Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor LUNES 05 DE MARZO del 2018

5 marzo, 2018

ESCORPION

Amor

Tendrás que revisar muy bien la relación que has establecido con esas personas que inicialmente te parecieron amigos, pero que están convirtiéndose en algo más. No te dejes llevr por apariencias, Escorpión, acuérdate siempre ir a la esencia de las personas.
momento.

Frase del día: necesitamos tiempo con nosotros mismos, la presencia constante de una pareja puede agotar, y hasta apagar el amor.

Salud

Buen día para los escorpiones que han estado sufriendo de problemas asociados con las piernas, la circulación, várices y trastornos similares. No olvides los beneficios que te traen los ejercicios, no los descuides en ningún momento.

Trabajo

Hay un buena onda astral en tu medio asociada con tu empleo que podría incidir en una promoción, aumento o cambio de responsabilidad. Algo que pronto estarás viviendo y realizando de forma satisfactoria.

VIRGO

Amor

Este día expresa tus sentimientos, no te quedes callado. Tu silencio podría alejar de ti la posibilidad de ser feliz y empezar una relación que promete. El amor presenta dos rostros: uno de ellos es el que conocías, otro algo nuevo.

Frase del día: si las malas personas te critican es señal que estás actuando bien.

Salud

El toque astral que hoy te envuelve es muy auspicioso para ayudarte a recuperar tus problemas de salud asociados con operaciones o tratamientos difíciles, hospitalizaciones y cirugías.

Trabajo

Tú tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien cuando así te lo propones. Si pasaste una noche intensa podrías estar algo desconcertado en tu trabajo y cometer errores al día siguiente.

LEO

Amor

Debido a estas influencias cósmicas podrías sentirte paralizado o estancado sin saber qué partido tomar frente a una situación embarazosa en tu paisaje amoroso. Saldrás bien del problema si te lo propones ¡tú puedes, Leo!

Frase del día: nunca confíes en quien maltrata los animales, la crueldad no conoce fronteras ¡aléjalos de tu vida!

Salud

Una onda de recuperación te invade este día y te sientes con vitalidad, energía y deseos de vivir. Tu cuerpo se revitaliza y si aprovechas bien tu día llegarás a la noche satisfecho por todo lo logrado para mejorar tu salud.

Trabajo

Es hora de organizar muy bien tu economía y tus horarios para no dejar nada a medias en caso de estar preparando una actividad fuera de tu horario normal de trabajo. Explora ese empleo que te están ofreciendo como algo adicional, no esencial.

ARIES

 

Amor

Lograrás mantener una mejor comunicación con tu pareja. Asómbrala con algo muy intenso y diferente en la intimidad. Todo va a empezar a renovarse a tu favor y durante este mes de marzo que marca el inicio de tu ciclo de cumpleaños más aún, ahora estás vibrando en una dimensión diferente, intensa.

Frase del día: quien dice que tiene mala suerte y todo le sale mal, no podrá nunca salir adelante en nada.

Salud

Te despiertas con un impulso extraordinario y debes aprovecharlo poniendo tus resortes energéticos a trabajar a favor de tu salud. Una vez que hayas terminado tus responsabilidades cotidianas haz ejercicios, muévete, tu cuerpo lo agradecerá.

Trabajo

Surgen buenas posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los días siguientes de este mes de marzo, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos.

ACUARIO

Amor

Hay ciertos distanciamientos amorosos en un miembro de tu familia que se encuentra con muchas inquietudes sobre su futuro y que requiere tu palabra de apoyo para salir adelante, ayúdale.

Frase del día: las personas positivas se caen y se levantan, las negativas se quedan caídas y empiezan a llorar.

Salud

Hoy más que nunca evita los sitios donde haya humo de cigarrillos y sustancias de olores penetrantes. Todos los padecimientos que de una manera u otra estén asociados con las vías respiratorias no se encuentran bien auspiciados.

Trabajo

Existen muchas oportunidades de promociones en este ciclo astral. Un buen comienzo para ti si tu trabajo está asociado con viajes o turismo y también la posibilidad de empezar algo en una ciudad fuera de tu sitio de residencia.

GEMINIS

Amor

A partir de ahora muchos sueños de amor se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión. Sigue tus corazonadas que serán muy atinadas durante esta etapa astral del primer trimestre de marzo.

Frase del día: algunas personas son como la Luna, tienen un lado oscuro que nunca nos muestran.

Salud

Tus ojos son hoy lunes puntos delicados y debes tener cuidado con todos los elementos que podrían irritarte. Si has pensado revisar tu vista con un oftalmólogo este es un día ideal para hacer esa visita.

Trabajo

Si estás insatisfecho con tu empleo actual y consideras la forma de mejorar tus condiciones de trabajo piénsalo dos veces. Te van a ofrecer una oportunidad laboral, pero antes de dejar lo que tienes cerciórate de lo que vas a hacer. Pide garantías.

 TAURO

Amor

Lograrás mantener una mejor comunicación con tu pareja. Asómbrala con algo muy intenso y diferente en la intimidad. Todo va a empezar a renovarse a tu favor, taurano.

Frase del día: un amigo de verdad arregla las diferencias con un abrazo y una frase “olvidemos eso, amigo, ya pasó”.

Salud

Te despiertas con un impulso extraordinario y debes aprovecharlo poniendo tus resortes energéticos a trabajar a favor de tu salud. Una vez que hayas terminado tus responsabilidades cotidianas haz ejercicios, muévete, tu cuerpo lo agradecerá.

Trabajo

Surgen buenas posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los próximos días de este mes de marzo pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos.

LIBRA

Amor

Hay sorpresas de todo tipo dentro de tu vida sentimental, librano. Este período astral indica reconciliaciones y posibilidades de bodas, uniones y noviazgos. Tu horizonte emocional se expande.

Frase del día: las personas sabias nunca devuelven insultos con insultos, quien así obra demuestra ignorancia.

Salud

Ve considerando realizar una actividad física al aire libre después que termines tu jornada laboral. Haz algo útil en la casa y así estarás dándole una buena válvula de escape al exceso de energía vital que te envuelve.

Trabajo

Aléjate de las personas complicadas que te rodean en el trabajo porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal pueden contagiarte con su negativismo y causarte contrariedades en tu empleo.

PISCIS

Amor

Cambia la estrategia de la conquista si los resultados que estás obteniendo no son los esperados. Tu nueva forma de actuar sorprenderá a todos y atraerás a esa persona a tu lado.

Frase del día: las personas grandes son sencillas, los mediocres y superficiales son vanidosos y fatuos.

Salud

Si vas al médico por un problema delicado de salud y te explica la manera de usar ciertos medicamentos poderosos debes cuestionarlo todo y cerciorarte de haber entendido. Si no prestas la debida atención podrías salir confundido de la consulta y cometer errores.

Trabajo

No dejes que las preocupaciones te impidan pasar un buen rato junto a los tuyos. No arrastres los problemas del trabajo a tu familia y disfruta tu descanso sobre todo este fin de semana próximo pues de lo contario tu salud se resquebrajaría.

CÁNCER

Amor

Tu vida amorosa marchará bien a pesar de los pequeños inconvenientes que pudieron haber surgido en el pasado y que, felizmente, subsanarás. La intuición característica de tu signo canceriano te indicará el mejor camino a seguir.

Frase del día: tener dinero no cambia a la gente, simplemente revela cuál era su verdadera naturaleza antes de tenerlo.

Salud

Revisa la manera en que estás conduciendo tus actividades cotidianas pues podrías estar teniendo problemas de salud debido a las irregularidades alimenticias y tus patrones alterados de sueño y descanso.

Trabajo

Existe la posibilidad de cambiar de empleo, y por otra, quedarte en donde estás pero estancado en tu posición actual. No tomes una decisión sin estudiar bien todos los factores pues este es un momento en el que debes ser muy prudente, no alocado.

CAPRICORNIO

Amor

Se avecina un regreso a tu lado de quien se alejó por motivos ajenos a su voluntad, pero existe un peligro, enamorarte de alguien que esté comprometido en estos momentos, así que ¡mucho cuidado, capricorniano!

Frase del día: cuando el amor llega no hay defectos, cuando se está apagando aparecen todos.

Salud

Cuídate más. Tu voluntad será el factor que te permitirá reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a imprudencias, actos temerarios o haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

Trabajo

Es posible que en tu trabajo haya algunas complicaciones y problemas, pero con tu jovialidad, actitud ante la vida y optimismo podrás transformar rápidamente el clima laboral en algo positivo y lograr que se tranquilicen las aguas revueltas.

SAGITARIO

Amor

Si tu relación marcha bien sigue como vas, sagitariano. No te dejes llevar por chismes y no se estropeará la misma. Recuerda que lamentablemente no todas las personas se alegran de la felicidad ajena así que sé muy selectivo a la hora de atender esos comentarios que llegan a tus oídos.

Frase del día: al amigo caído no se le pregunta ¿necesitas algo?, se le ofrece sin necesidad que lo pida.

Salud

Si has estado padeciendo de problemas asociados con las vías digestivas, tanto constipación como diarreas u otro tipo de desajuste estos días serán muy buenos en ese sentido.

Trabajo

Tu signo sagitariano es apreciado por el entusiasmo que pones a todo lo que emprendes así que hoy se cumple aquello que “no es necesario esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos, sino entusiasmarnos para que salgan bien”.

Copiar