Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MIÉRCOLES 07 DE MARZO del 2018

7 marzo, 2018

Tauro – Miércoles 7 de febrero 2018: el amor muestra un lado desconocido
La energía de tu regente, en el elemento fuego, te imbuye de entusiasmo y dinamismo.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Escorpión, pero empieza ya a moverse al signo de Sagitario. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Venus continúa en Aries, directo.

Desde ayer día 6 que comenzó el tránsito directo de tu regente, el planeta Venus, por el signo de Aries, notas cómo te envuelve una onda de mucho entusiasmo, alegría y deseos de vivir. Este impulso energético que estás recibiendo te ayudará mucho a enfrentar ciertas situaciones nuevas que podrían surgir en el seno de la familia o cuando estás tratando de solucionar cuestiones laborales o económicas.

Es importante también que no te adelantes a los acontecimientos cuando suceda algo imprevisto y antes de tomar acción pienses muy bien si te conviene o no, luego decide, no hagas nada emocionalmente.

Virgo – Miércoles 7 de febrero 2018: una etapa de buenas noticias
La energía de tu regente en el elemento fuego indica la recepción de buenas noticias.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Escorpión, pero empieza ya a moverse al signo de Sagitario. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en el signo de Aries.

El tránsito de tu regente, el planeta Mercurio, al signo de Aries, que es el primero del Zodíaco entras en el camino de la recepción de buenas noticias y lo que no entendías se aclara. Estás algo inquieto posiblemente por un rumor o comentario que ha llegado a tus oídos y le has prestado demasiada atención.

No te dejes envolver por esas ondas negativas, acuérdate que ahora cualquier persona escribe y dice lo primero que piensa sin ponerse a considerar si es cierto o no. Mantén siempre tu ecuanimidad y presencia de ánimo y no tendrás motivos para lamentarte.

Acuario – Miércoles 7 de febrero 2018: lo que está llegando superará tus expectativas
Una etapa muy intensa y feliz dentro de tu realidad sentimental, acuariano.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Escorpión, pero empieza ya a moverse al signo de Sagitario. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Urano sigue directo en Aries.

Tu vida amorosa está ahora en medio del ciclo de las sorpresas y las definiciones. Tienes la llamada “luz verde” para expresarte y declarar lo que sientes a esa persona que te trae soñando día y noche. Pronto estarás en una jornada, puede ser un viaje corto o una escapada romántica de fin de semana.

Ve preparando desde ahora las condiciones para poder disfrutarlo a plenitud. Habrá oportunidades en un negocio nuevo que está a punto de surgir y desde ahora notarás lo bien que te va, gracias a tu entusiasmo que es la clave en la vida para que todo nos salga bien.

Aries – Miércoles 7 de febrero 2018: se avecina una etapa muy próspera y productiva
Estás entrando en el ciclo anterior a tu período de cumpleaños, prepárate para lo mejor.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Escorpión, pero empieza ya a moverse al signo de Sagitario. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente, Marte, sigue en Sagitario, directo. Venus, planeta del amor, ya entró en tu signo Aries desde ayer.

La influencia de la Luna en tránsito al signo Sagitario, que es de fuego como el tuyo, pone ese toque de entusiasmo que necesitabas para echar adelante un plan que requiere esfuerzo y decisión de tu parte.

Durante estos días tiendes a estar algo ansioso lo cual podría causarte tensiones y estrés, es necesario que vayas planeando desde ahora la mejor manera de pasar el próximo fin de semana para que lo aproveches al máximo. Hay una situación nueva que debes afrontar asociada con un gasto inesperado, no te preocupes que todo tiene solución y la misma será mejor de lo esperado.

Géminis – Miércoles 7 de febrero 2018: darás un salto adelante en este día zodiacal
La energía directa de tu regente, en el elemento fuego, te envuelve con un dinamismo único.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Escorpión, pero empieza ya a moverse al signo de Sagitario. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Mercurio está directo en Aries hoy miércoles que es tu día zodiacal.

Tu regente, el planeta de las comunicaciones ha entrado en el signo Aries desde ayer y ahora estás en ese tono dinámico y locuaz que te ayudará a resolver situaciones que estaban en el tapete y habías dejado “para mañana”.

Hoy es tu día zodiacal, notarás cómo desde temprano en horas matutinas lo ves todo con más claridad y notarás que nada te molesta, ni siquiera las impertinencias de personas poco entusiastas que se te acercan con chismes y murmuraciones, frases mentirosas y falta de sentido común. Te encogerás de hombros y seguirás adelante con una sonrisa.

Escorpión – Miércoles 7 de febrero 2018: hacer es la mejor manera de decir
Tu manera de relacionarte con los demás te ganará muchos amigos.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Escorpión, pero empieza ya a moverse al signo de Sagitario. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. El planeta Júpiter sigue transitando directo por tu signo.

Hacer es la mejor manera de decir. Te encontrarás con personas a quienes les encanta hablar, predicar, dar órdenes e indicar a los demás cómo deben vivir su vida.

No te dejes impresionar ni sugestionar por ellos pues generalmente la mayoría de las personas que se pasan el tiempo hablando de ellos mismos, criticando a los demás y haciéndose «perfectos» están llenos de frustraciones, complejos y limitaciones y sería ingenuo de tu
parte seguirles la rima y dejarte envolver por ellos. Tú eres lo suficientemente inteligente para separar la verdad, de la mentira.

Leo – Miércoles 7 de febrero 2018: imágenes que evocan gratos recuerdos
No debemos vivir en el pasado, pero es hermoso recordar cosas gratas.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Escorpión, pero empieza ya a moverse al signo de Sagitario. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en tu signo Leo.

Aunque no debemos vivir en el pasado ya que la realidad nuestra es el presente, existen sin embargo muchas situaciones felices que al evocarlas nos traen esos momentos de felicidad compartido con quienes ya no están aquí.

Hoy es uno de esos días en que te envuelve la imagen del recuerdo y te sientes con deseos de revisar fotos guardadas hace tiempo, llamar por teléfono a quienes hace mucho no ves y reunirte con amigos queridos en alguna casa, evento o cena para compartir vivencias y reafirmar los sentimientos mutuos pues tanto las amistades como el amor se deben cuidar y cultivar con amor cada día.

Piscis – Miércoles 7 de febrero 2018: un descubrimiento excepcional
Tu período de cumpleaños llega con revelaciones.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Escorpión, pero empieza ya a moverse al signo de Sagitario. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Neptuno sigue en tu signo Piscis.

Establecerás claramente los límites y no te dejarás envolver por quienes se te acercan para contarte mentiras e historias que no tienen nada que ver con la realidad.

En muchas ocasiones debido a la naturaleza empática de tu signo te has dejado manipular por quienes te han estado usando emocionalmente, ahora es el tiempo de terminar esas dependencias, es tu ciclo de cumpleaños, una nueva vida, Piscis.

Sagitario – Miércoles 7 de febrero 2018: apresúrate a los cambios, aún estás a tiempo
Se avecinan días muy agitados, prepárate desde ahora.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Escorpión, pero empieza ya a moverse a tu signo Sagitario. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Júpiter sigue directo en el signo de Escorpión.

Cuando las cosas parezcan dificultarse siempre surge la solución, sin embargo, en estos días, debes apresurarte y terminar lo que tienes en mente y los proyectos pendientes puesto que el próximo día 9 tu regente, el planeta Júpiter, entrará retrógrado y a partir de esos días algunas diligencias se traban un poco.

No significa esto que vayas a tener dificultades o problemas serios sino que para lograr lo que quieres deberás insistir más; digamos, es como si quisieras abrir una puerta y no tuvieras la llave, pero con voluntad la abrirás eventualmente, moviendo bisagras, cerraduras, pero ¡entrando!

Cáncer – Miércoles 7 de febrero 2018: prepárate para algo inesperado, pero hermoso
La Luna, tu regente, en el elemento fuego trae consigo un tono de sorpresa.

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, transita por el signo de Escorpión, pero empieza ya a moverse al signo de Sagitario. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado.

Con el paso de tu regente, la Luna, al signo sagitariano que es desenfadado, intelectual y espontáneo tu vida se envuelve con el tono de la recepción inesperada. Esto quiere decir que abundarán noticias insólitas, escucharás confesiones y confidencias, muchos acudirán a tu lado para pedirte un consejo y tú, con tu natural empatía, podrás ayudarles.

Estás ahora iniciando un período singular en el que las circunstancias comienzan a cambiar favorablemente hacia ti si en días pasados hubo problemas o escenarios inquietantes.

Capricornio – Miércoles 7 de febrero 2018: un tono vibrante envuelve tu vida
Aprovecha este entusiasmo para hacer lo que tenías pensado.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Escorpión, pero empieza ya a moverse al signo de Sagitario. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Saturno continúa directo en tu signo Capricornio.

Las combinaciones planetarias de este día crean un tono entusiasta en tu signo capricorniano lo cual es ideal para ayudarte a definir situaciones que pudieron haberte causado problemas en días pasados como consecuencia del largo retorno de Saturno por tu signo.

Habrá muchas oportunidades de solucionar cuestiones pendientes, sobre todo ciertas pláticas o conversaciones necesarias entre tú y otra persona que siempre termina sacándote de quicio con sus impertinencias y ciertamente no es el momento ni el tiempo para dejarse manipular por nadie.

Libra Hoy, 07 de Marzo de 2018

Al fin firmarás un acuerdo o concluirás un negocio que te hará alcanzar algo que deseabas desde hace bastante tiempo. Debes hacer determinados aprendizajes a los que solo llegarás desde la reflexión sobre lo que te ha sucedido en los últimos días o semanas.

Copiar