar una linda relación de regalo en este ciclo de cumpleaños.

Si dejas de pensar en los problemas ajenos y concentras más tu energía tratando de solucionar los tuyos verás cómo te surgen ideas que
resuelven tus dificultades económicas y preocupaciones amorosas.

Capricornio – Domingo 4 de marzo 2018: te preparas mentalmente para lo que viene
Pronto disfrutarás de unos días excelentes como lo habías soñado.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Saturno está directo en tu signo capricorniano.

Lo que tienes ahora es lo importante. El presente es siempre tu realidad y aunque te hayas sentido algo inquieto en el pasado pensando en tu situación sentimental, las buenas vibraciones actuales te inspiran confianza y seguridad afectiva en el amor, capricorniano.

Aléjate de las personas que no respetan tu privacidad ni tu estilo porque quien no tiene consideración con tu tiempo tampoco la tendrá con tu amistad, tu inteligencia y tu vida.

Tauro – Domingo 4 de marzo 2018: una reunión social que cambiará tu vida amorosa
Estás en un tono movido que atrae a ti sentimientos profundos.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Venus continúa directo en el signo de Piscis.

Se eleva tu sentimiento interno de autoestima y confianza en ti mismo y te sientes capaz de declarar tu amor sin reservas de ningún tipo. Estás bien auspiciado y con esta fuerza planetaria en tu entorno no habrá corazón que pueda resistírsete.

Ahora sabes muy bien dónde colocar tu interés y atención ya que a partir de esta etapa y durante las próximas semanas del mes de marzo tu signo taurano entrará en un período de consolidación y seguridad afectiva.

Géminis – Domingo 4 de marzo 2018: quien menos pensabas resultará un gran amigo
Si te buscan es porque tienes algo que ofrecer, no siempre es dinero, puede ser amor, apoyo.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Mercurio está directo en Piscis.

Resuelve tus asuntos sentimentales por ti mismo, sin interferencias ajenas, pero si el estado actual de tu relación requiere un consejero matrimonial, entonces no dudes porque en ese caso la intervención de terceras personas está justificada.

Estás en un momento de indecisión porque no sabes exactamente si debes o no seguir en tu empleo actual y piensas seriamente la posibilidad de empezar algo diferente y dentro de dos días cuando tu regente entre en Aries tu vida íntima dará un vuelvo muy significativo, y energizante.

Acuario – Domingo 4 de marzo 2018: no te impacientes, todo llegará en su momento
Lo peor que te puede suceder es actuar sin pensar en las consecuencia.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Urano sigue en tránsito por Aries.

La influencia de la Luna es muy propicia en el aspecto económico y recibirás noticias alentadoras relacionadas con un dinero o proyecto que estaba medio paralizado y ahora se mueve directamente hacia ti dándote dinero y prosperidad.

Es importante que en tu trato con alguien en tu trabajo, tu vida social o amorosa no te fijes en sus debilidades sino más bien te concentres en sus puntos fuertes y aprendas de ellos. Tu originalidad y creatividad acuarianas contribuirán a que todo lo veas con una óptica más dinámica y refrescante.

Copiar