Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MARTES 06 DE MARZO del 2018

6 marzo, 2018

Horóscopo de Piscis, 6 de marzo 2018

Predicciones del día

Durante estos días aparecerán algunos obstáculos que te impedirán pensar con claridad al cumplir tus metas, la luna gibosa menguante te dará fuerzas para que no te des por vencido, tienes que perseverar para lograr lo que quieres es por ello que debes tener muy en claro lo que quieres. Por la mañana comerás algo curioso … un hombre muy fuerte te mostrará algo que será embarazoso… La cercanía de amigos y personas de confianza te será de enorme ayuda en los momentos de necesidad y dona siempre a todos una gran fuerza. Por lo tanto, no dudes y preséntate a los demás de un modo desinteresado y solidario.

Horóscopo de Acuario, 6 de marzo 2018

Predicciones del día

La luna gibosa menguante nos menciona que te lloverán muchas ofertas de ligues pero debes estar consciente de que si lo que quieres es una relación larga no debes tomar a la ligera este asunto, puedes divertirte pero ten cuidado de no salir perdiendo. Mientras cenas el clima te hará sentir algo curioso … una viejita se acercará con algo que no podrás creer… Una persona de tez morena llamará tu atención.

Horóscopo de Capricornio, 6 de marzo 2018

Predicciones del día

Al parecer en estos momentos atraviesas una mala racha con tu pareja, la luna gibosa menguante te sugiere que ordenes tus ideas y reconsideres si la relación aún es viable, de no ser así sería mejor no intentar retener a la pareja. En el almuerzo vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo especial … una niña te preguntará algo interesante… Te sentirás muy emocional, pensativo y poco confundido, ten calma, las cosas pueden solucionarse, todo en la vida tiene solución menos la muerte.

Horóscopo de Sagitario, 6 de marzo 2018

Predicciones del día

Pareciera que a veces intentas ser el centro de atención de todo y todos, la luna gibosa menguante te hará notar que esto no está mal, habla mucho de la seguridad en ti mismo y tu alta autoestima, sólo que es recomendable no caer en el egocentrismo para que no tengas riesgo de perder a tus amigos. En el desayuno encontrarás algo especial … una mujer de cabello castaño te dará algo extravagante… Debes saber evaluar con modestia justa cada situación por muy difícil que sea. Si estás viviendo un momento de resultados a tu favor, tómalo con calma y disfrútalo, ten en mente que todo da vueltas y se renueva.

Horóscopo de Escorpio, 6 de marzo 2018

Predicciones del día

Es posible que en estos días andes ocupado y estresado porque tienes millones de cosas que hacer, la luna gibosa menguante aconseja que procures darte tu tiempo y descansar un poco si es que no quieres enfermarte, ordena tus ideas y relájate un poco eso te servirá demasiado. Al llegar la mañana verás en las noticias algo feo … una mujer de tes blanca te dará algo que será embarazoso… Durante este día, los astros que están en tu signo pronostican que estás en plenitud en cuanto a toma de decisiones, trata de pensar poco y actuar rápido, notarás que todo funciona a tu favor.

Horóscopo de Libra, 6 de marzo 2018

Predicciones del día

La luna gibosa menguante te deja este consejo: No hay mal que por bien no venga, puede ser que en estos momentos no encuentres nada de positivo en los cambios por los que atraviesas, eso es lógico pero intenta ser paciente y no derrumbarte recuerda que después de la tormenta viene la calma. Al despertar leerás algo extraño … un hombre robusto se acercará con algo muy bonito… Una persona de tez morena llamará tu atención.

Horóscopo de Virgo, 6 de marzo 2018

Predicciones del día

Puede ser que estos días te sientas irritado o malhumorado por casi todas las cosas, la luna gibosa menguante nos indica que debes intentar mantenerte reservado y pensar antes de actuar recuerda que los impulsos pueden romper lazos valiosos que podrías no recuperar. Al llegar la tarde verás algo especial … una mujer de tes morena te dirá algo interesante… Una persona de tez blanca querrá decirte cosas lindas, pero te asustará.

Horóscopo de Leo, 6 de marzo 2018

Predicciones del día

La luna gibosa menguante nos menciona que te lloverán muchas ofertas de ligues pero debes estar consciente de que si lo que quieres es una relación larga no debes tomar a la ligera este asunto, puedes divertirte pero ten cuidado de no salir perdiendo. Al caer la tarde escucharás en las noticias algo extraño … un señor de bigote hará algo muy bonito… Tu papá hablará contigo, escuchalo con atención… aprender a escuchar a los demás te llevará fácilmente a donde tu quieras. Si terminas con tus tareas, tendrás la oportunidad de salir a tomar un café.

Horóscopo de Cáncer, 6 de marzo 2018

Predicciones del día

Este día estará lleno de imaginación y creatividad, la luna gibosa menguante te ayudará para que no te limites. Has magia y sorprende a los demás es hora de dejar atrás las represiones y echar a andar aquellas locuras tuyas. Por la tarde te vas a enterar de algo especial … un hombre bondadoso escuchará de ti algo que esperas… Ten cuidado al comenzar a comer, estará muy caliente la comida y seguramente te quemarás, no olvides tomar agua… un señor de camisa blanca captará tu atención… te sentirás un poco confundido por lo sucedido ayer, no te preocupes, todo pasará.

Horóscopo de Géminis, 6 de marzo 2018

Predicciones del día

Este día estará lleno de imaginación y creatividad, la luna gibosa menguante te ayudará para que no te limites. Has magia y sorprende a los demás es hora de dejar atrás las represiones y echar a andar aquellas locuras tuyas. Al llegar la mañana observarás algo feo … una viejita pensará de ti algo que será embarazoso… Después de un largo periodo oscuro y negro siempre regresa la luz, y más brillante que nunca, ahora afrontarás una nueva fase de renacimiento.

Horóscopo de Tauro, 6 de marzo 2018

Predicciones del día

La luna gibosa menguante te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. Cuando atardece jugaras con algo muy bueno … un hombre de edad pensará de ti algo malo… Hoy deberás de tratar de no discutir, sin embargo la jornada es propicia para encarar con éxito varios pendientes.

Horóscopo de ARIES, 6 de marzo 2018

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo la luna gibosa menguante te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. Al posarse la mañana oirás algo especial … una mujer con rostro apacible te ayudará con algo muy bonito… Se presentará un hecho un tanto desagradable que sacudirá y alterará la situación actual en que te encuentras, ten cuidado piensa muy bien antes de decidir.

Copiar