Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy SÁBADO 10 DE MARZO del 2018

10 marzo, 2018

Acuario – Sábado 10 de marzo: En el mejor momento te llegará esa sorpresa
Todo es posible durante este ciclo astral así que ánimo, acuariano, no importa caer, lo que vale es levantarse.

Hay algunas cuadraturas en tu horóscopo que pueden causar demoras y hacerte dudar de los planes que estás llevando a cabo. Ciertamente han ocurrido algunas trabas recientes, pero felizmente en estos momentos el ciclo comienza a mejorarse y te admirarás de lo que logras. Esto será evidente en el plano amoroso donde ocurrirán verdaderas sorpresas, encuentros que ni siquiera habías sospechado. Las incidencias planetarias de hoy continúan acercando el dinero a tu panorama astral y es muy posible que en estos dos o tres días próximos recibas un pago atrasado, una especie de cheque sorpresa que llegará en el mejor momento y te vendrá mejor de lo que esperabas.

Leo – Sábado 10 de marzo: En cuestiones del amor debes ser prudente
Se avecina un período muy interesante en el que tendrás la oportunidad de hacer algo que siempre deseaste.

Debes ser cuidadoso para no envolverte en situaciones que después te consuman tiempo y energía o te embrollen con una cuestión embarazosa, Leo. Actúa con decisión, pero con sensibilidad y pon las cartas sobre la mesa. Deberás optar en estos momentos por una decisión bastante delicada que requiere de tu parte experiencia, seriedad y compromiso. No vayas a decir que «sí», o que «no», simplemente por seguir un impulso. En cuestiones del amor debes ser prudente. Se avecina un período muy interesante en el que tendrás la oportunidad de hacer algo que siempre deseaste, espera y verás.

Tauro – Sábado 10 de marzo: La Luna en tu signo atrae la prosperidad
Pronto tendrás en tu poder lo que pensaste era solamente una ilusión.

Ponte en lugar de los demás para que logres sacar adelante tu vida amorosa y echar a andar una relación que está empantanada o fría debido a indiferencia o a una actitud sospechosa de tu parte. La llegada de un miembro de la familia o un buen amigo a casa será motivo de alegría. No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte. Sé prudente.

Sagitario – Sábado 10 de marzo 2018: estarás frente a una nueva realidad afectiva
Tu regente retrógrado actúa como un gran maestro.

Tu regente, el planeta Júpiter está retrógrado pero se armoniza con el tránsito de Venus, Mercurio y Marte por el elemento fuego, este último planeta precisamente en tu signo, sagitariano. Utiliza esta energía de forma creativa en tu intimidad haciendo algo diferente que provoque alegría y sorpresa a tu pareja como una forma adecuada de revitalizar tu vida amorosa.

Asimismo en las cuestiones laborales y de negocios deja que fluya libremente tu imaginación y te maravillarás de todo lo que vas a conseguir, algo que te inquietaba se soluciona de una forma expedita.

Virgo – Sábado 10 de marzo 2018: un nuevo estímulo surge en tu vida afectiva
Tiempo de sorpresas, pero también de realizaciones.

Ahora que tu regente, Mercurio, está directo en el primer signo del zodíaco son muchas y variadas las opciones que surgen en tu vida y te asombrarás al estar en contacto con quien desde hace tiempo no veías y ahora se presenta en tu horizonte sentimental de nuevo. Se combina el amor, con tu sentido práctico económico.

Pon tus asuntos en orden pues según la forma en que te organices hoy podrás tenerlo todo listo al terminar este fin de semana y tener unos días eficientes y tranquilos en los días restantes del mes de marzo y sobre todo antes del 23 que es cuando tu regente, Mercurio, entrará retrógrado.

Géminis – Sábado 10 de marzo 2018: la Luna te ayuda a ser más concreto
Definirás muchas situaciones que hasta ahora no habías podido consolidar.

Durante este período astral en que tu regente se mueve en el primer signo del zodíaco y está en tránsito directo notarás cómo las circunstancias cambian constantemente a tu alrededor, geminiano. Se resuelve un problema de forma satisfactoria. Este es el tiempo de la evolución económica la cual se presentará bajo diferentes formas.

Guarda una parte de tus ingresos en una cuenta que te arroje intereses y así contarás con un dinero extra para tus vacaciones. Si desde ahora tomas medidas concretas no te verás apurado en los próximos tiempos y recogerás todo lo bueno que hayas sembrado

Cáncer – Sábado 10 de marzo 2018: tu imaginación te ayudará a ser más creativo
Estás entrando en una nueva etapa en tu vida social.

Los cancerianos como tú estarán en el umbral de un nuevo escenario social. El amor y la amistad adquieren nuevas dimensiones. Se abren caminos poco explorados en tu vida sentimental y a partir de este momento estás en la mejor disposición para iniciar un romance.

Este sábado, bajo el efluvio de la Luna en tu signo opuesto todo lo que haces y has hecho estará reevaluándose y revalorizándose constantemente. Estás a tiempo para vivir una noche de pasión que le demuestre a esa persona especial el interés que te inspira y como no se ha apagado el encanto.

Capricornio – Sábado 10 de marzo 2018: se avecina una jornada corta, un viaje
Aprovecha al máximo tu tiempo en tu día zodiacal.

Este es tu día feliz dentro del horóscopo, Capricornio, así que a vivirlo con intensidad y no permitir que nada negativo te impida disfrutar lo que la vida te ofrece. Has aprendido de las lecciones pasadas y cuando te llegue ese dinero que esperas no correrás a gastarlo, ni te dejarás manipular sentimentalmente por gente oportunista.

Hay agradables situaciones en tu campo sentimental y a medida que se vaya desarrollando este ciclo de la segunda quincena de marzo cuando tendrá lugar el equinoccio e inicio del nuevo año zodiacal todo cambiará y entrarás en una nueva etapa amorosa.

Piscis – Sábado 10 de marzo 2018: estás animado y eso te hace feliz
Vivirás unos días de tu ciclo de cumpleaños llenos de alegría.

Debido a la acción de Júpiter retrógrado es menester que seas muy cuidadoso y selectivo cuando estés interactuando con las demás personas. Actúa sobre la base de los hechos, no de promesas que pueden incumplirse y verás cómo no tienes ningún motivo para sentirte defraudado con nadie.

Esta etapa de cumpleaños resultará prometedora en muchos sentidos pues durante estos días tendrás noticias que te estimularán mucho y te acercarán a la realización de lo que era un anhelo, pero ahora es una realidad, algo más que un sueño.

Escorpión – Sábado 10 de marzo 2018: tu escenario sentimental cambia radicalmente
Con Júpiter retrógrado en tu signo todo puede suceder.

En la medida que proyectes positivamente tu energía escorpiona, ahora que tienes la influencia del tránsito retrógrado de Júpiter en tu signo notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas corrientes.

Hay estupendas posibilidades en tu paisaje astral, pero deberás actuar con más tacto a la hora de exigir tus derechos y no dejar que una palabra mal dicha pueda complicar tu escenario emocional. Durante esta etapa más que en otras mide bien el alcance que pueden tener ciertas expresiones lanzadas al viento sin haberlas considerado previamente bien.

Libra – Sábado 10 de marzo 2018: te adentrarás en un nuevo horizonte
Dices adiós a las rutinas y empiezas algo muy novedoso en tu vida.

Tu encantadora personalidad está en alza, Libra, y ahora lo compruebas. Estos serán días de mucha alegría en tu vida familiar y sentimental. Al mismo tiempo, debido a la confluencia planetaria que hoy se está expandiendo en tu signo librano tiendes a sentirte algo ansioso, producto posible del tránsito retrógrado de Júpiter por el signo escorpiónido que de una forma u otra incide sobre tu elemento aire.

En los próximos días previos al equinoccio de marzo tendrás motivos más que suficiente para sentirte bien contigo mismo y lo que has logrado.

Aries – Sábado 10 de marzo 2018: un fin de semana con un alto nivel de entusiasmo
Lo que estaba impreciso e indefinido se arregla felizmente.

Durante este ciclo astral previo al inicio de tu período de cumpleaños en unos días vivirás con mayor intensidad. Escucharás algo que transformará tu realidad. Las circunstancias existentes en tu escenario laboral y social serán muy distintas a lo que han sido hasta hoy, Aries.

Si un miembro de tu familia se encuentra atravesando una situación difícil asociada con su empleo o colocación habrá soluciones. En cuanto a tu vida sentimental en general, escucha la voz de tu intuición. Si tu sexto sentido te previene para que no te asocies con quien no te inspira confianza, sigue esas corazonadas.

Copiar