Saltar al contenido
TOP NEWS

HORÓSCOPO de la ESPERANZA para HOY SÁBADO 10 DE MARZO 2018

10 marzo, 2018

ACUARIO

Hoy estarás listo/a para abrir tus alas en una nueva dirección. La alineación planetaria te alienta a experimentar y expresar distintas partes de tu ser. Si la gente está acostumbrada a verte actuar de una forma, ¡anímate a sorprenderlos! Sé un poco más audaz si por lo general eres tímido. Se insinuante si por lo general eres reservado. Disfrutarás al sorprender a los demás con algunos de esos aspectos ocultos de tu personalidad.

ARIES

Aunque podrías sentirte impaciente por comprometerte con tus responsabilidades, puede que por otra parte tengas ganas de dejarlo todo. Este podría ser un momento en el que prefieras hacer tus cosas antes que ocuparte de asuntos de negocios o tareas frecuentes. La clave está en administrar tu tiempo y tener días para salir y divertirte. La próxima Luna Llena podría funcionar mejor para ti si te das tiempo para un masaje u otro tratamiento de salud.

CÁNCER

Probablemente hayas aminorado la marcha últimamente, pero como eres una persona tranquila, eso no sorprende demasiado. Hoy la combinación de energías celestiales realmente hará que las cosas sucedan sin que tengas que mover ni un dedo. ¡Es un milagro! Y así son las cosas: sabes que cuando dejas que sucedan, a menudo obtienes los resultados más sorprendentes.

CAPRICORNIO

Hoy podrás expresarte de manera audaz y directa. La energía celestial te incita a que no te guardes nada. Quizás haya alguien en tu vida que haya estado aprovechándose de ti. ¡Este es el momento ideal para ponerlo en su lugar! Hazle saber lo que piensas sobre su comportamiento. Déjale en claro que no se lo permitirás en el futuro. Te sentirás bien si estableces límites.

ESCORPIO

Tienes la gran necesidad de tener una conexión más fuerte con tus hermanos en este momento. Si no tienes hermanos, considera las personas en tu vida que más se acerquen a ese rol. Participa brindándoles apoyo en sus vidas y decisiones. Encontrarás mucho de ti misma en ellos, y te des cuenta o no, tus palabras y preocupaciones producen un profundo impacto en ellos. La configuración celestial de hoy te está pidiendo que prestes ayuda.

GÉMINIS

Asegúrate de cuidarte bien hoy. Con la energía celestial en juego, habrá tensión nerviosa. Evita el contacto con tu madre si la relación es tensa, ya que las chances de estrés o desacuerdos son fuertes. Trata de apartarte de todo lo que sea estresante hoy, tómate un descanso. Encuentra formas de traer paz mental y un muy necesario relax a tu vida.

LEO

Deja de pensar que el amor y el romance son cosas difíciles que siempre te rompen el corazón y lo ahogan en pena. No permitas que te asusten y te hagan huir. Lo que necesitas es divertirte con el amor en lugar de pensarlo como un tema dolorosamente serio. Debes darte cuenta de que es posible disfrutarlo con entusiasmo. No te atemorices. El aspecto en juego de hoy te brinda el coraje de pensar de modo diferente sobre tu vida romántica.

LIBRA

Es cierto que provienes de una clase social determinada, como cualquiera de nosotros. Pero, ¿debes identificarte con sus valores por el resto de tu vida? Estos valores alguna vez podrán haber sido tuyos, pero toma en cuenta que posiblemente ya no tengan conexión con tu vida. La energía astral te aconseja avanzar y liberar tus ataduras con el pasado.

PISCIS

Necesitas ampliar más tus conocimientos sobre el área donde te desempeñas, no dejes de pasar la oportunidad que se presentará ante ti el día de hoy, es probable que recibas información o una invitación a algún curso de capacitación, será excelente para tu vida profesional y puedes siempre terminar aprendiendo mucho más de lo que ya sabes. Tienes todo a tu favor en el amor y en los negocios, solo debes procurar arriesgarte, sigue tu buen intuición y lograrás todas las metas que te propongas. Si estás en una relación estable, debes tener paciencia con tu pareja el día de hoy, ya que probablemente estará pasando por un mal momento, es tiempo de probar tu amor hacia esa persona y entregarle todo el cariño que debes darle para poder superar el periodo por el que estás pasando.

SAGITARIO

Podrías decidir ocuparte de un nuevo proyecto. Te preparas para enfrentarte a algo que es un desafío creativo. Quizás estés trabajando en el mercadeo de un negocio. Podrías presentar algunas estrategias que harán que tu empresa llame la atención. O podrías interesarte por trabajar en un proyecto de reparación del hogar. Dado el aspecto en juego de hoy, deberías hacerte un tiempo para hacerle caso a tu inspiración. Te atraerán actividades que darán resultados positivos.

TAURO

Hoy podrías disfrutar aprendiendo cosas nuevas con nueva tecnología que represente la promesa de ayudarte a elevar tu nivel socioeconómico en este mundo. Te irá muy bien con esto. Sin embargo, también podría resultarte difícil ponerla en funcionamiento, al menos por ahora. No obstante, la configuración celestial sólo implica demora. No negación. De modo que, aunque no veas resultados inmediatos ¡hoy es un gran día para aumentar tus habilidades.

VIRGO

Hoy podría resultarte todo un desafío concentrarte en el trabajo. Dado el aspecto en juego, podrías distraerte con facilidad. Trata de tomar descansos frecuentes para despejar la mente. No te estanques en actividades sociales como conversar o chatear con tus amigos. La disciplina podría resultarte algo difícil, pero inténtalo. Extiende los plazos si puedes y fíjate un plan realista.

Copiar