Tu Horóscopo Zodiacal hoy VIERNES 31 DE AGOSTO del 2018

Horóscopo

Leo – Viernes 31 de agosto de 2018: un toque íntimo, cargado de sensualidad
Entras en una nueva etapa de tu vida donde no te molesta lo que antes te molestaba.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planeta Mercurio transita directo por tu signo Leo.

Se avecina un ciclo cargado de potencialidades económicas muy altas dentro de tu vida social y financiera, lo mejor está por suceder en estos momentos, Leo. Hay alegría en tu entorno y el regreso a tu lado de alguien que se marchó. Las perspectivas son estupendas en tu plano amoroso. Mantén tu mirada fija en tus metas, no te desvíes de ellas y lograrás lo que estás buscando. Si algo no está arrojando los resultados esperados será la señal que te indique habrá llegado la hora de cambiar y desarrollarte en otras direcciones si no te encuentras a gusto haciendo lo que estás realizando en estos momentos.

Loading...

Dinero y fortuna
Una persona amiga será un factor clave en tu desarrollo financiero así que no desestimes ninguna oferta, ninguna reunión o proyecto que llegue a tus manos durante esta etapa astral.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo y los impulsos que sientes para hacer algo diferente con tu tiempo y vida en general. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: complicar tu vida con personas que realmente no aprecian tu interés ni valoran tu tiempo. ¿Qué debo evitar?: dar opiniones que no me hayan sido pedidas.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio. Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: lo que has estado soñando desde hace tiempo empieza a convertirse en realidad.

Aries – Viernes 31 de agosto de 2018: la Luna afirma tu carisma personal
Estos días finales de agosto todo se renovará.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Marte, tu regente, está directo en el signo de Capricornio.

Estás a punto de tomar una decisión significativa relacionada con tu familia y tu vida amorosa que no debes seguir posponiendo, aunque debes actuar con pies de plomo porque has estado bajo la influencia impulsiva de la Luna en tu signo hasta hoy. El movimiento directo de Marte, tu regente, este fin de semana, te colocará en el lugar que debes estar y en el que sin percatarte, habías permitido que otras personas ocuparan, tanto en el amor como en tu vida social. Tu imaginación se exalta este viernes y aunque hayan ocurrido situaciones controversiales, disgustos o problemas en tu vida personal o laboral verás como el fin de semana se convierte en un nuevo amanecer.

Dinero y fortuna
Tu noble corazón se encoge sentimentalmente queriendo ayudar a todos los que se te acercan, pero la realidad es que no siempre es posible. Prioriza tus necesidades, y las de los demás y en base a ese análisis obra consecuentemente. Lamentablemente no se puede quedar bien con todo el mundo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición a acometer una nueva tarea que hasta ahora no te habías atrevido realizar. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: dejarte influir por un sentimiento negativo como si algo no fuera a salir como has planeado. ¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas tan características de tu signo Aries.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario. La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo, también con Cáncer está algo complicada.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario. Si estás soltero o soltera: este fin de semana marca el inicio de una nueva etapa en tu vida pues el mes de septiembre que está al comenzar traerá a tu vida una grata sorpresa de índole sentimental.

Piscis – Viernes 31 de agosto de 2018: inicias una etapa hermosa en tu vida amorosa
Se avecina un ciclo en el que los sueños se materializarán.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Tienes en tus manos las posibilidades para convertir cualquier situación negativa, en positiva. Este es el ciclo de las citas prometedoras en las que ocurre de todo. Un viernes que pondrá a prueba tu sagacidad. Si tienes una idea que parece algo alocada aplícala en tu empleo, pero no la comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes y podrían interpretarte mal. Este fin de semana se espera un giro positivo en tus asuntos de dinero pues se ha abierto una ventana positiva en tu vida financiera con el tránsito de la Luna al elemento tierra, muy compatible contigo que eres de agua.

Dinero y fortuna
Sigue ese timbre emocional que te está alertando sobre cierto negocio que no es bueno, pero que estás insistiendo en realizar. No te compliques con gentes enredadoras que una vez tengan tu dinero en sus manos se desaparecerán.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto. Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración pisciana que te proyecta hacia nuevas metas. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: no atender los mensajes subliminales que te están llegando constantemente. ¿Qué debo evitar?: las tendencias depresivas que pueden estar llegando ahora asociadas con quienes no están a tu lado en estos momentos.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario. Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo, que como sabes es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: se avecina un encuentro feliz con quien desde el primer momento que la veas te inspirará nobles sentimientos.

Escorpión – Viernes 31 de agosto de 2018: sigue esas corazonadas y darás en el blanco
Tus esfuerzos serán recompensados con el amor y la dicha.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planeta Júpiter transita directo por tu signo, Escorpión.

No te dejes guiar por gentes manipuladoras que están tratando constantemente de crear dificultades en tu entorno. Verás cómo resuelves aquello que te ha preocupado recientemente. Las cosas empiezan a marchar bien para ti, pero solamente si pones de tu parte y no te dejas abatir por nada ni por nadie. Lo principal en todo momento es mantener tu entusiasmo. Pronto estarás manejando nuevos recursos económicos. Es tiempo de locuras y de inventos, consolidar lo que sientes y vivir intensamente. La influencia de la Luna en el elemento fuego te envuelve con un halo cautivador único. Tu tenacidad dará resultados e inclusive hasta tendrás en tus manos un efectivo que dabas por perdido.

Dinero y fortuna
Tu insistencia es la que pagará y rendirá dividendos así que cuando te sientas impotente frente a una negativa de una institución bancaria, un crédito o préstamo que hayas solicitado, mantén tu presión, y lo conseguirás.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso. Dinámica cósmica que debes aprovechar: el carisma que emites e irradias a tu alrededor. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: cometer una indiscreción, divulgar un secreto o confidencia que te haya sido confiado. ¿Qué debo evitar?: hablar de forma impulsiva y emocional.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro. La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis. Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo. Si estás soltero o soltera: prepárate para un nuevo mes exitoso en el que se superan las situaciones negativas que hubo en el pasado.

Virgo – Viernes 31 de agosto de 2018: superarás los contratiempos que surjan
Tú sabes lo que te conviene y lo harás muy bien.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, transita directo por el signo de Leo y el planetoide Ceres está directo en tu signo, Virgo.

Este fin de semana entras en la etapa de la renovación total pues ocurrirá la segunda fase de tu ciclo de cumpleaños en el mes de septiembre y todo tu Ser interno se estremece. Es tu período del amor apasionado y los nuevos comienzos. También hay oportunidades económicas en un concurso o competencia. En general se trata de un ciclo con muchas posibilidades. Te encuentras en medio de una temporada de reconciliación, encuentros novedosos y ocasiones nuevas para explorar tu intimidad amorosa y sexual de una manera diferente y divertida.

Dinero y fortuna
Separa una cantidad equis de dinero este mes y guárdalo como reserva para cuando lleguen los días finales del año puedas invertirla de forma apropiada y no te sientas abrumado por los gastos de navidad y las fiestas de diciembre pues aunque ahora te parece muy lejos, en un abrir y cerrar de ojos se nos va este último cuatrimestre del año.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un sueño inspirador que se traducirá en un toque de suerte en el azar que te proporcionará un ingreso no esperado. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: complicar tu tiempo para complacer a personas manipuladoras y desconsideradas. ¿Qué debo evitar?: ceder a las presiones de quienes no se informan de lo que sucede y tratan de manipular mis opiniones.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego. Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer. Si estás soltero o soltera: este último cuatrimestre del año que coincide con la segunda fase de tu ciclo de cumpleaños será revelador y te pondrá frente a frente con alguien que te impactará desde el primer momento.

Géminis – Viernes 31 de agosto de 2018: un nuevo camino en tu ciclo del amor
No te adelantes a los acontecimientos ni te dejes llevar por las apariencias

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en tránsito por el signo de Leo.

Es muy importante que durante este ciclo no descuides tus inquietudes intelectuales, lee más, estudia algo nuevo pues tú, como geminiano, precisas siempre tener tu mente activa. Vencerás obstáculos y saldrás adelante de las situaciones controvertidas que surjan. Es hora ya de sacudir de tu vida el pasado y mirar tu presente con decisión, optimismo y seguridad. El amor toca de cerca tu corazón. Aplica tu creatividad e ingenio en una sola dirección y verás como en poco tiempo estás cosechando lo que siembras ahora pues si te diluyes haciendo demasiadas cosas en un día no conseguirías tus propósitos.

Dinero y fortuna
Estarás pisando terreno económico firme y eso te tranquilizará sobre todo si no sabías bien qué ibas a hacer con cierto ingreso adicional que va a llegarte en estos días y no lo esperabas recibir.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu chipa y agilidad mental geminianas que te ayudan a descubrir la verdad y diferenciarla de la mentira. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: desalentarte por algo que ocurra súbitamente y no estaba en tus planes. ¿Qué debo evitar?: las escenas que se presten a malas interpretaciones.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra. La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio. Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo). Si estás soltero o soltera: no te impacientes a la hora de prometer fidelidad a una persona recientemente conocida pues podrías estar bajo los efluvios emocionales de un arranque de pasión y luego arrepentirte.

Acuario – Viernes 31 de agosto de 2018: tu mundo interior se expande
Ocurren situaciones y escenas originales, muy a tu estilo acuariano.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Urano, que es tu regente y transita retrógrado por Tauro, así como Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Una persona que conocerás a través de la Internet o en un encuentro social empezará a interesarse en ti más de la cuenta. Si estás soltero o soltera explora esa vía, pero no te hagas muchas ilusiones. Se puede presentar un viaje inesperado o una promesa que no se cumple, una cita a la que se falta, algo que no sale como esperabas. ¿Lo más adecuado? Tomarlo todo como se vaya desarrollando. La influencia cósmica en tu elemento aire este viernes actúa directamente sobre tu voluntad. Vas a estar cambiando proyectos a última hora y esto puede desconcertarte ya que te coloca en una situación donde se requerirá de tu paciencia y sentido del movimiento para no estancarte o empecinarte en una sola dirección.

Dinero y fortuna
Aunque no lo parezca, este fin de semana los asuntos económicos se servirán mejor en tu horóscopo acuariano si actúas por esos impulsos que te indican, de forma intuitiva, mediante una corazonada, donde debes colocar tu dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso. Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu originalidad a la hora de asumir una nueva responsabilidad. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: preocuparte demasiado por algo que realmente no vale la pena. ¿Qué debo evitar?: dejarte influir por personas negativas y oportunistas.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries. La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo. Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario. Si estás soltero o soltera: el carisma acuariano y tu imprevisibilidad a la hora de actuar ejercerán gran fascinación en todos los que conozcas en este último cuatrimestre del año.

Sagitario – Viernes 31 de agosto de 2018: tu carisma te vuelve todo un conquistador
Tendrás buenas ideas que darán excelentes resultados.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, transita por el signo de Escorpión directo.

La energía que procede de tu regente, Júpiter, te ayuda a entender mejor los procesos que están ocurriendo a tu alrededor y con ese conocimiento conversas libremente y con menos temores. Existen personas que pueden ayudarte a salir de cierto problema sentimental, escúchalas y aprovecha lo que tienen que decirte pues su experiencia compartida será una lección para ti si hubo malentendidos entre tú y tu pareja. No te impacientes, todo está en vías de resolverse, inclusive aquellas situaciones que parecen ser muy complejas. Un toque de inspiración matiza tu signo este fin de semana en que la Luna transita por el elemento tierra y se relaciona con un dinero que llegará en un buen momento contribuyendo a que pongas todo al día.

Dinero y fortuna
Abundarán las gentes exageradas en tu entorno que te incitarán a efectuar compras inútiles. Deberás revestirte de toda una coraza de resistencia para no caer en la tentación de adquirir artículos que no necesitas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso. Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad organizativa que te ayudará a ponerlo todo en perspectiva. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: empezar varios proyectos a la vez sin haber terminado los que tenías comenzado. ¿Qué debo evitar?: las tendencias impulsivas que ponen en mis labios palabras que no debo decir en momentos circunstanciales.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario. La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo. Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario. Si estás soltero o soltera: estos primeros días de septiembre serán de asombro puesto que te encontrarás en el camino correcto de los compromisos serios y estables.

Capricornio – Viernes 31 de agosto de 2018: te orientas en un nuevo rumbo sentimental
Lo que habías considerado difícil se facilita extraordinariamente.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, que es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Con el comienzo de un nuevo mes las cosas comienzan a tomar un rumbo totalmente nuevo y positivo en tu vida en el que los pensamientos tristes quedan atrás y surgen soluciones donde antes solamente habría problemas. Este fin de semana estás en lo que se llama el tiempo de los compromisos. Si estás soltero o soltera es un día de encuentros románticos. Todo es posible ahora con las posiciones planetarias que están incidiendo en tu horóscopo capricorniano. Este fin de semana será excitante. Las tareas laborales que parecían difíciles se resuelven con más facilidad. Inclusive, los desempleados podrán sacar adelante sus agendas de trabajo a partir del próximo lunes. Anímate y sal de casa, es tiempo de circular socialmente y dejarte ver.

Dinero y fortuna
A la hora del dinero hay que ser muy diplomático y aunque sepas que esa persona miente, no se lo digas en la cara, escucha sus proposiciones y saca tus conclusiones. No te conviene una confrontación directa con nadie en este ciclo planetario en que tu regente, Saturno, está retrógrado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alta. Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas y los recursos materiales que te estarán llegando en estos momentos. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: el estancamiento, el temor a iniciar algo nuevo por miedo a no ser entendido. ¿Qué debo evitar?: las acciones imprecisas basadas en elementos falsos y poco convincentes.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta. La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries. Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio. Si estás soltero o soltera: recibirás noticias de quien hace tiempo no ves y te alegrarás al saber que puede existir una nueva oportunidad en este mes de septiembre que está tocando a las puertas.

Tauro – Viernes 31 de agosto de 2018: Te maravillarás al descubrir un sentimiento mutuo. Ocurren encuentros sociales importantes.

Noticiero astrológico: La Luna se mueve en Capricornio opuesta al planetoide Ceres que está en tránsito por Cáncer. Terminas algo negativo y ocurren encuentros sociales importantes, sin embargo, debido al tránsito lunar de hoy algunas personas, muy cercanas a ti, están en un tono susceptible y demasiado sensible. Pueden surgir algunas dificultades mientras dura el tránsito retrógrado de Mercurio y Neptuno, pero menores porque tu regente, el planeta Venus, está directo. Concentra tus intereses en todo aquello que será positivo y creativo. Un toque intuitivo en el azar te pone en el camino del dinero. Poco a poco se van resolviendo tus dificultades económicas.

Tauro tendrá hoy que enfrentarse a una encrucijada en el trabajo que no resultará del todo fácil, pero requerirá de ímpetu y determinación, por ello será conveniente que Tauro se deje llevar por su intuición y sea decisivo en sus acciones, esto demostrará confianza.

Cáncer – Viernes 31 de agosto de 2018: Te sientes rejuvenecido y vital. Una etapa feliz dentro de tu vida amorosa.

Noticiero astrológico: La Luna se mueve en Capricornio opuesta al planetoide Ceres que está en tránsito por Cáncer. La Luna, tu regente, está en tu signo opuesto lo cual es siempre buena noticia pues se intercambia la energía, no olvides que los polos opuestos se atraen. Una palabra tuya arreglará los malentendidos o los problemas de comunicación que pudieron haber existido en el pasado reciente como resultado de la acción retrógrada de Mercurio. Hay cierto estado confuso mientras esto ocurre. Ten paciencia, pero no te dejes manipular pues hay quienes se te acercan para ensalzar tu Ego y lograr que hagas o digas cosas que realmente no están dentro de tu naturaleza. Confía más en tu ser interno, tus percepciones, intuiciones y corazonadas cancerianas.

Terminará el mes de agosto con diversos imprevistos en el trabajo para los que Cáncer deberá estar preparado si en estos días reanuda sus actividades laborales, aunque podría agobiarse, la confianza potenciará la facilidad de palabra y comunicación de Cáncer que será fundamental para actuar con habilidad.

Libra – Viernes 31 de agosto de 2018: terminarás pronto lo que tenías pensado realizar
Un fin de mes mucho más divertido de lo que pensabas.

NOTICIERO ASTROLÓGICO
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Urano,Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está directo en tu signo Libra. En cuestiones de dinero, sigues tus intuiciones vas a estar de suerte en el camino del azar pues se van a presentar situaciones especiales de encuentros felices con quienes tienen la facultad de ayudarte económicamente. Recibirás una noticia alegre en tu correo electrónicos revisa bien tus mensajes.La influencia de Venus, planeta del amor, en tu signo, este viernes crea un marco energético intenso y fuerte en tu intimidad que te estremece.

DINERO Y FORTUNA
Surgirán ciertas dudas acerca de la persona que está a cardo del dinero en Lin negocio que piensas firmar. Si es asi, entonces no te comprometas en nada hasta que todo se haya aclarado. Si no ves las aguas transparentes, entonces no te confíes.

BIORRITMO ASTRAL
Nivel de energía sexual: de mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los contactos sociales, tu vida de relaciones con los demás que no debes desatender, Tendencia peligrosa de hoy: desbalancear tu nivel emocional entrando en situaciones ajenas a tu mundo.

Loading...

Deja un comentario